Publicado el viernes 19 de diciembre de 2003 - Edici�n No. 724 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Sobre la Vida en Fucsia

Me encanta esta secci�n del suplemento; ser�a bueno que en alg�n momento publiquen sus fotos o hablen acerca de los que contribuyen con la revista, en especial quienes escriben esta secci�n, ya que al leerla tiende uno a tratar de imaginar c�mo es quien la redacta.

Miguel Castillo

Por favor que este comentario le llegue a Esther M. Arjona. Realmente me gust� su art�culo ��Feliz D�a, Mam�!�, me caus� risa, pues yo experiment� algo similar hace algunos meses, ya que estaba caminando por la calle, y encontr� a unos chiquillos jugando f�tbol callejero; eran cuatro, entre edades de cinco a siete a�os; uno de ellos da un puntapi� y la pelota se le escapa al otro; claro que como yo estaba cerca, la detuve como en mis mejores a�os mozos, y la devolv�. Para mi sorpresa, todos casi al un�sono dijeron ��gracias abuelo!�; solo alcanc� a sonre�r y continuar mi camino, pero en los siguientes 50 metros yo iba refunfu�ando por dentro: �Me han dicho se�or!, �me han dicho t�o!, pero �abuelo! �Qu� les pasa a estos chiquillos? �C�mo piensan que soy tan viejo para llamarme abuelo?

Entonces comenc� a usar las matem�ticas; tengo 39 a�os y posiblemente podr�a tener hijos precoces, y nietos de cinco a siete a�os; record� que tengo ex compa�eros de colegio que llevan a sus hijos a la universidad; es m�s, algunos son abuelos. Pens�, �los chiquillos tienen la raz�n! Ya la imagen de anciano no se ajusta a un abuelo.

Vuelvo a re�r con la ilustraci�n por la pregunta: �te parece acaso que tengo cara de mam�? Ya s� que si llego a tener hijos no debo molestarme si me confunden con su abuelo.

Eduardo Hing


Los hombres no pasar�n

Respetado Guido:

A�n cuando la Guerra de los Sexos ya est� en marcha, apuesto a que si realizas un sondeo de opini�n entre las miles de lectoras de Ellas, te tranquilizar�n los resultados. Y es que, por m�s inventos que surjan, creo que ninguna f�mina, por vanguardista y liberada que sea, canjear�a una cita rom�ntica, un hermoso ramo de rosas, un piropo o halago, o bien una caricia de su ser amado, por un simple o m�s bien sofisticado aparato manejado por control remoto.

P.D. Los hombres jam�s pasaremos de moda... sino preg�ntales a ELLAS.

Herminio Rodr�guez Ro.
Santiago de Veraguas


Entrevista a una bella

Me gustar�a que le hicieran una entrevista a Fariba Hawkins. Esta chica particip� en el reciente Se�orita Panam� 2003. Fariba es muy inteligente, carism�tica y muy dulce, y aunque el jurado no logr� cautivarse con la belleza ex�tica y el encanto misterioso de ella, yo creo que vale la pena mostrarle a los paname�os la calidad de bellezas con la que contamos. Este a�o, en el prestigioso certamen de belleza Miss World 2003, donde participaron m�s de 100 chicas de todo el planeta, la primera finalista fue una canadiense, Nazanin Afshin-jam, que ir�nicamente tiene mucho en com�n con Fariba. Nazanin es de origen iran� y el padre biol�gico de Fariba casualmente es de origen iran�. Ambas chicas son muy populares en sus pa�ses, abogadas, modelos y actrices. Y ambas poseen una gran sensibilidad social.