Publicado el viernes 21 de noviembre de 2003 - Edici�n No. 720 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Goldie Hawn
21 de noviembre

La actriz que acaba de convertirse en abuela, lleg� al mundo el �ltimo d�a de escorpio. Quienes est�n muy marcados por este signo suelen ser unos eternos inconformes, dispuestos siempre a cambiar el mundo. Est�n abiertos a nuevas ideas por poco comunes que parezcan. Apasionados y curiosos, los escorpio odian los arrumacos, prefieren una pareja que se haga valer.
 
Aries
Mu�vete para conseguir respuestas y de esa forma salir airoso de la situaci�n enredada en la que te encuentras. Dificultades con la pareja te hacen retroceder al pasado. Los problemas de familia d�jalos aparte, eres t� quien debes conseguir claridad y paz. Los amigos no son lo que necesitas ahora, sino iniciar un proceso de reordenamiento. Los ingresos financieros lentos y con dificultades. Firmeza con lo que no se cumpli�, lo superar�s. Habr� una oportunidad de alcanzar tus metas.
Tauro

Existe la sensaci�n de que todo marcha sobre ruedas, pero no es as�, debido a que siempre est�s a la defensiva. Cuida tu salud de la sobre exposici�n al estr�s, es un campo f�rtil para los desequilibrios. Si tienes que firmar, iniciar o vender, es el momento. Una aclaratoria hacia la pareja se hace vital. Tomar�s una definici�n relacionada con tu casa o lugar de residencia. No te culpes de nada que no sea verdad, ya que dar�s la cara al responsable de tus desdichas pasadas. Amistades cercanas te apoyan.

 
G�minis
Aliviado de los pesares sentimentales, vas por la vida con optimismo. Te has centrado en gastos que no puedes sobrellevar. Encuentran un lugar donde reposar tus temores. L�brate de situaciones que te acorralan, intentas salir y a�n no lo haces. Te ense�an que esa relaci�n no es para ti o ya ha finalizado. Evita cometer errores. Para los nacidos entre el 21 al 31 mayo, se enfrentan a decisiones de bienes o pareja que se extender�n casi un mes. Tus pensamientos son fuertes y cobran realidad.
 
C�ncer
Tendr�s que cambiar en relaci�n con tu profesi�n, se termin� ese ciclo de cuatro a�os. Tienes la preparaci�n para ejecutar cambios, es el momento. Tu prestigio aumenta junto con lo financiero, que soluciona tus urgencias inmediatas. Los del segundo decanato tienen el mundo frente a s�, si lo aprovechan es popularidad, pero no se extralimiten. Las rencillas con socios o la pareja se acent�an sin importarte lo que suceda. Los del tercer decanato tendr�n molestias con los programas de fin de a�o, tienen que recortarse.
 
Leo
Todo lo manejas aparentemente bien, pero si analizas dentro de ti, encontrar�s un sentimiento de frustraci�n que te resta impulso y energ�a. No eres de vivir en jaulas de oro. Los nacidos del 1 al 11 agosto, con aperturas que van directo a mejorar su vida de pareja y profesional, para ello aparten lo infuncionable sin distinci�n. Los del tercer decanato, con responsabilidad de iniciar una vida en pareja, esto se presenta problem�tico. Responsabilidades con ni�os o parientes de las que no puedes escapar.
 
Virgo
Discusiones repetitivas que no aguantas dentro del hogar, pero no remedias. Cuida la salud porque est�s cansado de medicinas que no curan. Un plan de estudios o trabajo te lleva a mejorar tu estatus econ�mico. Prep�rate para viajes comerciales. No vayas contra el mundo haciendo lo que te da la gana. Inicia las metas que pensaste y presupuestaste. Austeridad en gastos personales. Te enfrentar�s a frustraciones o peleas en el hogar que van desgastando los planes de pareja, piensa en salidas terap�uticas.
 
Libra
Extremas medidas de dinero que representan un ahogo para la pareja o los socios. Lentitud a la hora de separarte o trasladarte de tu hogar. Cautela en el negocio que no est� claro con socios del exterior. El panorama, despejado para solucionar vitales asuntos de una sociedad que inici� hace dos a�os. Despedidas que ofrecen un alivio personal. Viajes que ser�a prudente reprogramar. La tranquilidad te conduce a una relaci�n de sentimientos incaminables. Encuentros rom�nticos que son un aliciente.
 
Escorpio
Dentro del trabajo, nada resulta como te lo prometieron, pero sobre la marcha te puedes inventar una salida para el atolladero. No negocies lo que no puedas realizar; que la vida aprieta, pero no ahorca. El cuidado en el manejo tienes que vigilarlo. Aprende a re�rte de ti mismo, como si estuvieras reflej�ndote en un espejo. Necesitas poner distancias y as� mejorar�s notablemente. Los amigos te estiman por el tesoro que guardas dentro. Brillar�s en tu vida profesional, solo espera las respuestas o invitaciones.
 
Sagitario

Te impulsas a tomar decisiones sobre problemas inconclusos en los �ltimos dos a�os de tu vida personal y profesional. Dejar�s un pasado cargado de frustraciones por un camino largo, pr�spero y sin esperas, solo depender� de tus condiciones. Los del primer decanato no pueden seguir sobrellevando presiones sin poner distancias en actividades inmanejables. Carrera estancada por disgustos provocados por la rutina. Los del segundo y tercer decanato tomar�n responsabilidades en el trabajo.

 
Capricornio
Termina la �poca de desaprovechar oportunidades y es hora de tomarlas. En la casa debes poner m�s orden. Cuidado con hacer declaraciones rom�nticas. La comodidad financiera con el tiempo la vida te la dar�. Las amistades cercanas te ofrecen una salida y t� no la quieres ver. Las finanzas est�n lejanas, medita para obtener respuestas a corto plazo. No es apropiado comprometerse si no cumplir�s. Las visitas del exterior te molestan m�s que ayudarte. Cuidado con choques o l�os en el manejo.
 
Acuario

Oportunidades que dejas de lado por estar sumergido en sentimientos que son m�s distracciones que ganancias. La profesi�n sufrir� un cambio que al principio no ser� bueno, pero que dar� sus frutos. Tus celos son por capricho, madura y no reacciones il�gicamente. Los sentimientos y las dudas se suman para que desees poner tierra de por medio. Mant�nte firme en tus convicciones o decisiones. El cumplimiento a tus promesas tiene que manifestarse concretamente. No inicies di�logos de reconciliaci�n si son peligrosos.

 
Piscis
Afrontas realidades en la b�squeda de respuestas que solo tienes t�. Se�ales se descubren por intuici�n m�s que por informaci�n en el trabajo. Los que nacieron entre el 19 febrero al 5 marzo recibir�n elogios y despertar�n sus sentimientos a flor de piel. Los del segundo decanato revivir�n sus sentimientos de conquista o de seguridad profesional. Los del tercer decanato cambiar�n los planes comerciales a traslados inmediatos. La familia y los gastos por inmuebles no te dejan pensar bien.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis