Publicado el viernes 18 de junio de 2004 - Edici�n No. 740 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Compiten por Ellas

Felicidades por tan interesante publicaci�n. De m�s est� decirles que, en casa, la competencia los viernes es acerca de qui�n se apodera primero del �Ellas�: si ellas (mis hijas y mi esposa) o yo.

En realidad disfruto mucho todos los segmentos, especialmente el Diario de Mam� (Do�a Julieta tiene una pluma exquisita y amena) y las ocurrencias y trances de las Chicas de Fucsia.

Y a prop�sito de su nota de la semana pasada (�Las mujeres profesionales asustan�), quiero aclarar que la mayor�a de las mujeres que elevan su status profesional personal acaban por menospreciar e infravalorar a la mayor�a de los varones a su alrededor. Y les sucede como a la chica que (atinadamente) ilustra la nota. Llega el momento en que se vuelve tan, tan alta, que se hace a s� misma inalcanzable. Por ende los hombres comunes y normales que interactuamos y convivimos con ustedes en el campo profesional y/o personal, a menos que tengamos vocaci�n de astronautas o seamos superman (lo cual implicar�a no ser normales pero s� extraterrestres), terminamos por cansarnos de intentar lo que se ve que no dar� resultado. Por ejemplo, planear una cita, entablar una amistad, o el caso extremo de hacerles saber nuestro inter�s sentimental.

La conclusi�n al final es que tanto los hombres como las mujeres que se empe�an en ser cada vez m�s profesionales o expertos en su ramo, deben estar conscientes de que tarde o temprano hay que pagar un precio: limitar o abandonar las aspiraciones profesionales o hacerse acompa�ar de la soledad.

C. R�os
David, Chiriqu�

Desde Colombia

Me gusta bastante su revista y la leo por Internet. Creo que la columna de �La Vida en Fucsia� con un lenguaje f�cil y divertida, transmite aquellas situaciones y sentimientos de las mujeres que todas sentimos. S�, creo que las mujeres profesionales asustan y lo peor del caso es asustar a hombres que est�n en el mismo nivel, eso me parece asombroso, creo que ellos a veces buscan dar ese sentimiento de protecci�n y poder que en una mujer profesional no lo puedan brindar.

Saludos,
Amiga colombiana

 

Abajo las quejas

Los felicito por su revista tan peleada en la oficina como en la casa. Creo que cuando nos enfrentamos a leer este suplemento, lo que menos queremos es leer tantas quejas de lectores que consideran que los que les pasa en su diario vivir es tan importante que todo Panam� deber�a enterarse.

Considero que es una secci�n para enterarse de otros puntos relevantes que pasan en el Panam� de hoy.

Joryett A. Morris
Lic. Administraci�n Publica

 

Flores para el IPAT

Les escribo para enviar Flores Frescas al IPAT y a todas aquellas personas que organizaron y participaron en el segundo Desfile de las Mil Polleras. Ojal� esta actividad se convierta en una tradici�n donde le rendimos homenaje a nuestro hermoso traje t�pico, a nuestra m�sica y a nuestras ra�ces. �Bien por ellos!

EdeP