Publicado el viernes 26 de diciembre de 2003 - Edici�n No. 725 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Interesada

Quiero felicitar a Roxana Mu�oz por la edici�n de La Vida en Fucsia �Interesada y �qu�?� (Dic. 12) �Excelente! No puede ser m�s atinado. Me considero una persona profesional con empuje y ganas de superarse. Para mi edad, llevo a�os de ventaja en logros. Hace dos meses me compromet� con una persona igual que yo. No podr�a ser de otra manera, por eso, me gust� tanto su escrito.

Todos los viernes espero para poder leer La Vida en Fucsia. �Me encanta! Comparto muchas de sus opiniones y pienso que trata cosas reales con las cuales todo el mundo se siente identificado. Sobre todo me encanta tanto, porque situaciones comunes las muestra desde varios puntos de vista. Y as�, crea una nueva imagen para esa situaci�n, una imagen m�s positiva. Quiero exhortarla a que siga escribiendo y deleitando a su p�blico, que somos muchos.

Marcela G�mez


Ayuditas

�Que costo tiene el tratamiento Yuko Hair Repair System?(Ellas del 12 de diciembre)

Gracias,

RS Montano

R. El costo del tratamiento depende del largo y condici�n del cabello, adem�s del sal�n de belleza. Es decir, que var�a de persona a persona. Por lo general, el tratamiento ronda los $350.00.

En cuanto a sus art�culos: Sencillamente �ESTUPENDOS! Por lo que les voy a pedir tres favores peque��simos: Ay�denme con mi look de Navidad y A�o Nuevo, la verdad es que no tengo idea de qu� hay en esta temporada, y no soy solo yo. Ser�a bueno que ahora que se acaba el a�o sacaran un art�culo dirigido a orientarnos en moda, como 10 piezas de ropa que no deben faltar en tu guardarropa en este nuevo a�o, �no creen?

Por �ltimo, para las trabajadoras ser�a un excelente regalo de Navidad un art�culo que sea sobre los mo�os de la bufandas; mi mam� tiene miles, pero no sabe c�mo atarlas de maneras diferentes y solo puede usarlas siempre de la misma forma, y la verdad es que una simple bufanda le da vida a un conjunto. Agradeciendo los favores de antemano,

Stephanie

R. Esperamos que el art�culo �La fiesta comenz� del 12 de diciembre te haya ayudado a planificar tu atuendo de fin de a�o. Adem�s, tomaremos muy en cuenta tu propuesta de art�culo sobre mo�os de pa�oletas.