Publicado el viernes 24 de septiembre de 2004 - Edici�n No. 754 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Lectora fiel, pero preocupada

Soy una asidua lectora de su revista y no permito que pase un solo viernes sin que compre La Prensa porque es como obligaci�n tener Ellas ese d�a. No puedo decir qu� secci�n o columna me gusta m�s, pues todas son interesantes, as� como los reportajes desplegados. Los felicito por el esmero que ponen en todo lo que se publica, espec�ficamente la columna del se�or Jos� Canto, cuyos consejos son de suma importancia para todos.

En esta ocasi�n quisiera solicitarles las flores m�s marchitas que encuentren para una cu�a publicitaria de El Machetazo, que en vez de promocionar valores a los ni�os, hace lo contrario. En realidad, las flores marchitas deber�an ser para la publicitaria que realiz� la cu�a, pero El Machetazo tambi�n debe pagar por haber pagado para que una cu�a antipedag�gica saliera al aire.

Gracias por su atenci�n, y que siga Ellas como hasta ahora, �con lo mejor de todo!

Sonia Celer�n
Relacionista P�blica

M�s flores marchitas

Ayer me enter� que el Sr. Humberto L�pez Tirone ha sido nombrado c�nsul o embajador en Portugal. Entre los m�ltiples nombramientos que se han dado, algunos parecen buenos, otros no tanto y otros casi indiferentes, pero el nombramiento de un hombre que en la �poca de la crisis sac� un arma y dispar� contra civiles armados de pa�uelos blancos en protesta pac�fica me parece deplorable. Imagino que en alg�n lugar de los archivos de La Prensa deben tener fotos de aquel d�a en el �Cruce 50�. Prefiero el anonimato en estas situaciones, pero me parece que hay que refrescarle la memoria a los paname�os. Nosotros elegimos un gobierno y �ste nos debe servir a nosotros. Los fondos que maneja el mismo no deben tener en su planilla a una persona que p�blicamente atent� contra el pueblo.

An�nimo

Felicitaci�n desde Azuero

Realmente me parece muy bueno el trabajo que realizan, pues en m�ltiples ocasiones hemos utilizado sus reportajes como ejemplo para nuestros alumnos. Soy docente de la Escuela de Periodismo del Centro Regional Universitario de Azuero y de verdad admiro mucho la forma personalizada de redactar sus trabajos de la joven Ileana P�rez Burgos. Solamente con iniciar a leer el contenido de un tema, sin ni siquiera ver su nombre, ya sabemos que se trata de ella. Es un excelente estilo que logra llevar al lector desde la entrada hasta el cierre. Desde aqu� la felicitamos. Siga as� que su trabajo es muy bueno, tanto as� que se utiliza como ejemplo.

Lic. Elvia Tejada
Docente del CRU Azuero
Facultad de Comunicaci�n Social