Publicado el viernes 16 de abril de 2004 - Edici�n No. 741 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Desde M�xico

Te escribo desde Veracruz, M�xico, para decirte que me encantaron tus reportajes sobre el Miss Universo. Sobre todo la rese�a que haces en la revista Ellas.

C�mo te podr�s dar cuenta, me encantan los concursos de belleza y trato de estar al tanto de lo que sucede alrededor de ellos.

La imagen que dio Panam� al mundo fue excelente pues tienes la dicha de vivir en un pa�s bello, en armon�a, con un desarrollo muy importante y con la caracter�stica de recibir a todos con los brazos abiertos; todos los amantes de los concursos de belleza nos hubiera encantado compartir con ustedes el Miss Universo, espero lo hayas disfrutado como yo pude disfrutar ya uno en M�xico, que a pesar de haber realizado tres eventos Miss Universo solo he podido disfrutar uno y fue el de Canc�n 89.

Referente a la ganadora, claro que es una chica muy guapa, y m�s alegres estamos porque el t�tulo queda nuevamente en Am�rica, pero mi favorita para llevarse la corona esa noche sin duda era Miss Sud�frica.

Recibe un saludo afectuoso de mi parte.

Efren Macarty Portugal


Sobre emigrantes

Estimado Alvaro. He madrugado a buscar el diario para ver el art�culo que tan gentilmente nos escribiste en Ellas titulado �De emigrantes para emigrantes�.

Anque sab�a tu profesionalismo y estima, los resultados ofrecidos en el diario han sido superiores a nuestras expectativas, en especial porque hab�a temas dif�ciles de presentar y que pod�an generar ampollas.

Es tal la acogida de la informaci�n que nuestros tel�fonos est�n al borde del colapso debido a la gran cantidad de llamadas, en donde, no solo est�n pidiendo informaci�n, sino de muchas entidades y empresas que nos llaman para unir sus esfuerzos a los nuestros.

Luis Eduardo Henao

Myrna L�pez Yuras

CASALAT


Lector satisfecho

Me gust� mucho el Ellas del viernes pasado, la verdad es que desde la portada con esa chica sugerente que dejaba leer �D�jame brillar�, el suplemento invitaba a leerlo con placer. Si bien es cierto que el Ellas por su mismo nombre est� dirigido a las mujeres, perm�tanme decirles que tienen un amplio n�mero de lectores que encuentran en esta publicaci�n art�culos que no se circunscriben solo a las mujeres. Yo me cuento entre ellos, y ese es un gran acierto editorial de quienes gu�an esta publicaci�n. Yo les confieso que solo compro La Prensa el d�a viernes por el suplemento Ellas. Mantenerse en los primeros lugares como publicaci�n no es f�cil, sin embargo creo que si no se duermen en los �xitos alcanzados van a durar mucho tiempo en la c�spide.

Alberto Augusto