Publicado el viernes 3 de octubre de 2003 - Edici�n No. 713 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Peinados para bodas

Les escribo para felicitarlos y comentarles que me gusta mucho su suplemento; adem�s, me gustar�a, si es posible, que en alguno de los que est�n por imprimir, incluyeran peinados para bodas.

Evelia Vald�s


Para Julieta con amor

Estimada Julieta: Le� tu art�culo en el �Diario de mam� del pasado 26 de septiembre, sobre una dif�cil despedida. Hace cuatro meses yo perd� a mi padre y es un dolor muy grande; tanto, que yo ve�a a las personas llorar a gritos y me dec�a a mi misma que eso no pod�a ser as�; pero viv� en carne propia esa experiencia y es un dolor inexplicable, ya que yo lloraba a gritos y era una fuerza superior a m�.

Hace 20 a�os a causa de un accidente automovil�stico quede parapl�jica: me muevo a trav�s de una silla de ruedas; cuando el doctor me dijo que no volver�a a caminar, mi esperanza siempre fue de que si pas� 20 a�os caminando, bien podr�a pasar 20 a�os m�s en la silla de ruedas para volver a caminar; pero lamentablemente no fue as�. Este a�o cumpl� 20 a�os de estar parapl�jica y no he podido volver a caminar; por lo contrario, esper� esos 20 a�os para sufrir el gran dolor de perder a mi padre, no directamente de c�ncer, pero fue una enfermedad que lo deterior� en poco tiempo, era colitis ulcerativa cr�nica, y tan cr�nica que le llev� a la muerte.

Tu tienes la ventaja de poder despedirte de �l personalmente; yo no tuve esa oportunidad, pues el hospital queda lejos de mi casa, a m� hay que ayudarme a subir en un carro. Eso solo lo hac�an mis padres, y no estaban conmigo, pues mi mam� lo estaba cuidando a �l; mi hija era la que me acompa�aba a m� y viajaba tres veces al d�a al hospital a verlos y saber qu� necesitaban para ella llevar en los siguientes viajes.

Yo tambi�n, como t�, lo recuerdo con todos sus defectos y virtudes; y aunque no nos conocemos deseo de todo coraz�n que cuando llegue la noticia de esa irreparable p�rdida lo tomes de la forma m�s espiritual posible, ya que una situaci�n as� hay que tomarla con el esp�ritu en alto.

Agustina D�az
Las Tablas


Escribo estas l�neas con muchas l�grimas en mis ojos. Me sent� identificada con este art�culo, no porque mi pap� est� enfermo, gracias a Dios (dentro de los males que sufre) est� bien; y lo m�s importante, sigue con vida, sino por el gran amor que le tiene la autora a su padre, el mismo amor inmenso que siento yo por el m�o. Lloro de solo pensar que yo pudiera estar pasando por lo mismo. La verdad que los felicito por este art�culo lleno de sentimientos, y le env�o mis mejores deseos a Julieta de Diego de F�brega, aunque no la conozco, pero me identifico mucho con sus sentimientos.

Saludos,

Dennise Chandec