Publicado el viernes 17 de octubre de 2003 - Edici�n No. 715 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

�Hola, qu� tal! Antes que nada, los felicito por su suplemento. Todos los viernes compro La Prensa para conseguir mi ejemplar de �Ellas�. Tambi�n las extraordinarias. Les escribo porque en el ejemplar del 26 de septiembre, nos sugirieron que si ten�amos preguntas de moda, les escribi�ramos para ver si nos las pod�an contestar en el suplemento del 29 de octubre. Lo que yo quisiera es que presentaran modas de actualidad para mujeres maduras como yo, que tengo 46 a�os, pero que me siento joven, y s� que, aunque no pueda usar muchas de las ropas juveniles que se encuentran hoy d�a, tampoco deseo usar ropa de �vieja�. Me gustar�a que presentaran modelos (damas) de edad madura, usando ropa de actualidad, que s� que tambi�n nosotras podemos usar sin parecer rid�culas. Muchas gracias.

M de M.
Saludos,


He visto su sitio web ellasvirtual.com y... quisiera que en uno de sus art�culos para el mes de octubre nos dieran algunas sugerencias de ejercicios para realizar en casa que nos ayuden a adelgazar, adem�s de sugerencias de comidas de dieta. Aprovecho para manifestar mi completa satisfacci�n por los art�culos que aqu� se escriben.

Saludos,
Loira M.


Somos compa�eras fan�ticas de su revista y nos gustar�a que hicieran un art�culo sobre las terapias alternativas de curaci�n como la medicina hol�stica. S� de una serie de seminarios que se est�n impartiendo, pero me gustar�a saber m�s sobre el particular. Ser� de gran inter�s, pues la mayor parte de nuestras enfermedades son sintom�ticas producidas por heridas del coraz�n.

L.P.


Ante todo reciban un cari�oso saludo y mi felicitaci�n por el suplemento Ellas que est� cada semana m�s completo y lleno de art�culos interesantes.

Por medio de esta deseo solicitarle dedique unas FLORES MARCHITAS a las autoridades del MOP, a quienes corresponde la reparaci�n y el buen mantenimiento de las calles en El Valle, especialmente la que conduce a dos hoteles importantes como son El Rinc�n Vallero y Park Eden B&B. Es una odisea que los carros bajos puedan pasar por esos cr�teres a todo lo largo de la calle y esto afecta a los turistas extranjeros que gracias a Dios nos est�n visitando. En esta �poca de fuertes lluvias, est� deterior�ndose a�n m�s y necesitamos una reparaci�n URGENTE.

Agradezco enormemente la ayuda que nos brinde.

Un abrazo,

M�nica M. de Alem�n
www.parkeden.com