Publicado el viernes 23 de febrero de 2007 - Edici�n No. 884 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
Por la sombrita
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Hannah Dakota Fanning
23 de febrero

Esta actriz de 13 años nació en Conyers, Georgia, en 1994, y ya lleva ocho años de carrera artística. Dakota es la persona más joven en la historia que ha sido nominada a un premio ‘Screen Actor´s Guild’, por su papel en el drama I Am Sam. Definitivamente, esta es la niña promesa de Hollywood.

Ella pertenece al primer decanato de Piscis, signo que empezó a regentar el 21 de febrero. Piscis, Cáncer y Escorpio están compuestos por Agua, este elemento representa las emociones, el sentimiento, la intuición, es decir, todo lo referido a sensaciones. La naturaleza sensible de Piscis encaja en una profesión en la que se requiere entrega y pasión.

 
Aries
21. 03 - 20. 04 I Venus los visita y puede hacer que rememoren circunstancias vividas en mayo de 2006; analicen los hechos para no cometer iguales desaciertos. Afiancen lo bueno que iniciaron. Están confundidos ante comentarios y posturas de allegados, no tomen determinaciones. Sucesos laborales inesperados.
Tauro

21. 04 - 20. 05 I Los sentimientos tomados a la ligera pueden ser causal de disgustos. La puesta en marcha de una actividad empresarial puede atrasarse. Semana para que los nativos del último decanato (10 - 20 mayo) eviten a toda costa enfrentamientos. Marte, el planeta guerrero, pone a los nacidos entre el 21 y 30 de abril iracundos.

 
G�minis

21. 05 - 20. 06 I La recuperación de energías, los entrenamientos deportivos y todo lo referente a actividad asegura el deseo de vivir de estos nativos. Esta semana, hay una secuencia de buena suerte y acciones concomitantes que contrarrestan los impedimentos. El ingenio geminiano se potencia. Proyectos atrasados se concretan.

 
C�ncer

21. 06 - 20. 07 I Los nativos que a pesar de sus intentos no hayan logrado hasta ahora acceder a una posición económica satisfac-toria podrían de golpe revertir esta situación. Persistente confianza en la intuición los hará tomar posiciones en contra del qué dirán. La disculpa aleja celos y sospechas.

 
Leo

21. 07 - 20. 08 I Rabias y malos humores aparecen en ustedes sin mayor control. En el ámbito profesional, hay un proceso de deterioro, antagonismos ideológicos, y algunas amistades ocasionan dolor de cabeza. Es insensato que confíen secretos efusivamente; indiscreciones podrían pagarse caras. Les falta cordialidad.

 
Virgo

21. 08 - 20. 09 I La emotividad puede impedir un diálogo edificante entre familiares y gente a su alrededor. Hay una vivencia interna de descontento, no dejen que se vuelva el centro de sus vidas. Salgan de la rutina, es urgente. La profesión y el prestigio tienen una semana relevante. Dejen atrás los amores del pasado.

 
Libra

21. 09 - 20. 10 I Semana muy favorable para planear encuentros con amistades o romances, se sentirán cómodos y felices. El trabajo aumenta, el tiempo y el querer que las cosas salgan perfectas les resulta estresante, organícense, pero no se vayan a los extremos. Prevean agotamientos a fin de evitar crisis de nervios.

 
Escorpio

21. 10 - 20. 11 I Falta de consideración de amistades y familiares crea distanciamiento. Comentarios les llevan a reflexionar y a separarse para no ver su interior afectado. Agresivas demandas internas, conflictos que crecen por nimiedades. Ha llegado el tiempo de hacer lo que les motive.

 
Sagitario

21. 11 - 20. 12I Semana para alejarse de las frustraciones pasionales, porque les provocan angustias y hacen que se tornen recriminadores. Literalmente se enfurecen, estallan porque sus expectativas son burladas. Desde el martes, hay más calma, aprovéchenlo para planificar con cabeza mas fría los sucesos.

 
Capricornio

21. 12 - 20. 01 I Adaptarse al grupo laboral y aprender a trabajar en equipo es la premisa de la semana, ya la reorganización está lista por lo que sólo resta ejecutar planes. La pareja tiene que dialogar circunstancias calladas, aclaren posiciones a fin de que avancen en el camino. Ajusten gastos e inversiones, cuidado con estas últimas.

 
Acuario

21. 01 - 20. 02 I Época para hacer, preparar, dejar de lado fantasmas que no les dejan avanzar. Marte entra al signo y avanza sin retrocesos, con paso firme y seguro, pero la adver-tencia es que el enojo puede salir a flote sin contención y hace su presencia en el momento menos indicado.

 
Piscis

21. 02 - 20. 03 I Vencen la timidez y falsos prejuicios, y se expresan más abiertamente en referencia a lo que antes consideraban tabúes. Poseen, a medida que avanza la semana, la certeza de hacer bien las cosas, de lograr cometidos y metas con mayor facilidad y tranquilidad que otrora.

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2007