Publicado el viernes 31 de octubre de 2003 - Edici�n No. 717 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
MODA

Colecci�n Centenario

Los hermanos Jelenszky, Felipe, Adri�n y Luis, propietarios de Mercurio Joyeros.
Para conmemorar el Centenario, Mercurio Joyeros present� una colecci�n de joyas alusivas a la patria. La Colecci�n Centenario incluy� piezas de casas representadas en Panam� por Mercurio, las cuales enviaron piezas inspiradas en los colores de la bandera, en la historia de Panam� como fuente de hermosas perlas naturales y en s�mbolos patrios como son las estrellas.

Adem�s, la colecci�n incluye una pieza dise�ada por Rolando Domingo, que �l llam� �Solo reina el amor fraternal�, y que consiste en un collar de cuatro vueltas con rub�es y 4 vueltas con zafiros, de la cual prende una paloma �pieza francesa del siglo XIX� tapizada con brillantes y que tiene una perla en el centro. Una perla que fue encontrada en la bah�a en 1910, 28 a�os antes de la marea roja que acab� con la producci�n de �stas.

Llama tambi�n la atenci�n el Rolex con brillantes, que no fue hecho para el Centenario pero del que la casa relojera produce una cantidad muy limitada. El argumento para lograr que uno de ellos fuera destinado a Panam� fue la celebraci�n del Centenario, y el objetivo fue mostrar la pieza como un s�mbolo de la confianza que existe en el pa�s.

�Homenaje a la bandera�, oro blanco, brillantes, zafiros y rub�es.
�Herencia ancestral�, oro blanco y brillantes con cordones de seda intercambiables.
�Solo reina el amor fraternal�, pieza creada por Rolando Domingo.
Rolex Oyster Perpetual en oro blanco de 18 quilates, con pulsera de Oyster Karat y 1,071 brillantes. Mancuernas patrióticas