Publicado el viernes 9 de enero de 2004 - Edici�n No. 727 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Rigoberta Mench�
9 de enero
La guatemalteca ganadora del premio Nobel de la Paz 1992 es tambi�n una capricorniana. Independientes y responsables. Pocos signos saben salir adelante, sin la ayuda de nadie, como lo hacen ellos. Aman la soledad y pueden ser indiferentes a las comodidades, se contentan con poco y se distinguen por una buena administraci�n del dinero. Pueden ser muy diplom�ticos, pero no por ello dejan de ser directos y sinceros.
 
Aries
Reviven sus temores al no poder enfrentarlos. Deben tener la valent�a de alejar lo da�ino; esto puede ser tanto malas compa��as como h�bitos de conducta. Los del primer decanato rompan las dudas con respecto a sus capacidades laborales. Te liberas de un c�mulo de tensiones. Aprovecha, medita o reflexiona el camino que elegiste seguir. Las compa��as que te critican, d�jalas y no les prestes importancia. Tu temperamento est� encendido, pero lejos de ser negativo, te beneficia.
Tauro

Revisa cuidadosamente qu� no result� en este tiempo, para no caer en las mismas tentaciones. Por otro lado, al dinero y las programaciones les debes prestar atenci�n. Para los nacidos durante el primer decanato, la salud tendr� inconvenientes. Los del segundo decanato, con encuentros afectivos positivos que les dan fuerza e ilusi�n. Los del �ltimo decanato toman decisiones de negocios favorables. La fuerza inconmovible de sus responsabilidades, les dan beneficios y dejan pagar una deuda moral.

 
G�minis
Te sentir�s solo, aun cuando est�s rodeado de tu gente. Llego el momento de llenarte de buenas metas y de personas. Cambios que deber�s medir y observar de frente. Otra vez la pareja te exige lo mismo de hace dos a�os atr�s. Acciones marcan tu camino hacia un futuro inmediato. Te avisan para que te prepares y te despidas de tus h�bitos. Se inicia tu lucha por tu verdadera meta e identidad. Lo que rompiste o enfrentaste a mediados de septiembre del a�o pasado, es lo que entierras en esta semana.
 
C�ncer
La reflexi�n, la medida y la frialdad son los t�picos que se marcaran por fuera, porque en tu interior el volc�n est� por explotar. Deja de una vez de mirar hacia los dem�s. Te reencontrar�s con lo que consideras tuyo. Amistades que te invitan y que expresan verdades. Sentir�s que marchas en contra y es porque te enfrentas constantemente a una ilusi�n y realidad. Los del primer decanato, con suerte al instante. Los del segundo decanato asumen libertades. Se pueden sentir desnivelados, ya que no necesitan amarres.
 
Leo
Emociones que deseas controlar, pero que no puedes. Tu familia o pareja te exige, pero no puedes detenerte como si el tiempo se hubiese congelado. Promesas de dinero que se dilatan. Los del primer decanato, con encuentros o noticias del amor que los tambalea. En la relaci�n actual les falta entrega. Los del segundo decanato desean cambiar de inmediato. Todo lo que te rodea se te impone y no s�lo es por tu mal humor. Los del final del signo ver�n que sus metas a mediano plazo se les cumplir�n felizmente.
 
Virgo
Las amistades o los familiares son dos puntos que se antagonizan. Aleja las tensiones sin sentido, debido a que todo no puede marchar tal como deseas. Si tu disposici�n es positiva, aquello amargo lo podr�s transformar para tu beneficio. Para los nacidos durante el segundo y tercer decanato, cuidado con las dietas. Persisten molestias de ti para con todo el mundo. Todo comienza a cambiar positivamente. Si tienes que firmar o finalizar alg�n contrato que ha sido tedioso, aprovecha.
 
Libra

La persistencia ante tu carrera o profesi�n, provoca que s�lo tengas un objetivo; desatendiendo a la gente que te rodea. Distorsionas tus perspectivas. Los nacidos en el primer decanato atiendan su salud. Arreglos relacionados con la casa o bienes ra�ces, no los pospongan. Invitaciones positivas, en donde encontrar�s respuestas que estabas buscando. Los del segundo decanato presentar�n malestares o reca�das. En lo profesional necesitar�n cambios que ofrezcan mejor imagen. Los del final del signo, no peleen ante cualquiera cosa o persona.

 
Escorpio
No te puedes quejar, todo est� saliendo viento en popa. Para los del primer decanato, con nuevo amor o conquista. Para los del segundo decanato, terminan un contrato y otro mejor empieza. Para los del tercero, las amistades cercanas muestran sus celos, ri�as, y desencantos. Los viajes al exterior o las invitaciones no se dejan esperar, y todo esto va acompa�ado de ideas nuevas. Un camino largo que debes transitar. Tus compromisos pueden ser una barrera contra tu necesidad de libertad. Aumenta la tensi�n.
 
Sagitario

La tensi�n en tu hogar y con tu pareja son ciclos terminados, alargarlos no te facilitan la vida. La semana es de libertad plena y emociones compartidas. Una nueva etapa de maduraci�n est� a tu alcance, no la desperdicies. La preocupaci�n por parientes no ha llegado a su fin, pero los procesos te salen bien. Un viaje que consideras sencillo, puede revivir el pasado, si dejas tu coraz�n desnudo. En el hogar, alguna persona mayor ya cumpli� su ciclo y deber�s hacerle frente, aunque no lo quieras admitir.

 
Capricornio

Momento para esforzarte y tratar con objetividad los problemas presentados. En la relaci�n de parejas o de hijos, no se puede decir todo, para no incomodar. Te dar�s cuenta que no puedes evitar al deseo de las dem�s personas. Evita las peleas, entre las personas queridas. Colocar�s en una balanza lo que har�s con tu vida afectiva. Te valoran como persona y lo escuchar�s de antiguos adversarios. Cambios favorables para con hijos o nietos. Alejamientos por enfermedad o traslado de personas mayores dentro de tu c�rculo.

 
Acuario

Se acent�a el momento para investigar y aprender. Se equilibra la carrera, la ambici�n y alejas las preocupaciones. Ser�s un im�n de atracci�n, para que tus amigos te revelen sus problemas. Reinicias una relaci�n intima, intensa, pasional, inesperada en la cual no ten�as esperanza. Lo que te conlleve preocupaciones, lo manejar�s bien. Precauci�n con lo expresado a tu familia, no te interpretar�n adecuadamente. Saltan errores realizados por socios o empleados, que desequilibran la relaci�n con los subalternos.

 
Piscis
Preocupaci�n por la salud, debido al estr�s al que has estado sometido. Equilibra tu interior, dialoga contigo y mant�n el rumbo que te convenga. Para los del segundo decanato, se proyectan con seguridad planes y proyectos que deben materializarlos. Excelente tiempo para que empiecen nuevos �mbitos dentro del trabajo. Los del final del signo con adquisiciones econ�micas, no de envergadura, pero que tiene que ver con un negocio que est�n empezando. Oportunidades excelentes de ganancias. Noticias de integrantes de la familia que representar�n mucho para ustedes.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis