Publicado el viernes 16 de abril de 2004 - Edici�n No. 741 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

A Esther Arjona:

Debo felicitarte con todo mi coraz�n, pues de todos los art�culos de La vida en fucsia (cuando sea grande...), este es el mejor para m�, una humilde lectora. Te has ganado el mejor de los premios �ADMIRACI�N�. En este art�culo has sabido captar la esencia del AZ�CAR de Celia. En hora buena.

La mejor portada

Soy asidua lectora de ELLAS. En est� ocasi�n, aprovecho para felicitarlos por la portada de su edici�n del viernes, 18 de julio. Es la mejor portada, la mejor fotograf�a y la mejor modelo que he visto a lo largo de los cuatro a�os que llevo radicado en est� ciudad.

Ojal� tengan a bien ser m�s exigentes y seguir escogiendo portadas de calidad y buen gusto que reflejen la calidad de informaci�n que su suplemento nos brinda semana a semana.

Gabby Rodr�guez.

 Cuestionan �Lista de Ellas�

Usualmente leo su revista los viernes en La Prensa. Es una buena mezcla de opini�n, consejos y cosas triviales. Me agrada su estilo fresco. Sin embargo, la lista de las �23 cosas que disfrutan las mujeres, pero no los hombres� me ha parecido completamente retr�grada y denigrante tanto para los hombres como para las mujeres. Si el listado es una broma, esta ha sido de un humor cavern�cola que para lo �nico que sirve es para acrecentar los estereotipos.

Los hombres tambi�n podemos ir a mirar tiendas, ser buenos anfitriones, tomar caf� y conversar por horas, recibir flores, etc., sin sentir que nuestra masculinidad est� amenazada o en tela de duda. Adem�s, conozco a muchas mujeres que detestan hacer muchas de las actividades que ustedes listan. Las personas que disfrutan esas actividades, m�s que por g�nero, se diferencian en temperamento, gustos, motivaci�n u otras caracter�sticas.

Ese listado promueve el machismo latino y la sumisi�n ingenua femenina. Estos antivalores, criticados por ustedes en otras ocasiones, solo problemas han tra�do a nuestros hombres y mujeres. Les sugiero revisar los trasfondos de sus art�culos antes de publicarlos.

Saludos,

 Ra�l Alonso