Publicado el viernes 3 de octubre de 2003 - Edici�n No. 713 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
ALICIA SILVERSTONE
4 de octubre

La actriz celebra su cumplea�os un d�a de libra. Gracias a la coqueter�a y simpat�a de Venus, los de este signo se caracterizan por estar entre los m�s atractivos del zod�aco. La buena apariencia f�sica es uno de sus atributos. Tambi�n tienen un desarrollado sentido art�stico y muy buen gusto. Esto hace que sean un poco vanidosos. Por lo general, su encanto natural y carisma los hace agradables; el campo de las relaciones p�blicas les resulta muy propicio.
 
Aries
Es momento de poner muy en claro todo aquello que te ha molestado y de esta forma cierras ciclos por lo menos con estas personas, pero no lo hagas peleando, usa la diplomacia. A mediados de la semana una reuni�n con proyectos que dan salida. Es demasiada la responsabilidad que tienes sobre tus hombros. Pon en marcha un plan de reconsideraci�n, por ejemplo la casa. Los traslados tienen que hacerse pronto. Pon metas y acciones para lograr caminos de tranquilidad.
Tauro

Sigue excelente el momento para sumas familiares, halagos, reuniones y felicidad. Aprovecha esta semana para sentirte libre y hablar desde el alma, ser�s muy bien escuchado y recibido. Pon en marcha, aunque sea en blanco y negro, las fechas para cambios en traslados o comienzos de nuevas empresas, no importa el tama�o que esto tenga. Tensos momentos pueden pasar si t� los dejas. No permitas sentirte abrumado con imposiciones. Sorpresas relacionadas con juegos de azar .

 
G�minis
Familiares cercanos intensifican las rencillas, mientras m�s paz buscas menos la tienes. Nuevo giro en negocios que rinden mas. Ordena los documentos no solo los pendientes; reinicia contactos olvidados desde julio de este a�o. Dinero y posici�n, dos temas con emociones inconclusas se obtienen y dan ese respiro que anhelabas. No act�es en extremo, m�dete en reacciones, que nadie te saque la calma. Procura seguir en contactos de gente del exterior, son un respiro necesario.
 
C�ncer
Para el primer decanato, nuevamente la salud se afecta por tensiones. Los del segundo y tercer decanato hacen y deshacen planes, lo m�s importante es la opci�n que tienes frente a ti, no titubees. En general, no pueden permitirse que los comentarios ajenos hagan mella en su interior. Una nueva sensaci�n que crece, hasta cierto punto sientas que no eres el-la misma. Una transformaci�n interna con resultados positivos externos. Comenta solo lo necesario, trabaja en silencio y obtendr�s lo que quieres.
 
Leo
Amistades pedir�n que est�s con ellos o los respaldes, no te niegues pero mide consecuencias. Los nacidos en los primeros 15 d�as descubren cosas familiares que dejan profunda huella. Los nacidos en los �ltimos 15 d�as no pierdan un segundo en nuevas proposiciones, es tiempo de recuperar dinero y posici�n. Para los nacidos entre el 24 al 31 julio, traslados que ponen tensi�n y mal car�cter. Viajes cortos se postergan. Al fin de semana una comunicaci�n te deja pensando.
 
Virgo
Buena semana para hacer planes importantes. Para los nacidos del primer decanato las sospechas se hacen palpables, no hagan olas. Los nacidos en el segundo decanato arreglan donde viven. Los del tercer decanato crean las condiciones para dar un salto exitoso en profesi�n. Por fin, y sin que lo puedas parar, comenz� uno de los mejores tiempos para que te pruebes en positividad. Los nacidos entre el 5 al 15 de septiembre no den vueltas en dar respuestas de amor o pareja.
 
Libra
Sigue con la buena suerte o racha. No permitas que nada se te interponga en la meta que deseas lograr. Los nacidos en los �ltimos 10 d�as fortalezcan lazos de amistades; les reprochan falta de atenci�n y cuidados. Noticias acerca de hijos o ni�os que les pueden preocupar. Terminan los inconvenientes relacionados a parientes o amigos. En la casa algo que les preocupa, es que las responsabilidades son mayores de lo que pensabas. Al mi�rcoles se abre tu vida por una invitaci�n, no la menosprecies.
 
Escorpio
Termina lo que tienes entremanos. Para algunos, esto es por casa o traslados, para otros por trabajo. A los del segundo decanato, deben ver qu� pasa con la pareja antes de creer a pie juntillas lo que manifiesta. Los del final del signo deben poner atenci�n a lo que sucede. A los nacidos en el primer decanato, se inici� la cuenta regresiva para sus actuaciones, no se cieguen por partidismos ni amiguismos. Los nacidos del 1 al 10 noviembre especulaciones que llegan a ser ganancias.
 
Sagitario

Semana oportuna para cerrar tratos pendientes. Ganancias paralizadas se activan. M�s cuidado con los hijos, si dejan inconvenientes es porque requieren de m�s atenci�n. Para los nacidos en los �ltimos 7 d�as del signo no se dejen vencer, analicen lo que tienen entre manos. A final de semana sienten un alivio por una persona cercana que no estaba bien de salud. En casa, deben terminar algo muy importante. Debes luchar por un nuevo panorama de m�s tranquilidad a brazo partido con astucia y calma.

 
Capricornio
Para los nacidos en los primeros 10 d�as del signo d�jense de indecisiones. Es momento de solicitar lo que les corresponde en dinero o beneficios. Para los nacidos en el segundo decanato, popularidad y estr�s se coronan con apoyos. Los del tercer decanato se trasladan a otros destinos o ven la opci�n. En general, la popularidad puede verse perturbada por otras personas, no les des color. Viajes traen emociones. Cambios alivian las v�as para ayuda psicol�gica y personal.
 
Acuario

Los del primer decanato, con rabias, deben aprender a socializar o dialogar. Los del segundo decanato ven mejor el panorama de viajes o manejan la felicidad que les toca con mucha m�s filosof�a. Los del tercer decanato dicen adi�s y terminan de pelear con lo que se les ponga enfrente. En general noticias que corren como reguero de p�lvora y que traen emociones que pueden chocar contra tu esp�ritu. En sentimientos hay plenitud, como si tocaras el cielo, tienes lo que amas y a quien amas a tu lado.

 
Piscis
Deja de hacerte el incongruente o ahogarte en un vaso de agua. Nunca ha faltado la diplomacia y la sagacidad, �salas en conjunto. Esta semana la palabra clave es popularidad y por m�s que quieras esconderte, no podr�s. Para los nacidos en los primeros 13 d�as noticias que pueden desestabilizar, m�s calma. Los del segundo decanato con una noticia que causa un vac�o, pero da experiencia. No te dejes amilanar por nada. Los del final del signo reciben comentarios, no escuchan.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis