Publicado el viernes 9 de enero de 2004 - Edici�n No. 727 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
EVENTO

Panam� en Washington

El Centro Cultural del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Washington D.C. est� dedicado a Panam� por estos d�as. Desde principios de noviembre y hasta mediados de enero, se presenta en este espacio la exposici�n �Un siglo de pintura en Panam�. Una muestra preciosa que recoge obras de Manuel E. Amador, Teresa Icaza, Brooke Alfaro, Mario Calvit, Olga Sinclair, entre otros. En la inauguraci�n de esta exhibici�n estuvieron presentes personalidades del mundo diplom�tico y de las artes.

El coordinador y curador del Centro Cultural, F�lix Angel, se dirige al p�blico, acompa�ado por el director ejecutivo alterno por Panam� y Venezuela en el BID, Eduardo Linares; el embajador de Panam� en Washington, Roberto Alfaro; el presidente del BID, Enrique Iglesias; la curadora asociada de la exposici�n, M�nica Kupfer; y la asesora de Relaciones Externas del BID, Mirna Li�vano de M�rques. John Hastings, ex representante del BID en Panam�, y su esposa Dolores de Hastings; M�nica Kupfer, curadora asociada de la exposici�n; Roberto Alfaro, embajador de Panam� en Washington y su esposa, Rossana de Alfaro, junto a F�lix Angel, curador del Centro Cultural del BID.
Inauguraci�n de la muestra Un siglo de pintura en Panam�. El Embajador de Panam� en Washington y su esposa (extremo derecho) junto al vice-presidente de Estados Unidos, Dick Cheney, y su esposa.
La familia Alfaro fue recibida en la Casa Blanca por el �primer perro� de Estados Unidos, �Barney�. En el fondo, se puede apreciar el retrato al �leo del ex presidente John F. Kennedy.

El embajador Roberto Alfaro, su esposa Rossana y sus hijos Juan Antonio e Isabella Alessandra, frente al coro de la Asociaci�n de Barberos de Mount Vernon.

El embajador de Panam� en Washington, Roberto Alfaro, y su familia, participaron en una fiesta de Navidad en la Casa Blanca. La velada fue amenizada por el coro de la Asociaci�n de Barberos de Mount Vernon, lugar donde se encuentra la residencia de George Washington. Este coro se ofreci� de voluntario para cantar villancicos de bienvenida a los invitados.