Publicado el viernes 5 de septiembre de 2003 - Edici�n No. 709 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
MODA

Los esenciales

Toda mujer debe tener esto en su gaveta...

Ileana P�rez Burgos

Cuando organizamos una sesi�n de fotograf�a ya sea para la portada o secci�n de moda, siempre pedimos a las modelos traer algunos accesorios. Nos hemos dado cuenta que estos son los esenciales que toda mujer debe tener, y por eso no dudamos jam�s que la modelo los tendr�. Y si acaso nos dicen que no los tienen, nos preguntamos ��c�mo pueden vivir sin ellos?� Revisemos nuestro armario y gavetas para ver si tenemos estos esenciales.

Un sost�n strapless color carne. Este es un sost�n casi invisible, ideal para las piezas transl�cidas de un solo hombro. Algunas mujeres consideran que en estos casos el sost�n debe llevarse del mismo color que la blusa. Por ejemplo, si es negra, sost�n negro. Sin embargo, en el caso de las blusas transparentes, donde la intenci�n es insinuar desnudez bajo la ropa, se ve m�s glamoroso un sost�n color piel sin brillo.

Un pantie faja color carne y un pantie tipo hilo dental en el mismo tono. El primero recoje todo los bultitos irregulares que quieran mostrarse a trav�s de telas suave o piezas ajustadas. El segundo tiene la particularidad de pasar inadvertido, pues no hace marcas en la ropa.

Sost�n push-up, al estilo del wonderbra, en blanco, negro o color piel. Estos sostenes no cubren el seno completamente, dejan la parte interna superior libre y est�n unidos al frente por una tira delgada, que a veces puede regularse. Este corte da el efecto de volumen al busto, lo levanta dram�ticamente y lo une en el medio. Un efecto que querr�s tanto para escotes como para camisas regulares.

Sandalias negras y sandalias color carne. Mant�n un par de cada una. Ambas pueden usarse tanto de d�a como de noche y combinan con todo.

Sandalias met�licas. En el armario debe tenerse un par de sandalias plateadas o doradas. Sacan de apuro como no tienen idea. Son capaces de hacer nocturno el look m�s casual, adem�s de dar brillo a colores mon�tonos como el azul marino o el marr�n.

Aretes de un brillante. Para esas ocasiones en que lo ideal es un arete �pegadito a la oreja�, lo mejor es ese punto de luz que te dan los aretes que solo son un bot�n brillante. Los m�s duraderos son los de verdad, oro y brillante o diamante. Pero las imitaciones de fantas�a fina son muy econ�micas y tienen el mismo efecto.