Publicado el viernes 20 de febrero de 2004 - Edici�n No. 733 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Elogian foto de portada

Soy aficionado a la fotograf�a y quisiera felicitarlos por la portada del suplemento Ellas del 13 de febrero de 2004. Esta es, sencillamente, una obra de arte. Los colores, el maquillaje, el rostro de la modelo (pareciendo susurrar alguna frase rom�ntica), sus ojos, el brillo de sus labios, la forma en que colocaron los botones de las rosas (hacia arriba), la iluminaci�n, el �ngulo de la foto (tomada ligeramente a la derecha), el maquillaje, los contrastes demuestran que alguien tuvo mucho cuidado al momento de realizar la toma. Para m�, es un orgullo ver que estas fotograf�as son realizadas en Panam�.

Mil felicidades.
Rafael C.


Flores de un lector

Nuevamente les reitero el agrado de leer semanalmente su revista. Su segmento �Ventana Abierta- Panam� se distingue por llamar la atenci�n en relaci�n a situaciones del d�a a d�a de nuestro pa�s que merecen nuestro elogio o reproche. En ese mismo sentido le env�o:

Flores Frescas..... A las Farmacias Metro, que gentilmente brindan a los jubilados y pensionados un descuento de 15% en la compra de medicamentos en fechas determinadas, previamente anunciadas, es decir un 5% adicional sobre el 10 que establece la Ley 6 de 1987.

Flores Marchitas.... A la Caja de Seguro Social que d�a a d�a descuida m�s las instituciones de salud al servicio de los asegurados. Basta visitar el Hospital General de la CSS en la Ciudad de Panam� para apreciar un monumento al abandono.

Nuevamente mis cordiales
saludos, Shirley Mar�a


Comparten historia de amor

Les escribo para decirles que la revista es muy buena y que la disfruto mucho. Mi secci�n favorita es LA VIDA EN FUCSIA. Y ya que estamos en el mes de los enamorados, me gustar�a contar mi historia de amor. Yo soy de Venezuela; tengo apenas diez meses viviendo en este caluroso y bello pa�s. Estoy aqu� porque me cas� con un paname�o que conoc� por internet. Durante 5 meses estuvimos descubriendo nuestros sentimientos y compartiendo nuestra vida a trav�s de un monitor. En realidad nos uni� el com�n denominador que es la soledad. Al conocernos, llenamos vac�os y complementamos necesidades, es un amor bonito seguro y confiable. Ahora estamos casados y en mi nueva patria, Panam�.

Claudia Kassar