Publicado el viernes 21 de noviembre de 2003 - Edici�n No. 720 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Aclaraci�n

Fechada 11 de noviembre, recibimos una carta del legislador Jos� Bland�n Figueroa en la que explica que desde 1993 ha estado planteando p�blicamente la necesidad de legislar sobre el tema de la declaraci�n jurada de estado patrimonial, para hacerla m�s efectiva. Se�ala Bland�n que durante la administraci�n de P�rez-Balladares, siendo suplente, present� un proyecto en esa direcci�n �que no fue siquiera prohijado en la Comisi�n de Gobierno de la Asamblea�, pero que una vez asumi� como legislador, en septiembre de 1999, volvi� a presentar el anteproyecto, que se convirti� en la Ley 59 de 1999.

Recientemente, Bland�n present� otro anteproyecto, el cual propone que las declaraciones no solo se presenten a la entrada y a la salida del cargo, sino cada a�o. Dado que le atribuimos la iniciativa al Colegio Nacional de Abogados, deseamos rectificar y dedicar Flores Frescas al legislador Jos� Bland�n Figueroa, por promover esta iniciativa que aporta a la lucha contra la corrupci�n, d�ndole mayor poder de fiscalizaci�n a la Contralor�a.


Sin pr�ncipe fucsia

Hola Ileana:

Me encantan tus art�culos, suelen ser muy realistas y creo que toda mujer, en alg�n momento, puede sentirse iden tificada con alguno de ellos.

Al igual que t�, �me encuentro sin hombre m�ximo inalcanzable con quien so�ar�. Definitivamente, ser�a ideal vivir con un pr�ncipe, sobre todo como Felipe, viviendo un cuento de hadas, pero como las hadas no existen, prefiero so�ar con tener a un hombre alcanzable, que me haga re�r, que me respete, pero sobre todo, que al igual que el pr�ncipe, cumpla con ese re quisito #1, que es estar enamorado y que conf�e en lo que le dicta su co raz�n.

�Flores frescas para ti!

La ex princesa de Borb�n


Sobre el maltrato

He visto su sitio ellasvirtual.com y me parece muy interesante. Tengo una sugerencia. No han comentado respecto a las mujeres que permanecen con sus parejas sin importar el maltrato o relaciones malsanas y que involucren celos enfermizos. Yo soy hombre y conozco muchos casos de amigas que contin�an con sus no vios, esposos, etc. a pesar de maltratos e infidelidades. �Qu� es lo que pasa con las mujeres de hoy en d�a?


Flores para Matea

Soy fan�tica de su suplemento, me gustan todos y cada uno de sus art�culos.

En esta ocasi�n, quisiera enviar flo res frescas para TVN, Canal 2, por la excelente producci�n de �Lleg� Ma tea�, la que conmovi� y adem�s hizo reflexionar sobre nuestros pr�ceres y el valor y respeto que debemos tener hacia ellos�.

Elena Espino
Chitr�, Herrera


 Triste accidente

Yo soy una de las pasajeras que iba en el bus Panam�-David que se ac cident� el pasado 4 de noviembre, y que caus� la muerte a cinco personas. Primero, deseo darles el p�same a aquellas familias que en estos mo mentos pasan por un dolor tan grande; no existe consuelo, solo la fe de que han sido llamados por Dios por motivos que nosotros no entendemos. De ma nera muy personal, deseo agradecerle al conductor, el Sr. Alvaro Alvarez, pues a pesar de que mucho se ha dicho, solo los que �bamos en ese bus sabemos que hizo lo posible por controlarlo y en ning�n momento solt� ese tim�n.

La tragedia pudo haber sido de consecuencias mayores y es por ello que me anim� a escribir y decir que ese d�a �yo volv� a nacer! De igual manera agradezco a las personas que se ba jaron a ayudar y no solo a ver. Y en especial, agradezco al Dr. Quintero su ayuda.

Dra. Kellin Milagros Montero Castillo