Publicado el viernes 2 de abril de 2004 - Edici�n No. 739 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BELLEZA

El nuevo hombre

Cambia el dicho �el hombre, como el oso, entre m�s bello, m�s hermoso�

Roberto Bonner

David Beckham, el m�s deseado
El es metrosexual por excelencia. Se viste de dise�ador, usa dos aretes, cola de caballo y no pierde ni un poquito de virilidad. Por el contrario, es el �dolo de las mujeres de Jap�n a Tierra del fuego. Encima, est� casado con una mujer bell�sima y dedica tiempo a sus hijos, adem�s de ser uno de los mejores futbolistas del mundo.

David y su esposa, la ex Spice Girl y modelo Victoria Beckham.

 

Esta historia comienza con una an�cdota de una de mis interesantes y ch�veres clientas. Ella ten�a un pretendiente que era un superpartido, como comentaba ella misma un d�a que la fui a peinar; era inteligente, pr�spero due�o de una peque�a empresa, con ganas de una relaci�n seria con miras al altar. Un buen d�a fuimos a tomar un caf�, y ella me dice que hab�an terminado. Despu�s de mucho insistirle, me confes� que ��c�mo se puede besar a una persona a la que le salen pelos de la nariz y de los o�dos?�. Me sent� en un episodio de Sex and the city.

Definitivamente, no es como me dec�a mi profesora Milagros de Ross-Zanet, que el hombre es como el oso, que entre m�s feo m�s hermoso. Esto pas� de moda hace mucho tiempo y lo que logra este preg�n es que cualquier f�mina que se le cruce en el camino a este hombre se aleje cual veloz gacela. En este siglo hay que seguir la consigna del �metrosexual�, encabezada por el muy viril David Beckham, los jugadores de f�tbol italianos y todos los gal�cticos.

Se�ores, este es el hombre que se rasura los vellos indeseables, hace ejercicios, se hace una buena manicura, y todo esto mete puntos entre las chicas si Dios no te dio la apariencia de Tom Cruise. Hacerte un buen corte en el sal�n de belleza te dar� tambi�n la oportunidad de conocer chicas interesantes sin la presencia de otros marchantes. Hasta la puedes convertir en tu asesora, para que te diga qu� corte de cabello te favorece, y de paso, haces el contacto para una cita rom�ntica fabulosa. Tendr�s doble beneficio, verte bien y una chica inteligente y guapa a tu lado.

Jean Paul Gaultier acaba de sacar una l�nea de belleza para hombres que es la sensaci�n en Europa y que pronto estar� en Panam�. Y no es la primera l�nea de cremas para nosotros. S�gueles la pista a estos productos.

Otro consejo de amigo: el buen gusto y conocer a las mujeres un poquito m�s pueden hacer la diferencia entre un matador y un pasme. Por �ltimo, la ropa interior �y esto es muy importante� en buen estado y moderna (sin el�stico desbembado) puede distraer la atenci�n de esa barriguita falta de ejercicio y contribuir a una sensual velada.

Top tips

- El humectante, el de tu mam� o de tu novia, es la mejor crema de afeitar para barbas dif�ciles y pelos enterrados. Adem�s, te humecta. �Qu� m�s quieres?

- Las rasuradoras el�ctricas pueden mantener los vellos indeseados controlados y te ayudan a llevar siempre una barba n�tida. El hombre paname�o las usa muy poco. �Atr�vete!

- En Panam�, se�ores, hay l�neas completas de tratamientos para hombres que incluyen crema de afeitar con humectantes y calmantes para despu�s de rasurarse, mascarillas y crema de ojos. Entra a los pabellones de belleza, ser�s superbien atendido.

- Las geles �sin alcohol� y los tratamientos para el cabello que se dejan puestos te mantendr�n el cabello n�tido y controlado todo el tiempo. Los puedes adquirir hasta en el supermercado.

- Est� comprobado cient�ficamente que el sol es un agresor natural y da c�ncer de piel. As� que debes aplicarte protector solar cuando hagas cualquier actividad bajo el sol. Esto no afecta la testosterona.

- Tienes que deshacerte del traje de saco y pantal�n de cuando te graduaste de sexto a�o si tienes m�s de 20 a�os. Deja mucho que desear de tu imagen.

- C�mprate una corbata nueva cada dos meses y su camisa a juego. Recuerda, todo esto ayuda si no naciste con la cara de Brad Pitt.

Vellos �fuera!

- Los vellos de las axilas y los p�bicos en nuestro clima dan mal olor. Hay que mantenerlos bajo control para dar una buena imagen en los momentos de la verdad. �Rec�rtalos!

- Los vellos de la nariz son los que m�s odian las mujeres y sobre todo la nueva generaci�n. Les recuerdan a sus abuelos. Con los aparatos que te mostramos aqu� los mantendr�s a raya.

- Cuando vas de viaje, las rasuradoras port�tiles te servir�n para estar siempre n�tido, ya sea en un viaje de placer o m�s a�n de negocios, donde tu imagen vale m�s que 100 palabras.

- Los vellos indeseables y esos que se entierran en la barba pueden ser tambi�n solucionados por un buen barbero, como en los viejos tiempos. Haz de este sabio caballero tu arma secreta para acabar con estos suplicios. Adem�s, tienen los mejores cuentos de pol�tica.

- En Puerto Rico, desde Tito Trinidad hasta Gilberto Santa Rosa lucen cejas depiladas. La depilaci�n en hombres es una pr�ctica muy com�n en este pa�s latino, hasta en pecho y espalda. Esperemos que aqu� en Panam� esta costumbre llegue, y no creo que los puertorros sean menos machos por esto.

Aqu� existen centros de depilaci�n en los que con una simple llamada puedes hacer una cita y ser�s atendido en cub�culos individuales. Si quieres, para que te de apoyo moral, invita a una amiga especial o novia para que se lo haga a la vez.

Rasuradora y pulidora de barba, se carga en media hora y dura hasta 160 minutos fuera de la base. B�scala en Panafoto. Aliado para quitar los vellos de la nariz y los o�dos, y se puede llevar de viaje. Lo encuentras en Panafoto.
Quita vellos cuya punta puede enjuagarse con agua para una mejor limpieza; cabe en el bolsillo. De Panafoto. Rasuradora el�ctrica que puede estar fuera de la base por m�s de media hora, con muy buen precio. De Panafoto.
Mini rasuradora port�til especial para viajes, tan peque�a como tu celular. B�scala en Farmacias Arrocha.
Set completo para pulir barba y bigote, y tambi�n quita los vellos de la nariz y la oreja. Qu� m�s quieres. Lo venden en Farmacias Arrocha.