Publicado el viernes 30 de julio de 2004 - Edici�n No. 746 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Lisa Kudrow
30 de julio
Leo es el signo de la extravagante Friends: Phoebe. Transparentes, leales y generosos. Los de este signo se caracterizan por su fortaleza. Un jefe leo es exigente y quiere que todos marchen a su paso. Aman sinceramente y son muy apasionados. Su punto flaco es la necesidad de ser admirados, esto puede ponerlos en mano de aduladores.
 
Aries
Cambios se avecinan. Mercurio hace que veas mejor a distancia, por lo que debes cambiar el trabajo o solicitar mejoras, y con la luna llena, salidas exitosas, pero audaces, se suman acciones para mejoras profesionales. Para los arianos del segundo decanato, (1 al 11 abril) m�s cuidadosos con lo que hablan en el hogar, tirantes con la pareja y la preocupaci�n, es momento de elegir por el bien de todos. A l tercer decanato, termina la espera, ahora manos a la obra, es en todos los sentidos.
Tauro

Los del primer decanato se enfrentan a cambios bruscos de salud. Los del segundo decanato, con recompensas en el trabajo, pero no en dinero como esperabas. Los del tercer decanato con viajes que no hab�an pensado, pero que culminan con un �compromiso serio�. Noticias de cambios, pero son para bien. Tr�mites que te pueden alterar sobremanera. La luna llena es impactante y antag�nica.

 
G�minis
Invitaciones a viajes o a explorar nuevos temas ser�n las propuestas en esta semana. Al mismo tiempo el entrenamiento para mejorar preparaci�n o estudios y el encuentro con personas abre horizontes, claro indicio de prosperidad. Con el planeta Venus, del amor y el dinero, a tu favor, nuevos son los aires. En trabajo, es muy bueno, enfrentar�s nuevos retos, saldr�s bien �librado-a�. Al segundo decanato: cuidado con la salud, es importante.
 
C�ncer

D�as donde se pone en juego la capacidad de decisi�n. Para algunos cancerianos se relaciona con traslados, se cumple un ciclo, es el momento de estabilidad en otro aspecto. Para unos es con respecto a trabajo, tentaciones que se ofrecen y dan un �aire de mejorar los proyectos�. Y para otros es la pareja, no falta el �hasta aqu� para ver si en el camino siguen juntos o no. Otros nativos, es la �poca de determinaci�n en tratos comerciales.

 
Leo

Llega el tiempo en donde los leoninos ans�an estabilidad y la obtienen. Luna llena con su impetuosidad les hace alardear de las posesiones, habr� competencia y de la brava, sigan con su coraz�n bien puesto. Nuevos aires relacionados a pareja. Comienza un nuevo reto, amistad o inquietud. Para el segundo decanato: deseos de tomar compromiso o casamiento se ver�n postergados, no es tiempo. Discusiones que deben evitar y m�s si son relacionadas con negocios donde la �familia� est� involucrada.

 
Virgo

Lleg� el tiempo de �volar con impulso propio� y para ello debes comenzar por desechar lo que es peso adicional. Si necesitas hablar con la pareja, de cosas pendientes del pasado, mejor a mediados de semana. En el trabajo, debes implementar cambios, las rutinas llevan al aburrimiento y puedes proyectar esto a los dem�s. Una salida o invitaci�n mejora notablemente la semana y se puede repetir. Cuidado en la forma como manejas el dinero, mejor guardar para m�s adelante.

 
Libra

Luna llena lleva a estar de tono subido. Aprovecha las libertades que da la vida, oportunidades de cambios o transformaciones. No frenes pensando que est�s demasiado �mayor� o porque no conoces a la persona, son excusas. En el hogar, detalles de la pareja o la familia de la pareja no los aguantas, habla, es el momento. Sorprender� a mediados de semana, una noticia que cambiar� �planes�, un viraje que llega con beneficios a mediano plazo y a �algo� deber�s renunciar.

 
Escorpio

En la casa hay situaciones que por m�s que desees no se dan como esperas, no se trata de abarcar m�s de lo que puedes. Mucho cuidado con hijos, sobre todo en el primer decanato, demasiada libertad, trae inconvenientes, reasignen tareas. Un �amor� o aventura que inicias puede traer cierto inconveniente o dolor de cabeza, pero con paciencia todo se va arreglando. �Cuidado en las inversiones, aunque sean peque�as! Hay planes preconcebidos que no marchan bien.

 
Sagitario

En casa se ultiman detalles que ayudan a estar m�s tranquilo-a. Deuda se cancela, no busques otra m�s abultada. Para el primer decanato: emociones sorprendentes relacionadas a viajes que has ansiado, podr� surgir un nuevo rumbo en sus vidas. Para el segundo decanato: llegan otros rumbos laborales, es �casi reto� del que pueden salir muy bien. Al tercer decanato, amistades o familia les siguen dando responsabilidades, es momento de vivir sus vidas, de decir hasta aqu�.

 
Capricornio

Semana triunfante. Encuentras compa��a efectiva pero tendr�s que dejar de zigzaguear. Para el primer decanato: dejan de ser blanco de miradas. Para el segundo decanato: negociaciones que no pueden postergar, por estar �cortitos de tiempo�, saquen de donde no tienen y concilien esta apertura. Para el tercer decanato: m�s cuidado con lo que dicen o lo que expresan de ustedes. Podr� haber �momento de mucha tensi�n�, no podr�n dar excusas de ignorancia.

 
Acuario

Con esta luna llena estar�s chispeante, magn�tico-a, llamativo-a y sumado al planeta del amor a favor, est�s con una fuerza positiva para arremeter contra �molinos de viento� y sue�os que se concreten. Mira proposiciones aun cuando hayas decidido que no son para ti. Para el primer decanato: hagan la �vista gorda� a un enga�o, es mejor as�. El segundo decanato: arrepentimientos de la familia provoca salir huyendo, no hablen de planes. Para el tercer decanato: cautela en negociaciones, son buenas, casi excelentes, pero con trampita.

 
Piscis
No puedes dejar ni postergar. Est�s para hacer, seguir haciendo y decir s�. Busca la alternativa, siempre hay ocupaci�n. Para el tercer decanato: aprovechen la oportunidad de aventurar y ganar, bien aplicado, obtendr�s buenos empleos, ganancias m�s que medianas y proposiciones que se cumplir�n. En amores, nuevamente �calma�, pron�stico de tormentas internas, deseos de mejorar y salir de rutina. En esta luna llena, las emociones a flor de piel te hacen ver tedioso, lento. Un problema es la lucha con la conciencia.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis