Publicado el viernes 19 de diciembre de 2003 - Edici�n No. 724 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Alyssa Milano
19 de diciembre
La brujita de �Charmed� es una sagitariana. Los mejores sagitarios suelen ser adaptables. Asimilan las buenas costumbres, les gusta la legalidad y el orden; suelen ser euf�ricos, alegres; pero tambi�n amantes del prestigio y el honor. En su lado negativo pueden ser extravagantes; inconformes, dispuestos a voltear todo patas arriba, sin importar qui�n caiga, listos para decir las verdades aun a costa de herir a otros.
 
Aries
Semana para que traten con delicadeza los sentimientos de las dem�s personas. Pueden estar incrimin�ndolos en una serie de comentarios que no les gustar�n. Responsabilidades y decisiones caen sobre ustedes en cuanto a negociaciones pendientes. La luna nueva del martes te indica que debes guardar silencio para reflexionar sobre las verdades que no quer�as ver, ya sea de dinero o de sentimientos. Hablen cuando est�n seguros de que ser�n escuchados.
Tauro

Momento inapropiado para comenzar a tener miedos por presiones relacionadas con el trabajo. Sin embargo, obtendr�s la ayuda de amistades protectoras, responsables al nivel de jefaturas o sencillamente de aquellas consejeras que tienden la mano desinteresadamente. No desistan de sus metas que las tendr�n en breve lapso. La luna nueva del martes es excelente para el logr� de metas �ntimas y preciadas. Debes tener paciencia suficiente en tus necesidades, si no revivir�s situaciones del pasado.

 
G�minis
Tus errores te servir�n para salvarte de cometer otros. Debes ponerle punto final a comentarios pesados acerca de tu vida personal. Vivir�s peque�as zozobras econ�micas, mant�nte firme. Revisa nuevamente tu relaci�n matrimonial y observar�s que todo no est� a tu gusto. Necesitan de claridad racional para reorientarse. Tu magnetismo aumenta y esto desencadenar� celos en torno a ti. Aclara a d�nde te conducir�s a nivel econ�mico o para planes a corto plazo.
 
C�ncer
Se aclaran situaciones relacionadas con trabajo y proyectos. Deben tener cuidado a nivel profesional, porque salen a la luz p�blica ciertos inconvenientes. Se presentan situaciones de rechazo con parientes de la pareja, existe una agenda sentimental oculta en esto. Semana excelente para madurar, pero no para firmar ning�n contrato que atente tu libertad profesional. Te dar�n el mando de actividades que antes lideraban otros, as� que a�slate de comentarios insidiosos.
 
Leo
La gente que te rodea, independientemente de los comentarios, ver�n en ti a aquel individuo que es capaz de llevar oportunidades sociales, pol�ticas o comerciales adelante. Esto cambia la perspectiva de tu vida totalmente, porque hab�as estado alejado de la realidad. Reencuentro con personas que te dan la oportunidad de ejercer tus planes a mediano y largo plazo. Dejar�s lo que no te conven�a por traiciones que ya sab�as. Proyectos que estaban confusos se materializan en el acto. Sentimientos que florecen.
 
Virgo
Te encuentras con la energ�a para tomar el control de metas personales y profesionales. Oportunidad perfecta para concretar negocios. Es una �poca donde no puedes dejar de repetir eventos o beneficios de tiempos pasados. Las decisiones en hielo se descongelan y emerges con toda tu potencia. La luna nueva del martes es para que planifiques y cumplas tus metas concernientes a inversiones o herencias que garanticen tu seguridad econ�mica. Cuidado con lo que le dices a tu pareja.
 
Libra

Es momento de ajustar cuentas o deudas con los dem�s. Esto quiere decir que debes arreglar los conflictos antes del 17. El regocijo de la relaci�n familiar te da esa seguridad afectiva e interna que tanto necesitabas. Con los amores debes guardar la compostura y no ponerte muy visible para los dem�s. Trabajo que se acrecienta con la llegada del dinero, pero a�n no es lo que necesitas. Cumple con tus promesas. Amistades verdaderas a tu lado.

 
Escorpio
Amistades que considerabas cercanas y comprometidas dejan de serlo. Se terminan situaciones de dinero y legalidades, quiz�s no como esperabas pero es una finalizaci�n. Con la pareja se llega a negociar, concluyendo que cada uno respete el l�mite y la libertad. Tu salud necesita cuidados, tu mayor enemigo es la tensi�n acumulada. Un gran ancla se desprende de tu vida y esto es libertad de acci�n. La luna nueva del martes es excelente para estar con amistades verdaderas.
 
Sagitario

Se acabaron los sinsabores de dinero. Le estar�n mintiendo sobre su calidad en el trabajo o en la producci�n. Es momento de definir en qu� meta te dar�n mayor progreso, libertad y comodidad. Solo de esa manera se sentir�n mejor. Aceleraci�n en viajes r�pidos, necesarios y esenciales. Un elemento que deben tomar en cuenta es el silencio. Perder�s cosas valiosas si sigues dando muchos detalles. Aprende a caminar para no tropezar.

 
Capricornio

Es momento de iniciar, comprometerse y guardar compostura. Los conflictos que has venido enfrentando con personal subalterno se resuelven sin ning�n tipo de problema. Si tienes que hacer alg�n tipo de inversi�n con bienes inmuebles, hazlas antes del 17, luego las cosas se pueden complicar. El martes 23 es tu luna nueva, ser� un ciclo excelente para planificar los elementos ya practicados, saldr�s ganando. No discutas con personas que no te comprendan, �para qu� perder tiempo!

 
Acuario

En relaci�n con tu estabilidad emocional, tendr�s que enfrentar y hablar claro con la pareja. Busca el futuro que deseas y as� dejar�s de sentirte dividido. Cuidado con los comentarios, chismes o movimientos que desestabilizar�n tu entorno. Con las personas de tu alrededor ten paciencia y ecuanimidad, no dejes que nada te perturbe externamente. Sorpresas por ganancias, estabilidad y buen juicio que te otorgar�n arreglos en tu vida.

 
Piscis
Se abre un abanico de posibilidades relacionadas con el amor. Es posible que los planes que pospusiste no se te hayan materializado, lo cual te pone de mal humor. Trata de tomar decisiones importantes luego del 17, sino complicaciones tendr�s. Poderes que descubriste que ten�as y no quieres ejercer. Momentos de decisi�n y liderazgo. Revives una fuerza interna del pasado. La luna nueva importante para que conozcas qui�nes son tus verdaderos amigos.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis