Publicado el viernes 16 de abril de 2004 - Edici�n No. 741 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Giorgio Armani
11 de julio de 1934

El dise�ador italiano vino al mundo un d�a de c�ncer. Los c�ncer suelen ser apasionados y fogosos, por lo que a veces pueden abrumar a su pareja. Trabajan duro, por lo que a veces pueden sentirse fatigados y angustiados. Son muy intuitivos y sentimentales, guardan los recuerdos por mucho tiempo. No se apegan a los tesoros ajenos; para ellos el valor primordial es la familia.
 
Aries
A tu favor los di�logos, aperturas, entendimientos. No te duermas, vives un momento �ptimo. El primer decanato, con la luna llena del domingo, tengan m�s precauci�n con l�mites que ponen a familia, pareja o hijos. Los del segundo decanato hacen planes para cambiar residencia o incluso pa�s. El tercer decanato con nuevos planes que incluyen el aumento de familia e incluso se ver�n sometidos a tensiones por finanzas. A mediados de semana proponen horizontes laborales.
Tauro

En general, insatisfacci�n emocional o soledad, por ello no tomen represalias. Para el primer decanato es momento de usar toda la capacidad racional para encontrar soluciones donde solo hay inconvenientes. Los del segundo decanato eviten perderse en un laberinto de intrigas de gente que se cree con derecho a sus vidas, pon l�mites. Al final del signo ante un nuevo movimiento; una amistad pide ayuda o ser� punto de contacto para algo m�s grande. Luna llena muy favorable.

 
G�minis
Semana de luna llena te dar� un halo especial de conquista, gu�as y atrevimiento. Si dices verdades, cu�date, puedes tener dificultades. El primer decanato hace lo imposible para superar deudas. Otros con el deseo de reconquistar un amor que les da lecciones de vida. Los del segundo decanato avistan mejor�as en procesos legales y tambi�n finalizan negociaciones estancadas. Los del final del signo con pensamientos m�s claros y ante un mejor puesto profesional, tentaciones.
 
C�ncer
Con tu �nica luna llena del a�o, y dejas las inseguridades, pones punto final a ese viejo estilo de vida. Para los tres decanatos es importante que las reuniones se cumplan fielmente. De ah� se inicia algo que demandar� tiempo y sacrificio. Mantiene planes inmediatos. Los viajes o traslados no se dejar�n esperar, y aunque se sientan presionados, es bueno para ustedes. Los nacidos entre el 22 junio al 2 de julio se preparan una �nueva libertad�, rompen lazos familiares, de pareja o incluso de parientes mayores.
 
Leo
Las amistades, muy complacientes, pero no te dicen verdades. En esta luna llena sales de una zozobra relacionada con m�dicos o s�ntomas, todo est� bien. Los del primer decanato intentan descifrar temores, sea por inversiones que no dieron resultados. Los del segundo decanato remodelan su vestuario, cambian radicalmente, lo que preocupa a quienes le rodean. Los del tercer decanato con un asunto legal que se enreda a�n m�s. Es momento de hacer grandes cambios.
 
Virgo
No te pongas de mal humor y m�s con esta luna llena. Sigues siendo el caballito de batalla de muchos y por ello, te ganas varias �culpas�. Los del primer decanato se preparan para un �nuevo nacimiento�. Llega una buena compa��a. Para los del segundo decanato el elemento importante ser� viajes o traslados a corto plazo, los acerca a una mejor econom�a. Los del final del signo salen de presiones con familia e hijos. Poseen la seguridad del lugar que debe ocupar y no mezclan.
 
Libra
Est�s bien y no vayas contra ti mismo. Inicias tiempo donde lo que deseas lo obtienes. El primer decanato ambiciona estar m�s tranquilo, la semana de luna llena ser� sumamente inestable y controversial. Al final obtendr�n lo que piden. Los del segundo decanato no pierdan la fe en un traslado. Los del final del signo con la vista �gorda� a irregularidades laborales: si dicen hay problemas y si no, tambi�n. El temperamento lo controlan para su propio bien. Sospechas otra vez, por celos.
 
Escorpio
No te aguantas ni t�, te falta paciencia y aunque no lo quieras admitir te est�s dejando llevar por situaciones negativas, lo que cambia tu forma de interactuar. Calma aunque est�s con un hurac�n por dentro. Los nacidos en los primeros 15 d�as hacen malabarismos por dinero. Los del final del signo replanifican su profesi�n y se aventuran en otros renglones, pero sale bien. No teman enfrentarse a situaciones desestructuradas. En amores hay ganas de alejamiento total.
 
Sagitario

Semana de luna llena te �colma�. Recuerda que el ayer ya pas�, guarda el recuerdo. Para los del primer decanato elementos de distracci�n o perdida de tiempo, no los debes ni siquiera ver, sigue en tus planes. Los del segundo decanato se incorporan otros que te ayuda, hay proposiciones muy buenas que no debes archivar. Un elemento a favor son las elecciones maduras que tomas, tanto de personas, estudios, preparaci�n como planes de desarrollo. Los del �ltimo decanato arrancan sentimientos que no sirven.

 
Capricornio
Con la luna llena inicias discordias que otros dan por finalizadas. Llamas la atenci�n porque no haces nada de lo que esperan. Los del primer decanato con angustias, no pueden manejar situaciones laborales o sociales. La aparente calma y la frialdad son aliados importantes. El segundo decanato con traiciones de personas, hay competencia desmedida por posiciones, apunta a lo m�s alto y busca protectores. Ganan a pesar de los comentarios en contra.
 
Acuario

Llega al final una tensi�n que puso un planeta por tus ambiciones y tu realidad. Deja de lado esa vida aparentemente tranquila para iniciar un movimiento ansiado y vertiginoso. Con la profesi�n ten m�s cautela a quien le dices que. Los nacidos en los primeros 15 d�as deben separar la bruma emocional con la pareja. Los del final del signo impresionados por comentarios positivos de parientes o conocidos que eran contrincantes sociales o pol�ticos.

 
Piscis
Luna llena deja impresiones profundas. Enfrentar�n realidades conocidas y aceptas; les llena de rabia, celos y resentimientos. El primer decanato con premura por todo, lo que les lleva a tener reacciones fuera de control. Se adelantan cambios de planes. Los del segundo decanato har�n lista de amigos sinceros. Semana para poner muchas cosas en orden. Los del �ltimo decanato aprovechen proposici�n, contacto o situaci�n que les da planes casi inmediatos para abrir horizontes.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis