Publicado el viernes 23 de febrero de 2007 - Edici�n No. 884 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
Por la sombrita
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
SOLO PARA ELLOS
Sasociedad
Guarderías masculinas

Un nuevo fenómeno se expande por Austria: las ‘guarderías’ masculinas, donde los hombres pasan la tarde entre videoconsolas, revistas -incluida Playboy-, juegos diversos y cómics, mientras sus esposas se dedican a ir de compras.

La iniciativa surgió como un experimento el pasado diciembre en la ciudad de Salzburgo y pretendía ofrecer un refugio a los hombres que se aburrían de acompañar a sus parejas durante las compras navideñas. Unas fiestas relajadas y el placer de comprar sin ser molestadas por un acompañante gruñón eran algunas de las ventajas prometidas a las mujeres que ‘entregasen’ a su pareja en el centro, donde sería ‘atendido y vigilado’ de la mejor forma posible hasta que pasasen a recogerlo.

La oferta de entretenimiento para los esposos incluía un gran abanico de bebidas, juegos de golf virtuales, videojuegos, revistas de automovilismo, diarios y semanarios masculinos. ‘Por supuesto que vemos esto con mucho sentido del humor’, aseguró el impulsor del proyecto, Andreas Stadlbauer. ‘De forma sorprendente, todos los hombres que pasaron por aquí fueron después recogidos por su pareja. Nuestro equipo no tuvo que ponerse a la búsqueda de la pareja de nadie’, señaló con humor Stadlbauer. La idea se va a expandir por otras ciudades austríacas y alemanas, después de que en Navidad fueran 1,500 hombres los que pasaron de forma gratuita por ese particular ‘jardín de adultos’.


cultura
El deporte en el arte

El deporte y el arte se darán la mano en la III Bienal de Beijing, que se retrasará un año para que coincida con los Juegos Olímpicos de 2008, informaron los organizadores de esta manifestación artística. Con el lema ‘Colores y olimpismo’, la bienal espera atraer a artistas de más de 70 países y mostrar unas 800 obras de arte, principalmente pinturas y esculturas.

Las exposiciones se celebrarán en julio y agosto de 2008, principalmente en el Museo Nacional de Bellas Artes y el Museo del Milenio. ‘Esperamos que la Bienal de Beijing se convierta en una de las mayores muestras internacionales de cultura china contemporánea’, señaló el subdirector de la Asociación de Artistas de China, Tao Qin. ‘Será una unión con los XXIX Juegos Olímpicos, para entablar un maravilloso diálogo entre arte y olimpismo’, añadió.


Sorbo de humor

Había una vez una reunión de superhéroes, entre ellos estaba, Flash llorando, entonces se apareció la Mujer Maravilla, le pregunta : ¿Qué te pasa Flash?

Él contesta: Que cuando iban a tirar la foto de grupo, Batman dijo: Recuerda la foto sin ‘flash’.

" " " " "

¿En qué se parece una boda a un divorcio?

En que en la boda hay arroz.

Y en que en el divorcio todo es pa-ella.

" " " " "

Un ricachón conoció a una joven muy linda, pero con muy poca cultura. Luego de poca conversación y muchos tragos pasaron una noche apasionada de máximo placer y al día siguiente el ricachón le dijo a la humilde muchacha:

- Mijita, estoy muy agradecido contigo, pídeme lo que sea que yo te lo doy.

Ella dijo:

- Dame una flor.

El ricachón se conmueve y piensa: ¡Qué ternura!, ¡Cuánta humildad!, Y le pregunta a la muchacha:

- ¿Sólo eso? ¿Cómo la quieres? ¿Una rosa, un clavel?

Y la muchacha le contesta:

- No, quiero una Flor Explorer 4 x 4 del 2007.


 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2007