Publicado el viernes 17 de octubre de 2003 - Edici�n No. 715 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Jean Claude Van Damme
18 de octubre

El actor de pel�culas de acci�n es otro representante del signo de libra. Con un car�cter sentimental y rom�ntico, los libra se enamoran con mucha facilidad. Corren el riesgo de enamorarse del amor. Le temen a la soledad; les gusta estar rodeados de gente y conversar; algunos suelen ser muy habladores. Lo cierto es que aspiran a encontrar el balance entre ellos mismos y el resto de los seres.
 
Aries
La libertad para ejecutar sin contratiempos lo que desees o tengas planificado con trabajo o retos aplazados. M�s cuidado a los nacidos entre el 22 al 31 de marzo, pueden destaparse contratiempos legales, tener documentos al d�a. La salud de los de la primera semana de abril con mucho riesgo. Los nacidos en el segundo decanato deber�n tener cuidado a la hora de hablar abiertamente sobre temas familiares de patrimonio o dinero. Los del final del signo dejen de querer tener la raz�n, tranquilidad.
Tauro

Rencores o molestias que no puedes disimular, sea trabajo, personal o social. Bien que digas verdades pero no hieras. Deber�n lidiar con el poco entendimiento de la gente, deber�s aclarar hasta el cansancio. Semana muy buena para cambios en el personal subalterno y presentar proyectos a corto plazo, sea trabajo, social o pol�tico. Los del segundo decanato con la pareja pasan por rencillas. Mira al horizonte, busca tranquilidad y mant�n tu cabeza en alto a pesar de sentir mucho peso.

 
G�minis
Para los nacidos en los primeros 10 d�as hay viajes cortos muy productivos, pero h�ganlos sin que mucha gente se entere. Los nacidos en los 20 �ltimos d�as proyectan cambios importantes que les lleva a obtener reconocimientos sociales o pol�ticos. En amores o sentimientos, mantengan la paz y el silencio, no se enfrasquen en discusiones familiares, no vale la pena. Buena semana para hacer nuevos planes, si lo que ten�an determinado no sale, pasen al plan B sin perder tiempo. La flexibilidad es el valor de la semana.
 
C�ncer
Encuentros que pueden ser desencuentros si escuchas lo que otros dicen, sea familia, pareja y hasta los hijos. A grandes zozobras, mayor valent�a para los nacidos entre el 22 al 30 de junio. Desaf�os profesionales y de rendimiento salen muy bien. Los del segundo decanato discuten lo que no deben, vuelven sobre lo mismo y pierden tiempo. Sean m�s creativos, libres y menos renuentes. Para los del final del signo la delicadeza y candidez son escudos perfectos, pueden viajar o proponer traslados personales y salen muy bien.
 
Leo
Termin� el silencio y es el momento de actuar, hablar, decir, sostener ideas e ir hacia metas que los dem�s no ven, y que puedes ganar. M�s cuidado para el primer decanato por peleas en el hogar, no tomen partido por nadie. Falta poco para despedidas o traslados. Los nacidos en el segundo decanato: cuidado, la seriedad profesional se ver� en entredicho por malos manejos de colegas. Los del final del signo se preparan para formar parte de un equipo m�s importante, les dar� otro punto de vista u otros compromisos.
 
Virgo
Ajusta documentos y papeles pendientes, no los dejes para luego. Los detalles no vistos en la relaci�n de pareja se ponen de frente en la semana, es positivo, te das cuenta de que est� fallando. Buena proposici�n para trabajar en el exterior. Los hijos pueden ser una preocupaci�n al faltar noticias de ellos o la relaci�n no fluye. El planeta de la abundancia esta d�ndoles oportunidades nuevas a los nacidos entre el 23 al 31 agosto, aprov�chenlas, no se repetir�n hasta dentro de 12 a�os. Planifiquen y obtendr�n resultados.
 
Libra
Ultima semana del paso del sol por tu signo, excelente para cerrar tratos, viajar. Para el primer decanato no ponerse frente a la gente que tiene autoridad. La diplomacia es el logro. Para el segundo decanato el dinero se va como agua entre los dedos y la molestia aumenta; no te sientas abandonado-a. Para los nacidos en el �ltimo decanato: la profesi�n da traspi�s, se exige y no se retribuye. En general esta semana es de luchas que ganan. Una sorpresa aumenta la confianza en otro personaje al que siempre han adversado.
 
Escorpio
Frena en seco si es necesario, pero suma y resta antes de ver n�meros donde no existen. Los nacidos en el primer decanato enfrentan trampitas, han hablado demasiado, un desliz que debes enfrentar. A mitad de semana nuevas metas, muy buenas, una gran oportunidad. El segundo decanato con cavilaciones por sentimiento no correspondido. Los del tercer decanato en un cambio de ruta, ciclo o camino profesional, todo es para mejor. En general el planeta del amor les visita y sientan ganas de cambiar rutinas.
 
Sagitario

Sabes hacia d�nde tienes que ir y con qui�n debes negociar y con qui�n no. Los nacidos entre el 3 al 15 de diciembre con viajes pendientes que pueden ser buenos por la relaci�n sentimental que llevan impl�citos; llega el momento de ponerse serio-a y admitir planes en com�n que concretar. Los del final del signo con intensas revoluciones personales, desean que todo cambie. La impaciencia llega a su m�s alto grado, sin embargo, no es momento para nada descabellado. En general necesitan liberar tensiones y estr�s.

 
Capricornio
Si dejas de pelear contigo, todo estar� mejor. Aumenta la inestabilidad por dar cr�dito a quien no debes. Recoge informaci�n, procesa, enfrenta con la realidad y luego sumas tu estado intuitivo. Los del primer decanato suben una cuesta para hacerse entender por los dem�s. Los del segundo decanato en el hogar nuevamente las presiones son motivo de escape o disgusto. Llega el momento de tomar decisiones definitivas y ponerlas en tiempo. Los del final del signo no peleen en esta semana, no sacan nada bueno.
 
Acuario

En general buena semana para cerrar tratos pendientes. Llega el momento que tanto ansiabas, otro ciclo est� enfrente y debes asumirlo. Para los nacidos en el primer decanato deben postergar planes para mejorar actual situaci�n laboral y econ�mica. Los nacidos en el segundo decanato enfrentan pros y contras de la pareja y familia. El tercer decanato piensa en traslados de casa u hogar. Esta �ltima semana de sol pasa por un signo af�n da fuerza para cerrar lo que deben hacer y no volver atr�s, es lo mejor.

 
Piscis
Est�s en disposici�n de hacer planes y de ver cu�ndo y c�mo los ejecutas. Nuevamente el planeta de la acci�n se suma para los del primer decanato, esto significa que lo pendiente, sea preparaci�n, paso de cursos, entrenamiento o logros profesionales, se hace en menor tiempo. Los del segundo decanato m�s paciencia con hijos o subalternos; est�s presionando mucho. Los nacidos en el �ltimo decanato con malestares de salud. En general, buena semana para progresar en planes y metas inmediatas.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis