Publicado el viernes 18 de junio de 2004 - Edici�n No. 740 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Gisele Bundchen
20 de junio
La bella modelo brasile�a naci� un d�a de g�minis. Los de este signo suelen ser impredecibles, nadie sabe cu�ndo cambiar� su estado de �nimo. Con frecuencia son l�deres, exigentes con quienes les rodean, aunque no tanto con ellos mismos. Algo narcisistas, los nacidos bajo este signo no dudar�n en mirarse en todos los espejos.

 
Aries
La luna nueva da energía para tomar resoluciones necesarias en la vida profesional. Cuidado con la salud, tensiones que resultan en el desencadenamiento de viejas dolencias. Los del segundo decanato se resisten a cambios que no esperaban dentro de la profesión. Los del final del signo sufren por chisme a su alrededor. Para mover dinero esperen hasta el final de mes.
Tauro

Tensiones por asuntos de trabajo, piensa antes de hablar. Los del primer decanato siguen con dudas respecto a decisiones que entrañan a hijos o pareja, no se apresuren. Los del segundo decanato tienen presión por terminar con asuntos pendientes, digan cuál es su punto y luchen por él. Los del final del signo se están arriesgando demasiado. Cuidado con lo que dicen.

 
G�minis
Hora de reorganizarse, tal vez tengan que retroceder por no estar listos. Una vieja nostalgia por noticias de parientes o amigos muy cercanos. Fuertes y positivas las aperturas desde esta semana en general hacia final del año, no se queden donde están, lo que inicien tiene un futuro beneficioso. Mayor cuidado al manejar, eviten las distracciones.
 
C�ncer

Reaparece una rencilla del pasado, esta situación no te conviene. Desde el martes el cambio de mercurio a tu signo hace que lo que un enredo profesional se resuelva. Hacia mediados de la semana para los del segundo decanato hay cambios en cuanto a dinero. Los del final del signo hacen planes para obtener ganancias. Ante las preposiciones, piensa con la cabeza, el corazón te enreda.

 
Leo

Camina con cuidado. Estás por elegir y puedes herir susceptibilidades. Recupera el contacto con aquellos que te han sido leales. Para los nacidos en el final del signo, las decisiones de trabajo parecerán incongruentes. Esta luna nueva úsenla en proyectos nuevos. Aperturas de renglones de trabajo que les den libertad y nombre, no la desperdicien.

 
Virgo

La luna nueva es controvertida, irritable, molesta y más si de profesión se trata. Los del primer decanato reciben noticias que les benefician en asuntos legales. Los del segundo decanato busquen gente de paz a su alrededor. Los del final del signo aun con la presencia del planeta bueno, Júpiter, que les llena de buenos propósitos y metas alcanzables, planifiquen y ejecuten.

 
Libra

Para los del primer decanato se presentan desencantos por informaciones que les atrasan resultados en ganancias e inversiones. Los del segundo decanato no esperen respuestas, vayan por ellas. Los del final del signo (14 al 23 octubre) poniéndose radicales, solo escuchan una voz y pueden cometer errores garrafales, sean buenos libranos y vean ambas partes.

 
Escorpio

Para los del primer decanato se presentan desencantos por informaciones que les atrasan resultados en ganancias e inversiones. Los del segundo decanato no esperen respuestas, vayan por ellas. Los del final del signo (14 al 23 octubre) poniéndose radicales, solo escuchan una voz y pueden cometer errores garrafales, sean buenos libranos y vean ambas partes.

 
Sagitario

Escucharás comentarios contra tu desenvolvimiento, lo bueno es que ahora cuentas con personas inteligentes al lado y ellos te escucharán. A los del primer decanato, es el momento de cambiar de rumbo. Los del final del signo pueden dar ultimátum y terminar con un asunto personal inconcluso. Los nacidos entre 1 al 10 diciembre, pueden por temor perder un momento de libertad y de encontrarse con su interior, cuidado se arrepienten.

 
Capricornio

En lo profesional, una idea u oportunidad se mezclan y obtienes mucho más prestigio del que esperas. No permitas que emociones perturbadoras y de las que no deberías hacerte cargo hagan mella en ti. Para los del primer decanato es tiempo de cerrar filas con las reconciliaciones. Los del final del signo, ajústense a situaciones que no han resuelto. Si tienen que dar la cara, que sea por razones válidas.

 
Acuario

Si los invitan a viajar o hacer algo fuera de la rutina, digan sí. Aprovechen también para reflexionar. Te cumplen las promesas, los resultados tan esperados te relajan. Los del primer decanato se sienten con la soga al cuello. Redefinan conceptos y amores. Para los del segundo decanato transforman trabajos u ocupaciones en algo más productivo.

 
Piscis
Los del tercer decanato con apuros econ�micos por falta de previsi�n. Cuiden m�s desde su lenguaje hasta sus relaciones. Esta semana es trascendente porque ver�s que solo tendr�s que esperar, todo se va poniendo a tus pies. Los del primer decanato cuidado al hablar y molestar a otros. No pierdan la ecuanimidad. Mucha presi�n en el trabajo.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis