Publicado el viernes 16 de abril de 2004 - Edici�n No. 741 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Sobre el sistema de boletas

Estimada Roxana (Mu�oz):

Le� con detenimiento su art�culo y si usted analiza, el sistema de boletas en Panam� est� completamente obsoleto. El tema que usted no toc� y creo que deber�a darle continuidad en otro art�culo, es el tema de las infracciones que otorgan los jueces de tr�nsito a los culpables de colisi�n. Si investiga un poquito, se enterar� de que son de 5.00 y 10.00 balboas. Creo que es una burla a la persona afectada y m�s cuando el culpable se rob� una luz roja o no hizo el alto reglamentario y puso en peligro la vida de otras personas.

Yo soy corredor de seguros y cuando leo las resoluciones del tr�nsito me da pena que nuestras autoridades todav�a est�n en 1926 como la fotograf�a del art�culo de la P�gina 77 (Ellas, viernes 4 de julio). Este tipo de multas a los infractores reincidentes como lo son los conductores de taxis, autobuses y camiones y autos comerciales y particulares les dan aliento a que sigan conduciendo como lo hacen ya que saben que pagar�n poco a la autoridad y nada al afectado.

Juan Courville P.
Asesor de Seguros

La Vida en Fucsia

Hasta el momento no he podido decir que alg�n tema de �La vida en Fucsia� no me haya llamado la atenci�n, o no compagine de alguna forma u otra conmigo. Por ejemplo, el tema anterior del relajante uff! el cuscus, el cabello flechudo o enrulado, esponjado y enredado, cuando no te has hecho el alisado, y lo peor cuando se da a notar en el marco de la cara, vaya, que ni con gel se aplasta, esto es como quien dice un karma.

Ahora el tema de las canas, que para m� no significan vejez ni madurez ni estr�s ni sabidur�a ni nada. Lo que s� es que tengo 26 a�os y ya hace un par de a�os atr�s descubr� un par de canas, pero, a lo contrario de ti y de tal vez muchas de tus amigas, siempre me las veo y hasta las ense�o porque me gustan, pero la pregunta es �ser� que no me siento vieja? o �ser� que una cana para m� no refleja esto (por ahora) solo algo fuera de lo com�n a esta edad?

Saludos y felicidades por tan buena revista.

Nedelka


Gracias, Chavelita

Jam�s imagin� que al recibir un e-mail de mi madre, tendr�a como adjunto el art�culo �La Alegr�a de Ense�ar�. No puedo explicar el placer y la emoci�n que a mi cuerpo lleg� al ver la imagen y las letras que elevaban al sitial de los pro hombres de la patria, a la profesora Chavelita Pinz�n.

Una de esas generaciones que ha pasado por los salones de clase de Chavelita es la m�a, y qu� orgullo poder decirlo. Ese orgullo ebulle cuando puedo recordar la letra de �Vamos todos juntitos a bailar con Chavelita, que vive all� en el cerrito donde tiene su casita. Vamos a bailar con Chavelita, la cumbia, el punto y el tamborito...�

El cari�o de Chavelita para con todos sus pupilos es verdadero y lo demuestra la forma amable y cari�osa con la que ella nos recibe y nos brinda su regazo a pesar de tener ya m�s de 21 a�os de haber recibido de ella sus ense�anzas.

Deseo agradecer a ustedes, gente de Ellas por hacerme recordar las cosas buenas de la infancia y despu�s de leer este art�culo, poderle agradecer eternamente a mi familia y a Chavelita el haberme inculcado el amor por las ra�ces.

Eric E. Garc�a Hern�ndez