Publicado el viernes 26 de diciembre de 2003 - Edici�n No. 725 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BELLEZA

Lo nuevo

Atr�vete a llevar este A�o Nuevo las novedades en maquillaje

*Labios rojos: �El rojo es el color de las mujeres que no aceptan tonter�as�, dijo Pat McGrath, directora art�stica de los maquillajes de Armani, a la revista Vogue. Entonces, no es nada extra�o que sea el color de este fin de a�o, tanto en el vestir como en el maquillaje. Sobre el rostro, el rojo aparece intenso en los labios. Una forma muy moderna de llevarlo es aplicar un labial cremoso hacia el �rea interior de la parte carnosa de la boca. Esto da el efecto de que te has mordido el labio. Si esto es muy vanguardista para ti, prefiere el look brillante. Para esto aplica con un pincel el labial o rellena los labios con delineador cremoso. Luego, aplica brillo solo en el �rea central del labio. Este es el truco para que el brillo no corra fuera de la boca, como suele ocurrir.

* Mirada platinada: Con el regreso de los a�os 80 en la moda, los tonos met�licos, sobre todo el dorado y el plateado, han cobrado popularidad hasta en el maquillaje. Ahora se estila delinear el ojo en plateado, o alg�n tono met�lico. Aplica delineador en l�piz en el p�rpado superior e inferior, y resalta el look colocando un poco de sombra plateada en la esquina interna del ojo. Tambi�n puedes delinear con sombra plateada, humedeciendo ligeramente la brocha antes de aplicar el color.

* Sombra verde: Est� de moda y muchas marcas de cosm�ticos la est�n ofreciendo tanto en crema como en polvo, y de verde camuflable a verde-lim�n. Es un toque atrevido porque llama mucho la atenci�n, pero por fortuna va bien con los tonos tropicales. Tambi�n puedes optar por usar delineador verde o una sombra verde claro para un efecto menos llamativo. Apl�cala solo en el p�rpado.

* El furor del rubor: Hace unos a�os, el blush-on hab�a sido expulsado de la bolsita de maquillaje. Ahora hace un regreso aparatoso porque no hay estrella de Hollywood que no tenga ese tono rosado en las mejillas. Los maquillistas se la pasan preguntando ��y d�nde est� tu blush?�. Este maquillaje te da un toque infantil que te har� lucir m�s joven. Los m�s naturales son los rubores en crema. Para aplicarlo, sonr�e grande para encontrar la manzana de tus mejillas. Coloca el blush con un movimiento circular. Aseg�rate de difuminar bien los bordes para no parecer un payaso.

Cabellos famosos

Wella ha hecho que todas las miradas se posen sobre Jennifer Aniston este fin de a�o. La marca alemana de productos para el cabello realiz� una encuesta de cabellos famosos, despu�s de los MTV Video Music Awards. Jennifer result� la reina de las melenas. Gan� mejor cabello y mejores mechas.

Le sigui� Alicia Silverstone con la mejor cabellera rubia; Jennifer Garner como la melena oscura m�s brillante; y Debra Messing como la pelirroja m�s saludable.

Las cantantes Christina Aguilera y Pink quedaron como los cabellos peor cuidados, as� que nada de imitarlas en este aspecto. Entre los hombres, Justin Timberlake tambi�n result� �malo� en su look. Parece que las fans prefieren verlo con el cabello m�s largo.