Publicado el viernes 30 de julio de 2004 - Edici�n No. 746 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Felicitaciones a Ileana:

Felicitaciones por el art�culo aparecido en Ellas, del 23 de julio de 2004, en el que destaca el retorno de la Sra. Isabel de Nachio en la elaboraci�n del vestuario para la presentaci�n de la obra del dramaturgo y comediante franc�s del siglo XVII, Moliere: Las Mujeres Sabias ( Les Femmes Savantes). Forma parte la Sra. de Nachio del grupo de actrices y actores del pa�s que se han empe�ado en brindarle a los paname�os un aporte de cultura basado en un excelente teatro. Tal vez muchos de los que asisten a este tipo de eventos o las nuevas generaciones no sepan de su desinteresado y noble esfuerzo, de su habilidad para la actuaci�n y la escenograf�a (y la de dise�adora teatral, que no conoc�a). Creo que el retorno de la Sra. de Nachio al teatro y la obra de Moliere se conjugar�n en un evento exitoso.

Brenda I. Cuevas C.

Hola amigas de Ellas.

Quiero felicitarlas por su gran trabajo y por siempre tocar temas tan importantes para hombres y mujeres. En especial, quiero hablarles sobre el tema �Mi cuerpo, mi reto�: En el 2001, ten�a 23 a�os y hab�a quedado algo pesadita de mi primer embarazo, cuando qued� embarazada por segunda vez. Comenc� pesando 160 libras, solo en una semana aument� 10 libras. Lastimosamente perd� a mi beb� en el segundo mes, y qued� con 20 libras de m�s. Estaba usando talla 16, devastada por la p�rdida de mi beb� y por mi aumento de peso. Un d�a, accidentalmente, visit� a un naturista por problemas de salud de mi esposo, y termin� atendi�ndome yo. Le dije sobre mi inter�s por bajar de peso y �l me ense�� una nueva forma de comer sin pasar hambre, nada parecido a lo que hab�a visto. Sin darme cuenta, en dos semanas, con la dieta del doctor y mi persistencia, perd� 10 libras. Actualmente peso 117 libras, y me siento fenomenal, mi autoestima subi� en un ciento por ciento y me siento mejor con respecto a mi salud .

Cuando uno se propone algo y le pone coraz�n al asunto, te vuelves imparable.

Wendy Q. Ramos C.

Ileana y su rumba flamenca

Gracias por este art�culo que me emocion� y me record� lo fant�stico de haber vivido esta experiencia durante mi larga estad�a en Panam�. La pasi�n gitana es algo que cuando uno se topa con ella, nunca m�s se te olvida... me di cuenta de lo afortunada que soy de conocer este grupo de mujeres maravillosas de las que aprend� tanto. �Un lugar en el que no solo encontr� flamenco, sino tambi�n amigas para toda la vida! Hoy, desde Chile, les digo que siempre est�n presentes y que tengo una foto conmigo que me recuerda que la vida hay que vivirla con pasi�n! �Ole!

Pilar Rodr�guez, Una de esas �que vino desde el extranjero�.