Publicado el viernes 17 de octubre de 2003 - Edici�n No. 715 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
EVENTO

REENCUENTRO

Dentro de la cartelera de actividades, se destac� la activa participaci�n de la Banda de Ex Aumnas de Mar�a Inmaculada

Recientemente, el Colegio Mar�a Inmaculada celebr� su Feria Familiar Anual con motivo de la celebraci�n del D�a de San Francisco de As�s, patrono de esta instituci�n educativa cat�lica, dirigida en nuestro pa�s desde 1911 por religiosas franciscanas.

La ocasi�n fue propicia para realizar todo tipo de actividades culturales tales como presentaci�n de comparsas, venta de comidas en diferentes quioscos, misa eucar�stica y las presentaciones de diferentes bandas de colegios cat�licos de nuestra comunidad, entre ellos, La Salle, Javier y San Agust�n.

Dentro de la cartelera de actividades, se destac� la activa participaci�n de la Banda de Ex Aumnas de Mar�a Inmaculada, comandada por Balkis Torrijos de Avila y compuesta por un gran n�mero de mujeres paname�as de diferentes generaciones (1976-2002), quienes al ritmo de contagiosas melod�as tradicionales y dianas, provocaron m�ltiples aplausos y la euforia de una gran cantidad de p�blico asistente, padres, familiares, profesores y estudiantes.

Dicha presentaci�n musical forma parte de un plan de actividades que estas din�micas ex alumnas desarrollan en equipo, dentro de una asociaci�n que les permite mantenerse unidas, colaborar con obras sociales y dar un ejemplo c�vico a las actuales generaciones.

Las damas que aparecen en esta p�gina forman parte de la banda de ex alumnas de Mar�a Inmaculada. Animamos a las lectoras a que traten de identificar entre ellas los rostros de sus compa�eras de promoci�n.