Publicado el viernes 27 de febrero de 2004 - Edici�n No. 734 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Un lector nos saluda

A pesar de que soy var�n, me encanta su revista. A mi parecer, es la m�s completa del pa�s. Lo que m�s me agrada es el segmento �Ventana abierta�, porque expresa la realidad de nuestro quehacer cotidiano. Yo los exhorto a que sigan en esa labor tan especial, como es la de hacer una revista.

Enrique


Elogian nuestras portadas

Cada vez me asombro m�s de las espectaculares portadas de su revista. De un gusto y creatividad inigualables son las portadas del 22 de agosto de 2003 y la del 13 de febrero de 2004. Est�n tan bien logradas que demuestran el profesionalismo de su equipo de trabajo.

Mil felicitaciones, contin�en as�.
Damaris Real


Flores marchitas para �.

Me encanta el segmento de Ventana Abierta Panam� y los quiero felicitar por sus reflexiones y mensajes positivos... Quisiera que interpusieran sus buenos oficios para que hagan reflexionar a los propietarios del gimnasio ubicado en la avenida Ram�n Arias, ya que alrededor de las 5:00 p.m. �ste se llena de tal manera que los veh�culos se estacionan en las aceras, obstaculizando el paso y exponiendo a las personas que transitan por all�.

Gretta Guti�rrez
Estudiante de Periodismo


No compra un Ellas, �sino dos!

Me gusta tanto su revista que todos los viernes, por ley, me aseguro de que en mi casa hayan por lo menos dos, para el caso de que se extrav�e una. Los felicito por todo el esfuerzo que hacen para llevarnos tanta informaci�n acerca de la mujer, especialmente la paname�a.

Hoy escribo este e-mail porque le� que en el 2004 saldr�a una edici�n especial sobre �Mujer Profesional� y es algo que me interesa.

Aurea A. Pitt� Q.

Estimada Aurea: el suplemento extraordinario �Mujer Profesional� circular� el mi�rcoles 21 de abril.


Frente a un caso de violencia intrafamiliar, una lectora pide ayuda

Estoy triste y desesperada. Tengo una hermana que se cas� con un peruano y se fue a vivir a Trujillo, Per�. Con �l tiene tres hijos de 17, 11 y 6 a�os. Como �l la maltrataba f�sica y mentalmente, ella se tuvo que separar de �l y buscar un trabajo.

Ultimamente se le ha vuelto peligroso visitar a sus hijos, pues este se�or la ha amenazado de muerte. Ella ha puesto las denuncias a las autoridades y no ha logrado nada. Me imagino que tiene que ir a la capital a poner la denuncia en el Consulado, pero ahora mismo no tiene el dinero para hacerlo. Mientras, me da miedo que ese hombre la vuelva a agarrar y que no viva para contarlo.

Si ustedes publican esto, tal vez alguien del Gobierno me pueda ayudar o aconsejar.

Jessica Ben�tez (tel. 277-7109).