Publicado el viernes 2 de abril de 2004 - Edici�n No. 739 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Colin Powell
5 de abril
El secretario de Estado y mano derecha del presidente Bush lleg� al mundo un d�a de aries. Es un signo masculino que representa fuerza y agresividad. En los de este signo se revelan los instintos y el car�cter. Valientes e intr�pidos, est�n siempre listos para ponerse a la cabeza de cualquier empresa. Su punto flaco es la desorganizaci�n; pueden ser informales a la hora de trabajar. Tambi�n son impacientes; si hay muchas dificultades pueden desalentarse. Estas caracter�sticas se compensan por su energ�a y af�n competitivo.
 
Aries
Los cambios para esta semana son excelentes; las iniciativas aumentar�n con la luna llena del 5, la fuerza e intuici�n estar�n a flote casi por el uso constante. Desenlaces efectivos en negocios y dinero. Los del primer decanato con problemas de autoridad, molesta que les den la contraria; la semana finaliza con rencillas. La insistencia del segundo decanato en tener la raz�n impide ver lo l�gico y seguir cuando se debe terminar. El tercer decanato finaliza de mala forma una relaci�n de mucho tiempo, luego vienen los reproches personales.
Tauro

Con dos planetas en tu signo, Venus y Mercurio, el empuje y la testarudez ser�n las constantes hasta mayo; se abre un ciclo muy importante para logros no menos importantes. Mira atentamente que tienes metas sin concluir, empieza all�, luego suma las que no has comenzado. En las relaciones interpersonales tendr�n que plantearse mejor, no descartes celos, rupturas o alejamientos. Gente alrededor llega con nuevas verdades, la dir�n de frente. La luna llena del lunes 5 es productiva, no dejen �puntada sin nudo�.

 
G�minis
Momentos de suma importancia se ir�n presentando en la semana, sentir�n una soga que aprieta cada vez m�s. La luna llena del lunes 5 es buena para recordar a sus protectores que lleg� el momento de cumplir con lo prometido. Un rengl�n importante es cumplir con lo propuesto desde enero. Un proyecto cuaja desde mediados de la semana, aunque haya que hacerle algunos arreglos, en la marcha lo ajustan, �no digan que no!. Con la pareja todo marcha bien, aun cuando pueden sentirse molestos por falta de consulta.
 
C�ncer
Semana de sinsabores, fastidios, situaciones que se dilatan. Te invitar�n a alg�n sitio que pediste, pero al final te dejan esperando� estar�s al borde! Incluso la luna llena del lunes ser� antag�nica. Para el segundo decanato se acent�a en la falta de comprensi�n de quienes te rodean, por ello alejarte a buscar tu centro se har� vital. Para los del primer decanato nuevamente la inseguridad con respecto a fidelidad, no solo de pareja sino de amistad.
 
Leo
Tendr�s que hacerte una radiograf�a mental o de sensibilidad para darte cuenta en donde te equivocas reiteradamente. Los cambios como las ideas deben hacerlos de ra�z, desde el centro de tu motivaci�n. La luna llena del lunes 5 es positiva. A mediados de semana una noticia te paraliza los planes hechos, no sobrerreacciones, busca las causas. La salud est� comprometida, haces cambios sin evaluar y el resultado es una reca�da moment�nea, no avanzas.
 
Virgo
Comienza la semana con 4 planetas haci�ndote diferencias y apuntando hacia ti, lo que indica que grandes elementos que pensabas que manejabas no lo haces; tendr�s que calmarte, rehacer varias ideas o caminos. Momento oportuno para detenerse, de mirar al interior y buscar la senda a seguir y proyectar. Los del primer decanato sean m�s comedidos con lo que hablan, no est�n conectados con su raz�n. Al segundo decanato, haz frente a consecuencias a largo plazo.
 
Libra

Mira con ilusi�n la vida. Sigues enterrando sentimientos, que algunos dicen son de rencor y para otros, de frenos emocionales. Noticias de antiguas contrataciones, sacar�n otra vez el sue�o. Podr�n abarcar m�s de dos actividades, evita a toda costa los extremos. A partir del martes 6 se inicia un tiempo de suma cautela en las decisiones que tomen; en lo posible, no se comprometan a nada nuevo, mantengan los compromisos. Cierre de negocios y mayor claridad personal.

 
Escorpio

Desaf�o para conocer lo que se aguanta, es tiempo donde las rutinas las debes saltar, deja de correr. Los enfrentamientos son para ganar. La �ca�da o dolor� se relaciona con la ausencia de la persona que necesitas a tu lado. La luna llena del lunes 5 pondr� a pensar sobre actuaciones y �malos h�bitos� que no superas. Motivos de ganancias o para que tus cuentas se arreglen, no te descuides, son buenos tratos, ci�rralos y si es antes del 6, mucho mejor. M�s cuidado como act�as, luego de saber una posible traici�n y m�s si de secretos se trata.

 
Sagitario

Viejos rencores hacen mella por cosas del pasado. Llegan encuentros con personas conocidas, que enredar� la vida de emociones, algunas buenas, otras no tanto. Sin embargo, el trabajo y la productividad deben continuar. No esperes por nadie, haz lo que debas. Por ciertas situaciones en el trabajo o profesi�n, nuevos problemas llevar�s sobre tus hombros, no lo pediste, pero das la talla. Los amores o conquistas son un campo habitual de batalla, sin embargo, la pareja se aleja o tiene rabias.

 
Capricornio

Con el paso del planeta Venus y Marte a un signo af�n, aumenta la estrategia de trabajo. Brillar�s en tu camino y ser�a bueno que recalcaras a quien debes, los valores que has ganado. Los riesgos en logros inician su carrera desde la tarde del martes, noticias parecer�n irreales, proposiciones sacan el malhumor, negociaciones que no esperabas se dan� en fin, suma de eventos traer� desequilibrios, aunque por fuera no demuestres nada. La luna llena del 5 te pone de p�simo humor, que no te vean as�, la publicidad puede ser contraria.

 
Acuario

Riesgos, trabajo o adquisici�n, no importa, antes del d�a 6, en lo posible. El desnivel viene de las conquistas que piensas que logras de inmediato y no es as�. Para el primer decanato contin�an las buenas ofertas y proposiciones, pero es momento de decidirse por cu�l. Para el segundo decanato ciertos inconvenientes en la casa se arreglan, no como esperas, pero negocian bien. Al tercer decanato, cuidado, si prometen y no cumplen ver�n que pueden ser juzgados muy arbitrariamente y m�s si es en trabajo.

 
Piscis
Tienes la tremenda ventaja que tres importantes planetas te dan apertura limpia y con ganancias en todo lo que emprendas, si es a mediano plazo. Las especulaciones financieras, los cambios de �trinchera�, la sorpresa, los juegos para inversi�n, est�n para que los postergues si no los has concretado antes del martes 6. No pelees en contra de nada ni nadie, los cambios irreflexivos no son los mejores consejeros. La luna llena del 5 te podr� desilusionar de la pareja, promesas y verdades que no son tales.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis