Publicado el viernes 16 de abril de 2004 - Edici�n No. 741 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
SOLO PARA ELLOS

El autom�vil le gana a la cocina

Textos: Reuters, AFP, The Guardian

Un sondeo de los h�bitos sexuales de los espa�oles hizo mella a la imagen del espont�neo Latin lover, al revelar que los espa�oles prev�n cu�ndo van a tener relaciones sexuales.

El sondeo de la Federaci�n Espa�ola de Sociedades de Sexolog�a (FESS), que se bas� en entrevistas telef�nicas con m�s de 1,200 personas, revel� que hombres de 18 a 24 a�os de edad fueron m�s propensos a anticipar el d�a y el lugar donde van a tener relaciones sexuales, informaron peri�dicos espa�oles.

�El macho de Iberia ahora es un mito, pero hemos ganado en ternura y comunicaci�n, que es la clave de una relaci�n sexual�, expres� el sex�logo Carlos San Mart�n en el diario El Mundo.

Los altos precios de las casas en Espa�a han provocado que muchas personas vivan con sus padres, y los sex�logos dijeron que muchos prefer�an esperar a que sus padres no estuvieran en casa para hacer el amor.

La pareja promedio hace el amor dos o tres veces a la semana, siendo el s�bado en la noche el tiempo preferido, revel� el sondeo. El 86% de las personas que participaron en la encuesta estaba satisfecho con su vida.

El 93% practica preliminares er�ticos durante un promedio de 15 minutos, y el 45% de los encuestados reconoce preocuparse de �los detalles�. El 55% aprecia la m�sica de ambiente.

El campo de batalla es casi el mismo para todos: el 94% tiene relaciones en su propia cama y el 9% prefiere la cocina. Fuera del hogar, el autom�vil (11%) supera la habitaci�n de un hotel o la arena de una playa.

Pero tambi�n figuran los aspectos negativos: entre los 1,202 interrogados, un tercio de las parejas reconoce tener problemas como la impotencia, la falta de orgasmo o la eyaculaci�n precoz, pero el 40% no consulta a ning�n m�dico.

La batalla legal por sex.com

En 1994, el joven ingeniero Gary Kremen registr� la URL sex.com a su nombre; internet era en esa �poca un medio apenas conocido entre los acad�micos y los estudiantes de computaci�n.

Cuando le dieron el dominio, Kremen no pod�a creerlo. Para colmo, fue gratis, porque en esa �poca todav�a no se cobraba el registro de las URLs. Cinco a�os despu�s, sex.com ya era una mina de oro que facturaba 500 mil d�lares por mes solo en publicidad. Desafortunadamente para �l, no pudo usarlo porque se lo rob� un estafador profesional que acababa de salir de prisi�n. Stephen Michael Cohen obtuvo el dominio multimillonario con solo escribir una carta falsa y desplegar un sencillo plan de ingenier�a social. La carta trucha, supuestamente escrita por el presidente de Online Classifieds (OC), la �empresa� de Kremen, a cuyo nombre estaba registrado el dominio, lleg� sin m�s a las oficinas de la compa��a Network Solutions (NS), que en aquel momento manejaba todas las puntocom. Y nadie dud� de su veracidad.

�No hay duda de que fue fraude�, dice Michael Froomkin, profesor de derecho en la Universidad de Miami y uno de los principales expertos del mundo en materia de derecho e internet. Para Cohen, una sentencia por tal delito implicar�a regresar a prisi�n por sexta vez. Si es que dieran con �l... porque Cohen es uno de los hombres m�s ricos del planeta y a la justicia le est� costando bastante encontrarlo: lo busca desde hace m�s de dos a�os y lo considera un �fugitivo�.

Pero cuando los cazadores de botines norteamericanos aparecieron en M�xico, para llevarse a Cohen a EU se encontraron con una banda de polic�as mexicanos armada hasta los dientes. Para Kremen, Cohen es un delincuente genial, al que vio una sola vez en su vida. �Fue en San Diego, EU. Estaba prestando testimonio en la causa por sex.com, as� que pens� �Voy a ir a ver qu� cara tiene este tipo�. Presenci� toda su declaraci�n en la Corte y, cuando termin�, nos presentaron y nos fuimos a comer todos juntos; �l, yo, mis abogados y los suyos. Me dej� pasmado: hablaba a cien kil�metros por hora, no paraba un segundo y sonaba tan convencido de lo que dec�a que hasta yo le cre� todo lo que dijo�.

un sorbo de humor

Van 2 monjas en una moto y atraviesan una curva en la que todo el mundo se la pega, y les para un polic�a que les dice:

�C�mo es que no se la han pegado?

A lo que las monjas le contestan:

Es que Dios est� con nosotras.

Y el polic�a les dice:

�Multa por haber tres en la moto!

*****

Era un carro tan viejo, que cuando el conductor sac� la mano para virar, le dieron limosna.

*****

�Qu� hacen tres mujeres en una isla?

Se juntan dos y critican a la otra.

*****

El mec�nico le dice al cliente:

Bueno, el precio final ha sido un poco m�s alto que el presupuesto inicial, su bater�a necesitaba un coche nuevo.

*****

�Qu� tal es ese relojero que te recomend�?

P�simo, ahora en vez de darme la hora, me la pregunta.

*****

Un d�a un periodista estaba en busca de una noticia, y no encontraba nada. De repente a lo lejos ve un tumulto de gente. El periodista se acerca gritando:

�Abran paso, abran paso que es mi hijo!

La gente se retiraba para que pasase... entonces, cual ser�a su sorpresa al ver que quien estaba en el suelo era un mono.