Publicado el viernes 16 de abril de 2004 - Edici�n No. 741 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Angie Cepeda
2 de agosto

La artista colombiana es tambi�n una leona. Los de este signo tienden a buscar m�s poder que los dem�s, suelen parecer ego�stas, jactanciosos o groseros. Lo cierto es que a pesar de ser a veces rudos y sarc�sticos tienden a ser personas felices y desenvueltas. Aman los juegos de azar y a veces gastan sin control. En el amor les va muy bien porque adem�s de rom�nticos son devotos.
 
Aries
Bellos momentos en compa��a de la familia, pese a menudencias y cosas rutinarias. Justamente en esas cosas est� la alegr�a. Sentir� la necesidad de una pareja estable. Beba mucho l�quido puro. Sufrir� un arrebato depresivo que puede prolongarse al no calmarse y racionalizar lo que sucede. Piense que no todo en la vida depende de un solo asunto. Buscar�n su compa��a y conversaci�n. Favorable darse el lujo de gozar sus propios espacios f�sicos y mentales. Se maravillar� de cu�nto tiene a su alrededor.
Tauro

Buen d�a para pensar en c�mo llevar a cabo cosas que le interesan. Frente a las discrepancias que forman dos grupos respecto a un cierto asunto, lo mejor es, por ahora, no tomar partido. Act�e con imparcialidad. Algunas angustias de tipo financiero. Normalidad en los amores. Ser� convincente no ir hoy a la diversi�n, ya que �sta le llegar�. Arr�glese y adecue su hogar para recibirla, si as� lo hace, aprovechar� al m�ximo los efectos c�smicos que le auguran placer.

 
G�minis
Algunas amistades muy queridas dar�n una sorpresa. Tenga cuidado con picaduras de animales ponzo�osos. Trate de acostarse temprano. Si se encuentra en el lugar y momento correcto le ofrecer�n una ocupaci�n mejor remunerada, sin embargo, debe analizar su estabilidad laboral. Cambiar de opini�n (caracter�stica favorita) no ser� de utilidad hoy. Quien espera su respuesta est� a punto de desesperar y dar la vuelta. Si le interesa, reg�lese la oportunidad de vivir algo m�gico.
 
C�ncer
Cuidado con la comida y la bebida, tanto en calidad como en cantidad. Esa persona que solo desea como amistad, parece haberlo comprendido y no caer� en situaciones inc�modas. Se sentir� atra�do por situaciones que no agradan, pero que llaman la atenci�n y ser�a bueno medir un tanto las probables consecuencias. Recibir� una valiosa llamada. No le conviene ser taciturno. Si no lo puede evitar, t�mese unos minutos para ir al sol, asolearse o vestirse del color del sol. Despu�s, podr� atender los asuntos del coraz�n que dej� abandonados.
 
Leo
Llegar� cierta nostalgia. A�orar� su infancia y los d�as en que no ten�a deberes que cumplir. Salga con los suyos a respirar aire puro y despreoc�pese de lo que lo molesta. D�a propicio para intentar suerte en juegos legales. Se encontrar� con alguien a quien no ve�a desde hace tiempo. En un tiempo libre mire vitrinas: podr�a acontecer algo interesante. Los deseos mandados a las estrellas son ant�doto contra la soledad. Todo es posible si tiene esperanzas. Mientras m�s se abra a cosas nuevas, ser� mejor.
 
Virgo
Le caer�a muy bien dedicarse a cosas como la jardiner�a o simplemente caminar por un bosque, sin topes de tiempo m�s que su apetito. Sea discreto en relaci�n con las confidencias que le han hecho. No hay tormenta en los asuntos laborales ni en los financieros. Nom�s una peque�a brisa. Ciertos nubarrones en lo sentimental que se disipan dependiendo de su actitud. Recibir� una sorpresa simp�tica. Guarde las opiniones para mejorar momentos y revalorar sus acciones.
 
Libra
Ser� el centro de atenci�n en el c�rculo de personas que conviven con usted. Debe ser cuidadoso en sus juegos para evitar accidentes. Hoy cuenta con la conquista de enlaces humanos y con el logro de ligas consideradas imposibles. Su enorme comprensi�n y entendimiento del sentir har�n posibles construcciones s�lidas. Es tan entusiasta, que no se da cuenta de que dej� olvidado algo intensamente valioso. Sentir� nostalgia de algo importante para usted.
 
Escorpio
�Por qu� a veces act�a mostrando una personalidad que no es la suya? Despu�s siente rid�culo. Comparta m�s con sus amistades. Trate de ser m�s astuto de lo que acostumbra, porque es posible que alguien le ponga el pie para que tropiece. Ponga atenci�n porque puede suceder que ni cuenta se d� y caiga redondito. Al construir encontrar� placer en ello, lograr� divertirse, sentimiento poco com�n para usted.
 
Sagitario

Cuidado con la comida y bebida, sobre todo, asegur�ndose de la higiene con que se prepara. Una persona de su oficina le har� una confidencia. Si siente que alguien se mete en lo que no le importa, d�jelo. Se arreglar� todo por cuenta propia. Lo que s�, procure ser preciso en lo que dice para no provocar dudas. Con todo y que las buenas estrellas le acompa�ar�n durante los pr�ximos d�as, cuando inicie �ste no conf�e demasiado en lo que le digan del dinero. Menos viniendo de parte de sus seres m�s allegados.

 
Capricornio
Con una persona de signo Acuario podr� iniciar una relaci�n muy estable y armoniosa. Si la descubre no la deje pasar. En los negocios aumentar�n levemente las ventas; ponga m�s dedicaci�n. Utilice su habilidad para manejar gente, es magn�fica. Sin importar la edad puede desarrollar las facultades de �poder de convencimiento� para su beneficio personal. Se har� un gran favor si comparte su tiempo con alguien que no considera a �ste como algo tan costoso como lo valora.
 
Acuario

Alguien lo se�ala como ego�sta y pendenciero con sus compa�eros de trabajo. Aplicar energ�a no significa pecar de falta de diplomacia. Tendr� d�as con altas y bajas, tomar las circunstancias con un poco m�s de filosof�a. Si es religioso, este es un momento perfecto para reflexionar sobre c�mo acercarse m�s a la gente. Recuerde que su espontaneidad e intuici�n son factores que aclaran puntos y sacan de apuros. Res�ltelos especialmente con su pareja.

 
Piscis
Buenas perspectivas en el plano sentimental. Si hubo choques con su pareja todo tiende a mejorar. Congratulaciones en el trabajo. No olvide respetar su horario de comida. Deber� tomar m�s conciencia de lo que es su signo, tendr� la oportunidad de darse cuenta de las consecuencias posteriores de lo que realice hoy. Tendr� noticias inesperadas, pero no negativas, en el lado laboral. En cuanto al amor, es m�s probable una sorpresa satisfactoria que una desagradable.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis