Publicado el viernes 31 de octubre de 2003 - Edici�n No. 717 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Aitana S�nchez Gij�n
5 de noviembre

La estrella espa�ola naci� un d�a de escorpio. Un signo misterioso y a veces impredecible. Como pareja, los escorpios saben conducir de la tierra al cielo. Se conjugan en ellos la agresividad y el erotismo. Son inquietos, caminan buscando algo que tal vez nunca encuentren, algunos caen en el inconformismo perenne. Est� en ellos la semilla de renacer, tras una gran crisis salen adelante fortalecidos. En el lado positivo pueden ser muy inteligentes y demuestran fidelidad con sus amigos. Cuando sientan cabeza, los hombres se convierten en buenos padres, la familia ocupa para ellos un lugar muy importante.
 
Aries
Semana importante para las finanzas, pr�stamos e inversiones. No inicies nada nuevo. Fija los posibles caminos que tienes frente a ti. Semana buena para actividades sociales o pol�ticas. Lo que propongas ser� bien visto. La reflexi�n te acompa�ar� en estos 7 d�as, haces un balance de la vida sentimental, lo que perdiste por falta de madurez, duele mucho. Los cambios de humor tienen esta causa; busca no mostrar la cavilaci�n interna. Llega una persona que puede darte un respaldo importante en lo profesional.
Tauro

Para los que esperan que la pareja vuelva por separaci�n en este a�o, dialoguen. Florece la relaci�n profesional y se abre el camino. Compromisos pueden traer viajes, recuerden negocios de hace un a�o. Cuida en el fin de semana como te expresas y con qui�n, no levantes rumores. Est�s creativo, no aguantas las ganas de decir lo que piensas que es mejor para la empresa. Abres varios frentes de acci�n. No uses un solo camino. Busca a quienes dan respaldo profesional. Semana intensa y productiva.

 
G�minis
Un proyecto en el trabajo resulta divertido, adem�s resuelve problemas, ser� la alegr�a de la semana. Compa�eros de trabajo ayudan a mejorar la productividad. Bueno para revisar proyectos y dar cambios, no comentes. Si est�n preparando viaje, un amor emerge de esta traves�a. Libera temores secretos, no dejan ser felices ni estar bien. Nueva revisi�n de metas inmediatas, pueden sentirse urgidos por obligaciones familiares. Hagan silencio. No se comprometan en nuevos romances.
 
C�ncer
Semana para enviar lejos a los que no desean a su lado. Sigue dictados del coraz�n, no lo que el o la compa�era-o te dice es lo mejor para ti. Beneficios a corto plazo de seguridad financiera o econ�mica, buscar�s asegurar bienes inmuebles o ra�ces. Terminas trabajos pendientes que eran un rompedero de cabeza. Un encuentro, llamada o visita del exterior pone a pensar por futuro mediato. Amores o sentimientos dejan perpleja-o; est�s en libertad de decir ahora lo que desees.
 
Leo
La familia representa m�s responsabilidad, pero tambi�n mayor satisfacci�n. Busquen terminar inconvenientes con casa, no dejen esto en manos de otros. Las expresiones en lo rom�ntico o de amistades est�n en buen momento. El trabajo se encamina a terminar tareas pendientes y movimientos riesgosos. Antigua relaci�n se une a un proyecto. En lo profesional m�s juiciosos; no hablen demasiado ni digan las estrategias a seguir. Semana decisiva para asuntos de rendimiento econ�mico y brillo profesional.
 
Virgo
Revisa ideas, escrituras, planes, dales otro contenido, no digan nada. Destreza se pone de manifiesto al dirigir proyectos antiguos o repaso de ideas para concretar. Semana para festejar en compa��a de amistades. Una despedida de viejos parientes. El punto fundamental de esta semana se relaciona con las amistades, eviten chismes o comentarios. Reconocer�n a los incondicionales. Un asunto legal no terminado, de bienes inmuebles, deber�n enfrentar. Los argumentos tuyos ganan la �partida� o el �juego�.
 
Libra
Semana para sostener m�s fuertemente planes e ideas. Compa�ero de trabajo o partidario social saldr� de ri�a contigo por ideas encontradas, insiste en tu posici�n. Pondr�s tu tacto a prueba. La firma con un pacto nuevo podr� hacer trastabillar metas mediatas, no as� las inmediatas. No te apartes de la sabidur�a de tus pocas y buenas amistades. No hables de m�s. Los del segundo decanato con alteraciones o discusiones con o de la autoridad, enti�ndase con esto, legal, de trabajo o socios.
 
Escorpio
Asumes papel de liderazgo total. Ponte al d�a con lo pendiente. Al mismo tiempo enfrenta asuntos que deben ser aclarados en lo laboral y social. Llamar�n para una entrevista profesional; dejar�s impactado por seriedad. Nuevas conquistas que nunca faltan. Semana creativa, de perspectivas, aperturas y viajes dar�n un encanto o reencuentro bueno en tu vida, hace mucho que no te relajabas y estabas feliz. Habla, firma, comprom�tete, todo llegar� con un final positivo.
 
Sagitario

Se acent�an los secretos e intrigas, evita actividades por debajo de la cuerda que pueden provocar oposiciones en el trabajo. Deja las cosas en claro antes de hablar, as� evitas suposiciones falsas. Se incrementa vida social con personas que llenan espacios de tu vida y del alma. Una amistad entra en escena, te ayudan planes que antes no se pod�an ejecutar, rel�jate. En esta semana pon en la balanza acciones para concretar de aqu� al final del a�o. Conocer�s lo que tendr�s que dejar para el pr�ximo.

 
Capricornio
Conf�a en amistades exitosas para ayudar a alcanzar metas del pr�ximo mes. Si hay oposici�n a planes es temporal, no dudes en lo que deseas. Los del primer decanato dejen las actuaciones del pasado. Dos fechas que no deben repetir acontecimientos de 1989 y 1998, revisen y proyecten sin dilaciones. Al segundo decanato: improvisaciones se pagan �caro�, detalles salen a la luz. Revisen antes de hablar o plasmar y m�s si es a mediados de semana. Tercer decanato cuidado al manejar, pueden haber incidentes.
 
Acuario

Esfuerzo adicional dar� reconocimiento y ascenso. Tu mayor desaf�o se centra en enfrentar proyectos sin terminar mientras te ocupas de otros pendientes. Romance a larga distancia podr� prosperar. Al mismo despedidas de sentimientos. Manejar con m�s cautela los juegos de azar. Sensaciones ca�ticas pueden ser tapadas con ideas nuevas y originales. En lo profesional hay t�cticas que no salen bien. S� claro en tus argumentaciones. Evita estar en el �ojo del p�blico�, los comentarios pueden ser muy cr�ticos.

 
Piscis
Cambio radical de m�todos trae resultados importantes. Si necesitas hablar o desahogarte, no dejes de hacerlo, pero mejor a mediados de semana. Tu compromiso con amistades que han brindado calidez y ayuda sigue en aumento, lo que trae beneficios. El tiempo de estudio es importante, organ�zalo, term�nalo y no desistas. Un sentimiento que pensabas perdido, nuevamente a la orden, pero no te ciegues. Semana positiva para diagramar nueva proyecci�n personal. Cumple con compromisos.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis