Publicado el viernes 26 de diciembre de 2003 - Edici�n No. 725 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
SOLO PARA ELLOS

El ocaso de El Diez

En su �ltima edici�n, la revista Gatopardo public� una investigaci�n reveladora sobre el presente del astro argentino Diego Armando Maradona. ��Pobre Diego!�, dice la publicaci�n colombiana, �gasta m�s de lo que produce, se separ� de su mujer y de su representante, Guillermo C�ppola. Ahora juega al golf hasta la madrugada, no ha podido dejar la coca�na y est� m�s gordo que nunca. La justicia argentina lo persigue y solo se siente protegido en Cuba�.

Lo cierto es que la vida de �El Diez� parece una costante ca�da. Desde que dej� el f�tbol, los goles que mete solo son en contra. A principio de los 90, ten�a 30 millones de d�lares y parece que de eso ya no le queda nada. Dicen que su esposa, Claudia, antes del colapso, deposit� 5 millones en una cuenta secreta de Suiza para asegurar el futuro de su familia. Adem�s, le pidi� el divorcio. Encima, �El Diez� no deja de acumular sentencias en contra y parece que por eso no vuelve a la Argentina. Si pone un pie all�, lo m�s probable es que la justicia lo detenga o le impida la salida del pa�s.

El astro futbol�stico, para muchos el mejor de la historia, que lleg� a ser el hombre m�s conocido de la tierra, no la est� pasando nada bien. Viaj� a China, donde sigue teniendo millones de fans, para firmar un contrato con una marca de ropa que lanzar� productos con su nombre al mercado. Fue un esc�ndalo, lleg� una semana m�s tarde de lo pautado, no quiso dar entrevistas, solo se dedic� a jugar al golf y a encapricharse. Sigue viviendo en Cuba, donde pasa las noches con una rubia hermosa de 20 a�os llamada Judith. Ya no se puede contar la cantidad de mujeres que aseguran tener o estar esperando hijos cuyo padre es Maradona. El ocaso parece cercano.


Pol�mica por el Bal�n de oro

Zinedine Sidane acaba de ser galardonado por la FIFA con el premio como �Mejor jugador del a�o�. Este premio lo obtuvo por tercera vez en los �ltimos seis a�os. Ni bien se declar� el ganador, las cr�ticas comenzaron a llover. Si bien nadie niega la calidad y el talento del astro franc�s, se dice que este no fue su mejor a�o y adem�s el Real Madrid, camiseta que defiende, no ha ganado ning�n t�tulo internacional.

El jugador Italiano del Mil�n Gennaro Gattuso fue el que con m�s vehemencia critic� la decisi�n de la FIFA. �Con todo respeto a Zidane, si miro lo que pas� en esta temporada, creo que no es el ganador indicado�, dijo el italiano. �Porque si el premio se da por el talento que cada jugador tiene y no por lo que hace durante el a�o, Diego Maradona deber�a haber ganado el bal�n durante todos los a�os que jug�. Los cr�ticos aseguran que cada vez m�s las influencias de las multinacionales se encargan de elegir al personaje premiado, sin importar demasiado la realidad del juego. �Estos premios ya no tienen credibilidad. Deciden los patrocinadores y no los valores reales y los resultados sobre el campo�, finaliz� Gattuso, sin pelos en la lengua.


Un sorbo de humor

Un arquero era tan malo que sus compa�eros le hab�an dicho que si le met�an m�s de 10 goles, lo iban a fusilar (obviamente era una broma)

Entonces, el d�a del partido le meten m�s de 20 goles. Al ver esto, sus compa�eros lo amarran a un poste para fusilarlo y le dicen que pida el �ltimo deseo, entonces el pobre, muerto de susto dice:

�Quiero una barrera!

Durante un partido, un futbolista sufre un fuerte golpe y se le sale la clav�cula. Se va inmediatamente al m�dico.

�Vamos a ver, �qu� le ocurre?

�Mire doctor, tengo un hueso fuera.

�Hombre, pues h�gale pasar.

Un ni�o y su padre est�n mirando atletismo por la tele y el hijo le pregunta:

��Por qu� corren estos hombres, pap�?

�Porque al primero le dan un premio, le responde el padre.

Y el ni�o dice:

��Y los dem�s por qu� corren?

Va un equipo de Atlantilandia a jugar un partido de f�tbol a Londres, pero debido a la niebla, se suspende el partido. Ya en el avi�n de vuelta, se dan cuenta de que falta el portero, se dan la vuelta y le van a buscar. Se lo encuentran defendiendo la porter�a y le dicen:

��Qu� haces aqu� si el partido se suspendi�?

Y contesta el portero:

��Ya me extra�aba a m� que domin�ramos tanto!

Un d�a llega un ni�o y le dice a su padre:

�Papi, papi, papi, f�jate que hoy, el entrenador de f�tbol me dijo que yo era una promesa de gol.

Y su padre emocionado le dice: ��Jugaste de delantero?

Y el ni�o le responde:

��No, de arquero!

Un atleta acaba de batir el r�cord mundial de los cien metros lisos, acuden todos a felicitarle y lo oyen murmurar:

�Como coja al que ha metido el avispero dentro de mi pantal�n...�.

Esto es una carrera de rally, el piloto es ciego y el copiloto tartamudo. Van en carrera.

�Cur, cur, cur, curva a la derecha, cur, cur, curva a la izquierda, cur, cur, �pas!

Y empieza el ciego a decir:

�La vi, la vi, la vi.

Y le contesta el tartamudo:

�Y si la viste, �por qu� co�o no me lo dijiste?

Y le contesta el ciego:

��La virgen que ostia nos metimos!

Este era una vez un jugador tan malo, pero tan malo, que cuando meti� un gol, en la repetici�n lo fall�.