Publicado el viernes 19 de noviembre de 2004 - Edici�n No. 762 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Christina Applegate
25 de noviembre
Esta bella actriz naci� un d�a de Sagitario. Quienes nacieron bajo este signo suelen tener un esp�ritu aventurero. Recorren largos trayectos, aunque al final les importa menos la meta que el camino. Pueden ser un poco provocativos al hablar y herir a los dem�s, aunque generalmente lo hacen sin intenci�n.
 
Aries
Es una semana en donde no agradar�n o simpatizar�n las actitudes o las opiniones que prevalecer�n en su medio ambiente, aunque les cueste mantenerse lejos de reaccionar. Sensaci�n de soledad, aislamiento, ya sea porque hay pensamientos que no pueden sacar fuera o porque lo eligieron ante una necesidad de comparaci�n. El mayor impacto estar� en el orden emocional m�s que en lo mental, ya hacia el martes lo manejan mejor, hay control y esto los hace m�s eficiente.
Tauro

Aparecen actividades y negocios, nuevos elementos, por los que adoptan una actitud diferente, m�s llevadera y encuentran mejor nivel en salud y tranquilidad. La tensi�n que han acumulado a lo largo de tres semanas se aligera a partir del lunes, en donde cambia el signo zodiacal y est� relacionado a seguir su propio camino o meta. Para el primer decanato, tener cuidado con reacciones descontroladas con la gente que les rodea, que les dicen verdades que no desean aceptar.

 
G�minis
A partir del lunes el sol pasa al signo opuesto y con esto podr�n ver claramente lo que les enfrenta, desde comentarios hasta acciones que pueden alarmar. El mejor consejo es que no sobreact�en, el control se convierte en la mejor arma. Los del primer decanato pueden sentirse muy revolucionarios ante actividades que desean incluir en sus vidas, esto les animar� a liberarse de la influencia emocional que soportan del pasado, no sin antes, enfrentar cr�ticas en la familia.
 
C�ncer

Fin de semana para sumarse a actividades alegres, reuniones positivas y relajarse de la tensi�n acumulada. A partir del martes el planeta del amor pasa a un signo af�n y con ello, no se hacen esperar acercamientos sentimentales, declaraciones y tambi�n vivenciar�s �celos� de parejas del pasado. Del mismo modo inician un buen tiempo para ganar por juegos en donde la intuici�n debe ser bien usada, gu�ate por ella. El trabajo se vuelve intenso pero tambi�n hay noticias de futuros cambios.

 
Leo

A partir del lunes (que inicia el signo de Sagitario) hay una marcada sensaci�n de seguridad en todo lo que inicien. Se ampl�an las negociaciones, se remarca la vida p�blica, ubiquen un lugar desde el cual hacer llegar el trabajo o mensaje, en fin, tienen la determinaci�n de producir el cambio que ambicionan, luego de haber aguantado tanto. Desde el mi�rcoles el cuidado en la forma de invertir o gastar el dinero se hace muy necesaria. Para los del segundo decanato, la salud se restablece.

 
Virgo

Eviten ser el/la aguafiestas cuando dicen verdades tan grandes como monta�as; endulzarlas y si prev�n la reacci�n, entonces no lo hagan. As� tendr�n que conducirse ante el cambio planetario, las discusiones por autoridad o el exceso de ella, puede llevar a descontroles. Busca consejo y procura no repetir lo mismo de hace un a�o atr�s. Viajes cortos que se dan, ser�n un solaz ante tanto movimiento. No es semana para hacer gastos de casa u oficina, son inversiones perdidas.

 
Libra

Acercamiento a amistades que redunda en beneficio personal, tambi�n pueden iniciar una relaci�n que con el tiempo pasa a ser un soporte muy importante. El tema de preparaci�n para mejores tiempos est� en ustedes, significa que ya han �pagado deudas de un pasado� y est�n libres para actuar; la madurez la tienen. Gran inter�s por bucear nuevos temas en su formaci�n personal. Semana muy interesante para plantear nuevas rutas econ�micas de corto tiempo.

 
Escorpio

A partir del martes inician, con la visita de Venus, un programa para embellecer, arreglos y dinero, dedicados a ustedes. Negocios de corto tiempo y con interesantes resultados les har�n pensar en nuevas propuestas, no las dejen pasar. Rehusarse a abandonar el pasado es cargar con peso extra en esta etapa. La fuerza de Marte para los del primer decanato les imprime sostenida energ�a y triunfo, aunque sientan que �esto es una repetici�n de hace dos a�os atr�s�.

 
Sagitario

El lunes se inicia el signo y con la visita de tres planetas, se hace m�s en�rgica la semana. Es productivo que remarquen aquellas cosas que se pueden concretar en esta semana, busquen soluciones, acciones, firmas, en fin, no dejen traspapelado nada. Los del segundo decanato pueden sentir que nuevamente est�n en una lucha intestina para lograr la seguridad en bienes o cosas que les pertenecen, acciones legales se hacen necesarias. No hablen de sus planes mediatos, es mejor el misterio.

 
Capricornio

Entre las inseguridades que les hacen vivenciar los cambios de alrededor y no perder el control, que es su norte, se pasar� la semana. Ordena y sistematiza lo que deseas hacer desde hoy hasta pasada tres semanas y af�rrense al plan previsto, as� no se equivocan y pueden mantener la palabra. No descarten traiciones o semiverdades, lo que les dicen dista mucho de la verdad o realidad, no se ahoguen en un vaso de agua, ganar�n la batalla final.

 
Acuario

Proyectos que van desfilando ante sus ojos y la seguridad aumenta. Es una semana en donde las prioridades de trabajo o nuevos planes ser�n favorecidos, usa la creatividad, sus talentos e iniciativa, no esperes a que le den �permiso�. Las actitudes de rebeld�a no son favorables y m�s si est�n en relaci�n a asuntos en la casa o relacionados a familiares. Las emociones muy intensas y lo que declaran har�n zozobrar, usa el razonamiento.

 
Piscis
Eviten llevarse por comentarios de compañeros de trabajo, verán ante sus ojos que desearon hacerles “trastabillar” o discutir con quien no debían. También prepárate para subir de renglón profesional por negociaciones que favorecen. Las invitaciones a viajes se reconcilian con ciertos sentimientos que eran una lucha interior. Cuidado con pequeños accidentes que pueden causar pérdidas de tiempo y dinero. Encuentros sentimentales que darán explicación a sus dudas.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis