Publicado el viernes 31 de octubre de 2003 - Edici�n No. 717 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

El Centenario deber�a ser la ocasi�n para, con much�simo m�s esfuerzo, luchar por esa vida independiente, por sacar al pa�s adelante, y dar gracias a Dios por las bendiciones que nos da, y el hecho de ser paname�os.

Soy una estudiantes universitaria y curso mi carrera en el extranjero... He hecho que me env�en desde calcoman�as, gorras, camisetas... todo del Centenario, pues pienso lucirlo con orgullo el d�a 3 de noviembre... aunque no estoy en el suelo patrio, quisiera poder sentir un poquito de ese esp�ritu, y que los que s� tienen la oportunidad de vivirlo, desde Dari�n hasta Chiriqu�, comprendan que este momento hist�rico conmemora cien a�os en la lucha por ser un pa�s independiente.

R.R.


Me gustar�a saber en qu� se diferencia la pir�mide de alimentaci�n paname�a a la del resto del mundo. En el art�culo de Ellas, las autoras del mismo deciden que la pir�mide solo tenga 4 grupos de alimentos al eliminar los az�cares y grasas como alimentos, y esto a mi parecer es un error y puede llevar a confusi�n.

El pueblo paname�o come mal, no es ning�n secreto, pero el trabajo de las nutricionistas es orientarlo, no desorientarlo. Es un peligro que la gente reciba informaci�n mundial sobre alimentos y alimentaci�n en general, y que luego en Panam� lea que aqu� se hace diferente.

Gemma Miranda


Para mi los viernes no son viernes si no empiezo leyendo este suplemento. Les escribo en referencia al t�tulo de la portada sobre los pies. Tengo 30 a�os y desde los 8 a�os no me dejo ver los pies de nadie. De ni�a no me gustaban mis dedos de los pies, despu�s me sali� juanete y ese es otro motivo de enorme verg�enza para m�. Me gustar�a usar alguna de esas hermosas sandalias que hay en el mercado o ba�arme en la playa de lo m�s tranquila sin ninguna pena, pero tengo eso tan arraigado en mi que me impide hacerlo.

Ciao y felicidades


Aprovecho la ocasi�n para felicitarles por tan excelentes art�culos. Mi nombre es Cristina, tengo 24 a�os, estudio y estoy por casarme en un par de meses. Pienso que Ellas es la mejor revista que existe, el �Diario de mam� junto con �La vida en fucsia� son mis secciones favoritas. Quiero comentarles acerca de una frase que vengo escuchando mucho en estos �ltimos d�as y esa frase es �SOY UNA SIMPLE MUJER�. No s� qu� pensaba la primera persona que us� esta frase, pero, como ustedes saben, ser mujer no es simple ni f�cil; pasamos todo el tiempo de un lugar al otro, prepar�ndonos para ser profesionales, madres y esposas, y eso sin descuidar el seguir siendo mujer. Lastimosamente, vivimos en una sociedad donde nosotras las �SIMPLES MUJERES�, como muchos nos llaman (frase que en lo personal me molesta), vivimos en total competencia con los hombres y lastimosamente entre nosotras mismas; las mujeres trabajan doble, tanto en casa como fuera de ella; si algo sale mal, desde que una camisa se manch� hasta si tu hijo adolescente se le ocurre la genial idea de consumir drogas, �a qui�n se le hecha la culpa?; pues a mam�. Esto hay que cambiarlo.

Cristina