Publicado el viernes 5 de septiembre de 2003 - Edici�n No. 709 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Caetano Veloso
7 de septiembre

Este rom�ntico cantante brasile�o es virgo. Precisos, meticulosos, eficientes, y racionales, son adjetivos que califican a virgo. No les gusta el derroche y suelen ser muy disciplinados. Amantes de su casa, es com�n que tengan gustos sobrios y hasta que sean algo mani�ticos con el orden. Pueden ser un poquit�n inseguros, por lo que necesitan de los elogios, lo cierto es que en el trabajo se les aprecia porque adem�s de ser inteligentes tienden a ser detallistas en todo lo que hacen.
 
Aries
Momento de poner en claro aquello que molesta, as� se cierra un ciclo. A mediados de semana llega invitaci�n a reuni�n, no puedes desde�ar, son proyectos que dan brillo y perspectiva. Noticias de hijos o parientes que molestan. No firmes papel o compromiso, espera. Con la luna llena del mi�rcoles 10, manifestaciones de desencanto. Estudia la responsabilidad que tienes, por ello podr� crecer la irritabilidad y por ende el malestar en la casa. No faltan viajes que dan fugaces salidas.
Tauro

Siguen las reuniones, no dejes escapar contratos e inicios, todo lo que deseas se materializa. Ejecuta calendario de cambios anhelados, sean traslados, nueva empresa o casa. A partir del lunes, y crece con la luna llena del mi�rcoles, podr�s aclarar dudas, adem�s preguntar por posici�n de importancia con los dem�s. No permitas que el medio que te rodea te abrume con imposiciones. Arregla deudas pendientes. En amores intensa relaci�n de amistad se transforma en algo m�s.

 
G�minis
Frente a ti detalles, temores y ventajas de relaciones sociales y hasta amorosas. El primer decanato con molestias de salud que se repiten, no atacan la ra�z. Al segundo decanato, negocien mejoras salariales. El tercer decanato con nuevos movimientos laborales. Esta luna llena es de arrebato, pero a�n as� no temas avanzar. Te falta un eslab�n por descubrir y se relaciona con la pareja. Mide las reacciones, que nadie te saque la calma. Procura seguir con contactos del exterior.
 
C�ncer
Semana para iniciar nuevo ciclo, has crecido con las experiencias pasadas, saca coraje. Para el primer decanato nuevamente la salud se ve afectada, la causa es frustraci�n. El segundo y tercer decanato har�n planes, es momento de proyectarse. La luna llena del 10 con nueva sensaci�n que crece dentro. Una declaraci�n, puede ser un nuevo amor, llega pero no lo puedes mostrar. Comenta solo lo necesario. Noticia de familiar cercano con problemas de salud.
 
Leo
No pierdas la paciencia, est�s a punto de lograr que otros acepten tus condiciones. Impulsa proyectos y trabajos que se encaminan a un �xito anunciado. Los nacidos en los primeros 15 d�as descubren secretos de familia que dejan huella. Los nacidos en los �ltimos 15 d�as: tiempo para recuperar posici�n. La luna llena es buena para buscar salidas a crisis laboral. A los que dan problemas, al�jalos. A mediados de semana una comunicaci�n te deja pensando; abre una nueva senda.
 
Virgo
Aprovecha la semana, concreta planes. No creas que todo se da al ritmo que deseas. Para los nacidos en el primer decanato las sospechas se hacen palpables. Los nacidos en el segundo decanato arreglan su futuro traslado. La luna llena hace sentir molestias por lo que los dem�s dicen. Comienza uno de los mejores tiempos para probar suerte a nivel profesional. Para el �ltimo decanato respuestas de amor o disoluci�n en la pareja; oscilan de extremo a extremo.
 
Libra
Tiempo de poner orden. Los nacidos en el primer decanato est�n m�s tranquilos y seguros. Los del segundo decanato con proposiciones que les ofrecen pocas alternativas. El tercer decanato, al fin m�s tranquilos. Termin� tiempo de persecusi�n. En general asuntos legales salen bien. La posici�n de la luna llena del mi�rcoles 10 imprime decisi�n, sin embargo, si proponen �compromisos� pi�nsalo un momento. Los nacidos del 23 al 30 septiembre con tensi�n por salud de parientes mayores.
 
Escorpio
Para el primer decanato augurios de triunfos, personales o de conocidos. Los del segundo decanato con viajes planificados. El tercer decanato revisa para saber en donde se equivoc� con la pareja. La luna llena hace poner atenci�n a la relaci�n que aconsejan dejarla. Los del tercer decanato enfrentando tambi�n terminaciones, sean etapas personales y sociales. Publicidad muy llamativa activar� un proceso de salida, ya sea de trabajo o de vivienda.
 
Sagitario

Nuevamente el caos altera el juicio. Querellas por patrimonio o herencia. Los nacidos en el primer decanato a�oran relaci�n sentimental que se cort� abruptamente. Atr�vete a dialogar e iniciar nuevos contactos. El segundo decanato recibe noticias positivas de litigios. El tercer decanato pone a buen recaudo la salud ideas y acciones. Si tiene pendiente una cirug�a es mejor luego del 20. Los nacidos del 23 al 30 noviembre preocupados por problemas sin solucionar en bienes.

 
Capricornio
No persistas en tapar el sol con las manos, mira y antes de cualquier acci�n, piensa. Los nacidos en el primer decanato progresan, no se dejen intimidar por otros. No revivan separaciones parecidas a las del 96. Los del segundo decanato con planes positivos y claros, hay expansi�n profesional y reconocimiento. Los del tercer decanato no teman en luchar por ambiciones, es el momento. Cuesta el cambio de trabajo; la seriedad profesional brinda beneficios en poco tiempo.
 
Acuario

Si buscan opiniones, pedirlas. Es tiempo de buena suerte, no la dejen pasar. Familiares que no entienden ese deseo de alejarse de donde est�n. Aumentan las intuiciones y sue�os. Que los dem�s reconozcan que siempre hablas con la verdad. Noticias del exterior son un regalo para tu paz. La luna llena del mi�rcoles 10 es muy buena para llamar la atenci�n de alguien especial. Si llega la oportunidad de una publicidad personal, �sala.

 
Piscis
Para los nacidos entre el 10 febrero al 2 marzo, es momento para tomar decisiones. Pasas trabajo en las relaciones con otros, no est�s de acuerdo con lo que proponen. Confirmar que la pareja no da lo que deseas, al�jate. Los nacidos del 3 al 12 marzo, m�s cuidado con gente joven. Los nacidos del 13 y 21, jueguen ahora, vendr�n cambios en la pareja o en la relaci�n. Luna llena del mi�rcoles 10, se recibe con desequilibrio, busca un punto fijo. Los extremos no son buenos.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis