Publicado el viernes 9 de enero de 2004 - Edici�n No. 727 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Invitado en casa

Sobre �Adivina qui�n viene a cenar� (Diario de mam�, 2 de enero). Me parece muy oportuno y adecuado el comentario. Las m�ltiples ocupaciones y compromisos de la �poca navide�a nos hacen olvidarnos del principal invitado. Su art�culo es un llamado a la reflexi�n y ojal� el pr�ximo a�o podamos ofrecerle el lugar que se merece.

Cordialmente,
L�a Graciela Chavarr�a
Hollywood, Florida


Apreciada Julieta:

Le� tu art�culo del Diario de Mam� del 2 de enero. Cr�eme que m�s importante que abrirle la puerta a ese verdadero amigo, �ste se alegrar�a m�s si le abrimos nuestro coraz�n y le permitimos morar en �l. Yo hice justamente eso el pasado a�o y puedo asegurarte de que en las buenas y en las malas le doy gracias por estar siempre a mi lado. Por ello, abr�mosle la puerta y el coraz�n no solo en Navidad. Permitamos que se quede con cada uno de nosotros los 365 d�as del a�o.

Con el aprecio de siempre,
Herminio Rodr�guez Ro.


Te�idas de fucsia
Respuesta al Sr. Van Werf.

En su n�mero del viernes 2 de enero, no pude evitar leer �La opini�n de un hombre�. Reconozco que hay muchos puntos en donde el se�or tiene mucha raz�n, aunque nos tache de feministas e interesadas. Es cierto, pareciera que vivimos en dos mundos distintos, especialmente cuando al preguntar a los hombres (en reuniones, en la calle o inclusive en la web), sobre su pareja ideal, antes de se�alar los atributos espirituales, las primeras tres palabras que surgen son: alta, delgada y bonita (ADB).

Desafortunadamente, no todas llenamos los requisitos de las ADB. De repente que seamos interesadas y ustedes se fijen primero en lo f�sico sea la causa de la apat�a hacia al matrimonio (yo dir�a falta de conexi�n, no estamos funcionando en la misma frecuencia). Para encontrar a una mujer seria, honesta, que sepa abordar diferentes temas, hay que darle oportunidad a las que no son ADB. Sino, seguiremos siendo unas �interesadas� y los hombres �interesados en lo f�sico�.

P.D. Al parecer estos intereses est�n rompiendo el saco.

Su fiel Lectora,
Eva M. Ramos R.
Santiago de Veraguas