Publicado el viernes 6 de octubre de 2006 - Edici�n No. 865 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Sólo para ellas
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Conversación
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Recetario
AprendoWeb
LA LISTA DE ELLAS
15 razones para salir con un 'geek'

Son esos chicos con anteojitos que no se despegan del computador. A simple vista parecen aburridísimos y mal vestidos, pero puede resultar justo lo que buscabas.

01. Puede arreglar tu computador y tu celular en un santiamén.

02. Su idea del romanticismo puede ser hacerte una página web con todas las extras. . . y eso dura más que las flores.

03. Son inteligentes.

04. Requieren poco mantenimiento, así que no habrá necesidad de cenas elaboradas, bien aceptan una pizza a domicilio.

05. No tienes que preocuparte de dónde estará o con quién. Lo más seguro, y normal, es que lo encuentres frente al computador.

06. ¿Quieres andar en casa con una camiseta vieja, sin maquillaje y despeinada para estar más cómoda? A él no le hará ni fu ni fa.

07. No importa que no estés vestida a la moda ni seas la mujer de los chistes, siempre parecerás una modelo sofisticada y una elegante diplomática al lado de tu geek.

08. Serás la orgullosa dueña de los aparatitos más modernos, de los que él te irá surtiendo.

09. Es archi difícil que te sea infiel. Si lo encierras en una habitación con Angelina Jolie y un computador, escogerá la pantalla y el teclado.

10. Realmente le importas. No tu apariencia ni lo delgada que estés ni todo el maquillaje que te pongas encima. Le gustas porque eres tú y lo escogiste a él.

11. Gracias a su pasión por las computadoras, tendrás tiempo para salir de compras y reunirte con tus amigas, sabiendo que te estará esperando cuando termines.

12. Con un novio geek, todas las tareas se simplifican. Pagar las cuentas por banca en línea, averiguar los mejores precios para viajes a Europa, la ruta más conveniente para llegar a un buen resort en Aspen y cuándo inicia su próxima gira de conciertos tu cantante favorito.

13. No trasnocharás más haciendo presentaciones para la universidad o el trabajo y el resultado será el mejor, tendrás a tu lado un experto en Word, Power Point y Excel.

14. Cuando empiezas a salir con un geek puedes hacer un chequeo completo de su vida pasada, hasta quién fue su ex novia y por qué rompieron, de seguro lo tiene en su blog (y si no sabes lo que eso significa, espera a que salgas con uno, será parte de tu vida).

15. Son más pacientes que un hombre normal y cuando solicitas atención te la dan de verdad. . . quizá sea porque se pasan todo el día frente a la PC resolviendo códigos raros.


 
 
 
Corporación La Prensa - Todos los Derechos Reservados 2005