Publicado el viernes 2 de abril de 2004 - Edici�n No. 739 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Felicidades por las portadas

En d�as pasados le� una carta donde uno de sus lectores los felicitaba por la portada de la edici�n del 13 de febrero, y me sent� identificada con los comentarios. Perm�tanme en esta ocasi�n felicitarlos nuevamente por tan original concepto en su portada del viernes pasado. Todo en esta foto me encant�: la luz, la mirada de la modelo, el maquillaje sutil; en fin, es una excelente foto, y s� que no es algo f�cil de lograr. �Sigan as�!

G.E.M.

Encantados con: ��Y tu portacond�n?�

Trabajo como enfermera en Salud Mental y Psiquiatr�a en el Ministerio de Salud de la Regi�n de Chiriqu�. Mi trabajo es con adolescentes y con los funcionarios que manejan adolescentes. Promociono el uso constante y permanente del cond�n en todas las relaciones sexuales. Su art�culo vino como anillo al dedo, muy atinado en estos tiempos de tantas enfermedades de transmisi�n sexual y VIH.

Nuestra sociedad necesita de la responsabilidad de ambas partes, hombres y mujeres en igualdad. Exijan el uso del cond�n, con ello pueden estar salvando sus vidas.

Marlene Valdez

Con respecto a las l�neas de Ileana P�rez Burgos, a�ado que la realidad que estamos viviendo hoy d�a no solo con el sida, sino con todas las otras enfermedades de transmisi�n sexual y el uso del cond�n, como medio de protecci�n, es vital. Concuerdo con lo expresado por su amigo Humberto, que �no usar cond�n es no querer ni apreciar ni cuidar a la mujer�. Quisiera decirle que �amar�, querer y apreciar a la mujer es, �serle fiel en todo momento de la vida�. Esa fidelidad no solo es hacia la esposa, es tambi�n hacia los hijos que tenemos en com�n, y en beneficio de la familia.

Moses

Mujeres comprometidas

Hoy estuve leyendo acerca de la se�ora Vicky de Alem�n, y me pareci� muy interesante cada respuesta. A mi parecer hay muchas mujeres comprometidas con la naci�n y entre ellas puedo mencionar una cantidad sobresaliente, pero har� eco de una madre de familia, cristiana, que trabaja actualmente en una empresa muy prestigiosa. Ella es Melissa de Cumberbatch; corre por un cargo a elecci�n popular como suplente de legislador. Creo que ser�a un privilegio dar a conocer su historia.

Arely B.

No callemos

Quiero dar mi comentario sobre la situaci�n del legislador De La Hoz. No puedo creer que no se haga nada contra �l. Hasta cu�ndo el pueblo se va a callar; ya basta de las burlas que hacen estos supuestos legisladores del pueblo. No dejemos que nos sigan tomando de tontos. Pidamos que se haga algo. Mentir bajo palabra est� penado por el C�digo Penal. Deber�a ir preso por burlarse de la Corte y del pueblo. �Acaso esto no es una democracia donde lo que dice el pueblo se hace?

D.C.