Publicado el viernes 27 de febrero de 2004 - Edici�n No. 734 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Elizabeth Taylor
27 de febrero
La famosa actriz es tambi�n una pisciana. Muy optimistas y alegres, los piscianos se inclinan por los placeres de la vida y son amantes de su propia comodidad. A menudo son introvertidos y tienden a huir de la realidad. Tienen un esp�ritu admirable de sacrificio y renuncia. Si logran que su sensibilidad sea canalizada en formas positivas de expresi�n es posible que se muestren al mundo como individuos muy creativos, a menudo geniales, en el plano de las artes o del pensamiento.
 
Aries
Todo el mundo te se�ala. No estar�s en condiciones de pelear o enfrentar a nadie. Los del primer decanato con angustias internas, porque no est�n completos. Mucha soledad y falta de calidad en sentimientos. Los del segundo decanato con tranquilidad ante noticias de familiares que les responsabilizan por hechos pasados. Los del �ltimo decanato con furias internas que les suman lentitud. Momento apropiado para colocar elementos de juicio personal. Los momentos de arrepentimiento no se recuperan.
Tauro

Se terminan las esperas para el mejoramiento profesional. Un acontecimiento familiar cambiar� tu relaci�n de pareja. Est�n tranquilos y con menos inestabilidad. Los del primer decanato fortalecen los lazos profesionales. Para los del segundo decanato se avecina un panorama favorable, pero deben dejar que los socios mayoritarios, sean los iniciadores de esos eventos. Los del tercer decanato no ofrezcan sus cosechas a otros, tanta confianza les har� repetir ciclos pasados. Se fortalecen lazos sentimentales.

 
G�minis
Cuidado con las controversias o peleas. Sangre fr�a, que nada nuble tu visi�n. Los del primer decanato revisan condiciones del pasado. Analizan sus sentimientos, para concluir si todav�a valen la pena. Viajes que ser�n de gran aliciente y coraje. Los del segundo decanato reafirman su validez como profesionales. No se dejen guiar por personas de oscuro proceder. Los del tercer decanato a�oran etapas de tranquilidad y negocios. Se pueden atrasar planes previstos de dinero, pero volver�n.
 
C�ncer
Preparan planes y hasta una nueva programaci�n profesional. No es momento para hablar, menos de proyectos sin luz. Los del primer decanato colocan orden en su vida. Los del segundo decanato con ansias de proyectarse m�s ampliamente, sin embargo, no est�n en la disposici�n. Los del tercer decanato con mal humor que les atrasa negocios previstos. Es m�s importante cumplir con los compromisos profesionales. No tomen declaraciones muy en serio, pueden desilusionarse nuevamente. Sentimientos que no son correspondidos.
 
Leo
Semana de ganancias. Indicativo que pueden mejorar las situaciones de negocios con dificultades. No es momento de indicar, donde estuvo el error, sino de sumarse a trayectorias positivas. Los del primer decanato con ansiedades que provienen de asuntos amorosos. Los del segundo decanato con firmeza al iniciar progresos en otros campos, momento bueno. Los del �ltimo decanato afianzan rango o jerarqu�a, aunque no tengan dinero. Por ahora todo apunta a mejoras.
 
Virgo
Semana de lucha con la gente que te rodea. Debes ponerte a la vanguardia de las reacciones de los dem�s. Los del primer decanato dejan la posici�n del trabajo. No se callen, dialoguen sin rencores, que salen ganando. Los del segundo decanato terminan una proposici�n excelente. Viajes que son indicativos de mejor porvenir. Los del tercer decanato optan por seguir en una realidad que no les gusta. No se aventuran a la libertad. Mira y analiza de frente los sentimientos controversiales, que despiertan ciertos comentarios de gente que aprecias.
 
Libra

Los del primer decanato terminan con reglamentaciones que fueron impuestas. Los trabajos de asociaciones, vean c�mo pueden ser planteados a la realidad. Los del segundo decanato inician un proceso legal distinto, que les da ganancias personales. Los del �ltimo decanato tienen conflictos por territorio perdido, tienen una batalla abierta hasta con la vida. No se pueden conformar, pero no se desequilibren. Cu�date la salud, hay procesos que pueden reaparecer y con mayor fuerza. No tires por la borda lo que tanto esfuerzo te cost�.

 
Escorpio

Cambios que est�n a punto de iniciarse. Los del primer decanato concretan planes que involucran a sus familiares cercanos. Los del segundo decanato se preparan para nuevos retos profesionales. Viajes propicios y crecimiento espiritual. Los del tercer decanato rompen con estructuras familiares. Momentos de creatividad y libertad. Propuestas de dinero que suman y rompe la rutina. Acento s�per rom�ntico de conquistas te dan brillo. Semanas del a�o que hay que aprovechar.

 
Sagitario

Los conflictos que ves frente a ti, son procesos que no has terminado. No los pospongas. Los del primer decanato con dramas dentro de la familia. Los del segundo decanato revisan proposiciones y planes con personas ausentes. Se disgustan por situaciones inconclusas. Los del tercer decanato con situaciones tensas dentro del trabajo. Encuentros no muy positivos. Calma, astucia y proposici�n que tendr�s que prever. Se acent�an las tensiones en tres diferentes direcciones: parientes, celos y soledad.

 
Capricornio

Preocupaciones que dejan de ser fuertes. Los del primer decanato aprovechan la oportunidad de ver ampliaciones en su trabajo. Incluyen nuevos retos. Los del segundo decanato finalizan una sociedad comercial dudosa, que ya no pod�an asumir. La liberaci�n de tensiones vale la pena. Los del tercer decanato eliminan cargas pesadas en gastos de bienes inmuebles. Semana para firmar, contratar o iniciar proyectos de mediano alcance. No combatan ni enfrenten declaraciones p�blicas.

 
Acuario

Termin� el tiempo de esconderse o aislarse. Habr� malos entendidos o declaraciones que no ser�n del todo buenas. Los del primer decanato vivir�n momentos fuertes. Avanzan en el trabajo y estudios. Los del segundo decanato eliminan problemas con personas. Crecimiento personal que les lleva a romper las esperas y rutinas. Los del tercer decanato est�n en momento de afianzar dinero, profesi�n y metas inmediatas. Semana para obtener respuestas de aumentos y reafirmar amistades.

 
Piscis
La molestia que te daba intranquilidad o inseguridad llego a su fin. Tienes la ayuda de amistades cercanas o protectoras. Te traicionan en el trabajo. Te enfrentar�s a mentiras en donde no est�s involucrado. Acent�as especialmente tu propia publicidad profesional. Te llegar� a tus o�dos lo bueno y lo malo de ti. No te desequilibres. Te sorprender� una declaraci�n amorosa. Viajes programados que se dilatan. Firmas de contratos que son temporales, no te preocupes, m�s adelante ser�n estables.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis