Publicado el viernes 26 de marzo de 2004 - Edici�n No. 738 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Sexo seguro y sin tapujos

No pudo ser m�s acertado y cierto el art�culo de La Vida en Fucsia. No es posible que nos hayamos liberado para tener sexo libre y sin tapujos; y no para usar (exigir, portar) cond�n a la hora de tener sexo.

Por otro lado, no hay porqu� sentir verg�enza al exigir una prueba de VIH antes de llegar a la cama con esa persona con la cual hemos salido dos meses y pensamos que va en serio. En mi caso, ya lo he hecho dos veces. Es un alivio.

Saludos,
Vilma Olivares


Suegra renuente

Compro Ellas religiosamente los viernes. Escribo, primero, para felicitar a todo el conjunto de Ellas porque, para que llegue a nosotros los lectores, debe haber miles de manos trabajando en equipo. Especialmente quisiera felicitar a El Diario de Mam� y La Vida en Fucsia. Prefiero que se me pase la parada de bus antes que dejar de leer primero estas dos secciones. En el bus, mientras leo, me r�o sola; y la gente se me queda mirando.

La segunda raz�n por la que escribo es porque tengo un problema personal. Mi novio no es del gusto de mi mam�, porque es cuatro a�os menor que yo. Espero escriban sobre este tema.

Su amiga c.c.c.


Reclaman el Crucigrama

Primero que todo las felicito por la cotidiana edici�n de la revista Ellas, yo soy una fiel lectora de la revista todos los viernes.

Mi consulta es la siguiente �por qu� en las �ltimas ediciones no est�n incluyendo el crucigrama? Esa era una secci�n muy querida por muchas.

Saludos,
Daysi G. Caballero

Nota de la Direcci�n: Quien nos vend�a el servicio ces� de enviarlo. Estamos por identificar otro proveedor.


Flores marchitas para el terrorismo

Opino que el mundo en este momento merece flores marchitas. No puedo entender c�mo es posible que despu�s de lo que pas� el 11 de septiembre, no hayamos ca�do en cuenta que con la violencia no se llega a ning�n lado. Es triste pensar en todo esto. �Qu� pasa con los valores morales?

Yo estoy en M�nich y, en medio de la tristeza, me alegra pensar que cuando estoy en mi Panam� todav�a me siento segura de que la violencia y la desmoralizaci�n no ha llegado a grandes dimensiones.

G.B.