Publicado el viernes 24 de septiembre de 2004 - Edici�n No. 754 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
EVENTO

La tradición de ayudar

El pasado jueves 16 de septiembre, la Asociaci�n de Damas Voluntarias de la Virgen de la Medalla Milagrosa llev� a cabo un evento al que llamaron �Vivencias Familiares�. El grupo de damas voluntarias �entre ellas, la arquitecta Mirta Tejada, Molly de Portuondo, Carmen Linares y Zanya de L�pez�, trabaj� bajo la direcci�n de Fanny Hincapi� de Lejour y cont� con el apoyo desinteresado del director Edwin Cede�o y del coordinador de eventos, Rolando Domingo.

Lo que mueve a las damas voluntarias de la Virgen de la Medalla Milagrosa a organizar eventos como �ste es recolectar fondos para beneficio de los ni�os de El Chorrillo. Espec�ficamente, la meta que tienen es dotarlos de una biblioteca.

En las fotos, se observa a algunas de las personas que apoyaron la realizaci�n de este evento, algunas a trav�s de la donaci�n de boquitas para el generoso coctel previo al acto; otras participando en las escenas familiares y muchos simplemente asistiendo y disfrutando de esa tarde diferente.

Dora De la Ossa y Yiyi de Guinard Lourdes de S�nchez, Elda de Garuz, Estela Tart� y Yiyi de Guinard
Jeannette Boyd de Morrice, Carmela Arias de Boyd y Carmen Gisela Boyd de Arias Daly de de Obaldia y Olga de Obaldía de Díaz
Ariana Arias, Denisse Barakat de Arias, Layla de Humbert, Mirella Ara�z y Soraya Bhiku Carmen de Paredes, Irma Su�scum de Ara�z e Irma O. de Armijo
Graciela de Preciado, Analida de Watson e Irene de Bur�n Mar�a Fernanda Richa, Ana Raquel Hern�ndez y Navidad de Richa