Publicado el viernes 25 de julio de 2003 - Edici�n No. 703 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
JK Rowling
31 de julio de 1965

La autora del �xito de librer�a Harry Potter vino al mundo un d�a de Leo. Quienen nacen bajo este signo suelen gozar de una personalidad fuerte y atrayente. A veces pecan por creerse y comportarse como si fueran el centro del mundo. Son muy apasionados y sexuales, pero les gusta tener el control. Tienen tal seguridad que es dif�cil no creerles cuando dicen algo, por muy inveros�mil que parezca. Claro que quienes los conocen saben que son algo presumidos y exagerados.
 
Aries
No te dejan las presiones, pero cada quien debe hacerse responsable de su carga. No es tiempo para planificar una casa o traslado, te desgasta. Mucha seriedad a la hora de tratar asuntos de familia y de salud. El primer decanato: buen tiempo para recuperar sendero truncado. Te enfrentas con verdades que no te gustan. Causa tristeza el alejamiento de un conocido quien era motivaci�n y ascenso. Para el tercer decanto un romance o conquista est� para que te decidas.
Tauro

Aprovecha esta buena racha de noticias. Semana para poner en una balanza lo que te conviene en asuntos de dinero. No permitas que te repitan promesas vanas. Sentir�s presi�n en la casa que est� asociada a dinero y pareja. A mediados de semana reinicias proyectos olvidados. Frente a ti quienes te aconsejan bien, pero que tu �tiras por tierra� porque no te dicen lo que deseas o�r. Al segundo decanato gastan energ�as en relaciones que tampoco valen.

 
G�minis
Desinter�s por un espejismo y la tristeza hacen su aparici�n, la procesi�n va por dentro. Los del primer decanato se debaten entre mentiras y verdades en el trabajo como en los sentimientos. Los del segundo decanato presionados por asuntos de casa. Los del tercer decanato pelean dinero que no llega, pero que han ganado. A partir del 29, la luna nueva: llegan asuntos todos a la vez y cuando es as� la energ�a que despliegas vale por mil. No te detengas en el pasado.
 
C�ncer
Inicias medidas casi extremas para evitar se caiga una agenda. A �ltimo momento un viaje planificado queda pospuesto, es mejor. Los m�s j�venes a punto de formalizar una relaci�n prematura, no est�n preparados. Con la presencia del planeta Venus siguen obteniendo promesas de negocios. Para los nacidos al final del signo: un negocio se mezcla peligrosamente con romance. En la profesi�n, por un asunto que lleva m�s de 8 meses debes tomar medidas ejecutorias.
 
Leo
A la posici�n de varios planetas se suman elementos a tu vida personal, lo que significa que sales de un callej�n oscuro. Para el primer decanato un largo proceso, sea estudios o preparaci�n, culmina de la mejor forma, hay alegr�as y buenos desenlaces. Al segundo decanato gastan m�s de lo que deben, aj�stense y adem�s con una relaci�n que es m�s escape que sentimiento. En general mantienen el magnetismo que permite hacer o decidir a tu favor. En 3 semanas inicias un trabajo que ni pensabas.
 
Virgo
Con mucha fuerza inicias el paso de Mercurio por tu signo, es la oportunidad para iniciar en los pr�ximos 27 d�as un nuevo proyecto que te dar� dinero extra. Conoce ideas y ejec�talas por orden de prioridad. Revisa lo que no te sirve, desde tus emociones, ideas, pesares, proyectos y hasta sentimientos que te hacen retroceder. La relaci�n con hijos o uno de ellos es rebelde y sin salida, requiere de mano firme y confianza, dialoga.
 
Libra
Dudas por un familiar o sus actos, observa, no te corresponde nada m�s. Los del primer decanato no paran de guerrear y es la inconformidad en la que est�s sumido-a. La responsabilidad es solo personal. En la profesi�n por un instante de duda puedes perder el brillo que te caracteriza, no sobreact�es ni te emociones, la raz�n es tu mejor consejero. Se march� alguien muy apreciado-a. Los del segundo decanato: por errores superados no debes echar en cara a otros esta proeza personal.
 
Escorpio
Superas pesares. Se avecinan dinero o ganancias, esto es bueno. Una honda preocupaci�n sentimental termina, se desvanece lo que hab�as construido con af�n y dedicaci�n. Los nacidos durante los primeros 15 d�as cambian planes de negociaci�n. Los del segundo decanato frente a una serie de disposiciones y �rdenes de trabajo que no aguantan. Las rencillas y los malos humores son un acicate que no te dejan tranquilo-a, fantasmas y dudas nuevamente contigo.
 
Sagitario

Quienes te rodean te dan trabajo, te sacan de casillas porque no das explicaciones o no haces lo que ellos esperan. Un negocio casi terminado se cae, no es por ti. Para el segundo decanato: reconciliaciones ponen en tela de juicio tu actuaci�n anterior. Las conquistas no deben esperar. Un asunto legal pendiente otra vez se dilata. Los del final del signo con una �revoltura del pasado que no sueltan�, as� no deben vivir, den por terminado esa cadena de sentimientos y remordimientos..

 
Capricornio
Por fin la gente te enfrenta, terminas un largo camino. Los nacidos en los primeros15 d�as con mucha fortaleza que no permite emociones dobles. Los de los �ltimos 15 d�as preparan viajes por trabajo. En general y luego de un trabajo arduo y constante logran que quienes los rodean les vean de otra manera, y les gusta. Un encuentro te alegra el alma. El dinero que tienes aprov�chalo para terminar pendientes pero no te preocupes por lo que te falta, todo se arregla en su momento.
 
Acuario

Se adelantan despedidas. Una sorpresa no tan buena de salud de parientes muy allegados. Se devela cierta inquietud con visos de mentira, que sin querer pone a pruebas. Los sentimientos no est�n confusos, sino que no se ajustan a pensamientos en tu coraz�n. Las dietas no surten efecto en este tiempo ya que absorbes m�s de la cuenta. Para los del final del signo: viajes se aceleran, por lo que te sentir�s libre. No discutan ante nada, solo sean diplom�ticos a partir del martes.

 
Piscis
Los de los primeros cinco d�as del signo se revuelven por una duda que sembraron en quien menos deb�an. Los del segundo decanato con traslados no deseados, perciben la semana lenta, aunque triunfan en situaciones l�mite. Los del �ltimo decanato con prisas por organizar lo que no se puede, la templanza y la paciencia son dos factores primordiales en estos casos. Luna nueva el 29 que aboga por un mejor bienestar general y hay cambios de planes que son para tu bien.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis