Publicado el viernes 20 de febrero de 2004 - Edici�n No. 733 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Drew Barrymore
22 de febrero
La actriz que acaba de ganarse una estrella en el paseo de la fama es una pisciana. La personalidad de los nativos de Piscis es compleja y dif�cil de definir. De naturaleza extremadamente sensible, receptiva y emotiva, algunos rayan en la hipersensibilidad y el recelo. Son muy influenciables, absorben con facilidad las impresiones, su sentido de la organizaci�n es pr�cticamente nulo, su humor es inconstante. Tales caracter�sticas son compensadas por una formidable intuici�n.
 
Aries
Elementos discordantes pueden crear un tiempo de sinsabores. Los cambios se avecinan y no puedes racionalmente entenderlo. Programa tus acciones. Comentarios acerca de una nueva responsabilidad o profesi�n, pueden molestarte. Si reaccionas, debe ser atinado y precavido. Dialoga con la pareja acerca del futuro y sus limitaciones, sino perder�s lo que te inyecta motivaci�n. Trata en lo posible de firmar documentos importantes a mediados de la semana.
Tauro

Semana para cambiar la calidad de cosas que te rodean. Dialogan y aclaran puntos de encuentro. Tendr�s que enfrentar viejas situaciones sentimentales con la pareja, amistades y familia. Decide hacia d�nde te diriges y con la ausencia de qui�n. Los del primer decanato con aperturas de dinero y logros personales. Los del segundo decanato inician un romance, pero mant�nganlo en secreto. Los del tercer decanato no empiecen nada relacionado a bienes inmuebles.

 
G�minis
Antes de so�ar con que todo lo lograr�s, toma las precauciones, porque en general todo se atrasar� un mes. Por el otro, tu impaciencia te hace elegir entre sentimientos, salud y trabajo. Habr�n tensiones significativas. Te pondr�n a dar consejos o a salvar situaciones. Cuidado, que la irracionalidad no te traicione. Conceptos que nuevamente deber�s manejar: los enga�os o desilusiones de parte de hijos o adolescentes. En amores bien, sin embargo, eviten peleas sin sentido.
 
C�ncer
Epoca donde te debes cuidar porque tomas cualquier cosa de forma alarmante. Profundos silencios que no pueden transformarse en molestias y fastidios. No coloquen l�mites ni pautas a los amores o amistades, que no se las cumplir�n. Los nacidos entre el 11 al 15 julio con amistades que vienen de viaje y esto les da alegr�a. Planes no inmediatos pero realizados les inyecta humor y confianza que necesitaban. Un proyecto que ver� su luz provoca tensi�n, pero no es lo adecuado.
 
Leo
Proyectos nuevos, viajes cortos y confesiones sentimentales les llama la atenci�n. Preocupados por una amistad que se ha alejado. No presionen, solo sean positivos y no imperativos. Los del primer decanato salen de problemas de salud que les ocasion� un mal psicol�gico y depresivo. Los del segundo decanato admiran su capacidad de recuperaci�n por los inconvenientes en el trabajo. Semana para dialogar, intercambiar o empujar nuevos proyectos. Los del tercer decanato frenan imposiciones de socios.
 
Virgo
Te sientes alejado de todo el mundo. No has tomado los consejos del trabajo ni de los sentimientos. Sin embargo, los del segundo decanato tienen otra mira hacia otros horizontes y si no lo vociferan les puede salir bien. Los del tercer decanato reafirman posiciones y proponen cambios. Por m�s que el panorama est� tenso, act�en, no se silencien. Ver�n que gente a su alrededor se comporta de forma extra�a a lo habitual. No se enreden, cautela, porque pueden tener una experiencia fea.
 
Libra

Todo se acomodar� si act�as con l�gica y sin adelantos. Te realzas ante quienes te han querido tirar abajo con comentarios, inconvenientes o circunstancias creadas. Los sentimientos expresan, no silencies la emoci�n, as� no llegas a nada. Semana excelente para plantear remedios a situaciones no claras, relacionadas con la profesi�n, familia y hasta conquistas. Te llena de sorpresa un nuevo amor que estaba antes en tu vida, pero ahora toma otra dimensi�n.

 
Escorpio

Semana intensa para trabajos pendientes y lograr buenos negocios. Los preparativos te tomar�n m�s tiempo del previsto. Viajes propuestos que no puedes sumar a la cantidad de trabajo. Perder�s tiempo y te pondr�n de mal humor. Fuerte sentimientos que no son los adecuados. No son arrepentimientos, pero pondr�s punto final a una conquista o emoci�n que no se adecuaba a tu forma de vida. Lejos de estar feliz, andas medio amargado.

 
Sagitario

Semana de subidas y bajadas profundas, repentinas y anticipadas. No deseas perder tu estatus que has sostenido por tanto tiempo. Tu pensamiento y sentimientos no est�n balanceados, ambos deber�an estar acordes. Su desarrollo ps�quico, espiritual o evolutivo no puede permitir frenos de ninguna �ndole. Para tener tranquilidad hay que estar productivos, originales y sin limitaciones. La situaci�n o persona que es el impulsor se aleja. Precauci�n, los contratos a partir del martes.

 
Capricornio

Salud complicada, las dietas que iniciaste te trastornan por la falta de disciplina. Enredos con el personal subalterno de quienes dependes para una gran salida profesional. Mant�nte firme en tus prop�sitos, aunque los otros caminen para otro lado. Una preocupaci�n por bienes inmuebles que por fin termina. Cuidado con traiciones alrededor tuyo. Observa y has que la verdad aparezca. No inicies ning�n tratamiento, sin importar el tema, durante esta semana.

 
Acuario

Responsabilidades que te tomaste y que salen bien, pero con condiciones. Has logrado un refuerzo positivo, ya sea por una relaci�n comenzada. Sin embargo, te deprimes ante la cima y es injusto contigo. No puedes solucionar todo y no tienes la absoluta responsabilidad, entonces suelta. Los nacidos durante los �ltimos 15 d�as viven momentos de tremenda decisi�n. Se alejar�n de personas que en su momento fueron importantes. No firmen o hagan movimiento de dinero en el fin de semana.

 
Piscis
Altibajos en el trabajo en relaci�n con un sentimiento que cambi� de calidad. No te gustan los enga�os, pero sab�as de antemano en lo que te met�as. Te hacen confesiones que te dejan sorprendido y tienes la opci�n de ayudar o de hacer algo. Medita, reflexiona, frena y piensa. Una noticia en relaci�n a complicaciones de salud con parientes, ser�a repetir sensaciones del a�o 96. No se desesperen ni dilaten algo relacionado con la profesi�n o brillo en este sentido.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis