Publicado el viernes 12 de diciembre de 2003 - Edici�n No. 723 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Jennifer Connely
12 de diciembre
La actriz nominada al Oscar naci� un d�a de sagitario. Por su naturaleza justa muchas personas suelen pedirle consejos y les hacen confidencias. Efectivamente, los de este signo tienden a ser buenos consejeros. En el amor buscan la perfecci�n, son rom�nticos e idealistas; muchas veces se enamoran del amor. No suelen mantener relaciones largas. Los sagitarios son sinceros, y no siempre diplom�ticos, por esa caracter�stica pueden herir a quienes les rodean.
 
Aries
Gastas demasiada energ�a al nivel f�sico. Enfoca tu atenci�n en las metas que deseas realizar. Una nueva relaci�n que empieza como amistad y que con el tiempo se afianza. Cautela con lo que puedes decir, los chismes se pueden malinterpretar y atraerte conflictos. Semana excelente para hacer nuevos contratos. Tus emociones est�n a flor de piel. Hiperactivo te encontrar�s y desear�s respuestas inmediatas. Tus sentimientos tendr�n nuevos acercamientos con un viejo amor.
Tauro

La pareja que tienes te dar� sorpresas. No permitas que se adue�en de tu libertad. Los galardones que esperaban obtener se concretar�n. Amistades que te permiten nuevos horizontes. Reencuentros profesionales que te conmueven y tu emoci�n se desborda. Aperturas de viajes dentro de tu vida. Excelentes oportunidades que no debes desaprovechar. Se presentan nacimientos muy cercanos a ustedes. Dentro del hogar te exigir�n m�s atenci�n con los acontecimientos. Al�grate.

 
G�minis
Semana de celos, controversias y posesi�n. Se termina una larga espera relacionada con decisiones emocionales. Popularidad y soluciones inmediatas. Los amigos te hacen declaraciones estremecedoras. La salud en inmediata recuperaci�n. Sentir�n que la persona que m�s necesitan no estar� con ustedes, tengan paciencia. Alegr�as por viajes inesperados que ser�n una excelente perspectiva para el futuro. Te dar�s cuenta de que nada es regalado. Tienes que cancelar tus deudas monetarias o morales.
 
C�ncer
Medir�s el punto m�s importante de tu vida para tomar conciencia y reflexi�n. Tienes que arriesgarte totalmente para obtener lo que quieres. Inician amores que les dejan perplejos. Beneficios con finanzas. Demasiado trabajo que debes reorganizar para incorporar nuevos elementos. Contacta aquellas personas que son consejeras. Para los del segundo decanato no deber�n pelear con la pareja, sino buscar el encuentro emocional y pasional. Paciencia y cautela con las confesiones.
 
Leo
Los malestares de salud van aumentando al no poder controlar ciertos s�ntomas. Ignoran realidades que tienen que enfrentar. H�bitos que ahora son perjudiciales. Los nacidos en el primer decanato no se dejen manipular. Trata de no sobrerreaccionar con tus amistades. Es el momento oportuno para borrar rencores del pasado. Se presentan ganancias que no esperabas. Atenci�n con el amor, no creas que tienes todo en tus manos. Los del segundo decanato reconquistar�n posiciones sociales, personales o de mando.
 
Virgo
Realidades financieras que recibir�n sus beneficios. En el amor sigue tu intuici�n con respecto a tu pareja. En el hogar traten de librar sus tensiones. Recibir�n noticias de ni�os que no ser�n nada agradables. Con la salud, un poco m�s de cautela. Reserva con los gastos, ya que la rapidez te resta pensar correctamente. Transacciones comerciales aparecen, ac�ptalas con cautela. Declaraci�n de una amistad que te sorprende. Preparativos de viajes cortos.
 
Libra
Aprendes a valorar mejor a tu pareja. Cuidado en el trabajo con lo que dices o a qui�n se lo dices. Acercamientos emocionales de personas del exterior y cercanas que te dejan sorprendido. Si tienes que llamar a reuniones, firmar contratos, decidir planes inmediatos, poner a gente en su lugar, es bueno antes del 17. Dentro de tu hogar las cosas siguen tensas y con tus amistades encuentras calma. No puedes ahogar tus sentimientos aumentando el trabajo.
 
Escorpio
Amistades protectoras te responden inmediatamente a tu llamado. Alegr�as, reuniones, proyectos, acercamientos que te brindan ese equilibrio tan anhelado. No dejes pasar las oportunidades nuevas de trabajo. Momento para dejar rutinas y aumentar la disponibilidad. Preparativos de viajes cortos que tienen un excelente efecto en tu persona. No discutas, solo escucha, piensa y valora. Intenta tener m�s paciencia. No permitas repetir trampas del pasado que solo te desgastan.
 
Sagitario

La perseverancia y la moderaci�n son tus elementos de triunfo. Los consejos que percibes inseguros solo indican que no son lo m�s acertados. Es tiempo de que te aceptes y madurez en un nuevo ciclo. Puedes comenzar procesos legales que concluir�n positivamente. Un nuevo reto en el amor te llena de alegr�a, pero debes ir con cuidado. La salud marcha de maravilla. Los s�ntomas de cansancio psicol�gico son por rutinas de trabajo.

 
Capricornio
Oportunidades que te abren caminos, no lo desaproveches. Te encuentras m�s calmado que antes y ahora puedes manejar tu raz�n con mayor claridad. Amistades te revelan realidades que ni siquiera te imaginabas. Estos acontecimientos son buenos y muy positivos. No se arrepientan de amar. Vivencias profundas de encuentros con ustedes mismos. Las molestias con tus subalternos se pueden complicar, y por ello no puedes permitir mezclar el trabajo con los sentimientos.
 
Acuario

Semana para establecer l�mites profesionales y personales. Modera mejor tu car�cter, no atropelles sentimientos sin mirar las consecuencias. Madurez y sensatez antes de decir o actuar impulsivamente. Las emociones otra vez revueltas. Lo relacionado con tu salud, ati�ndelo de inmediato. Discusiones con la pareja por di�logos dif�ciles de controlar. Pie de plomo en los aspectos econ�micos con sociedades financieras.

 
Piscis
Cambios que traen prosperidad, renombre y responsabilidad. No es el momento para ning�n tipo de intervenci�n quir�rgica, porque atrasar�s los planes previstos. Tendr�s alguna tensi�n relacionada con alg�n hijo o familiar cercano y que provocar� tus buenas intenciones. Tu car�cter puede estar demasiado brusco, debes tener m�s control y paciencia. Semana de mucha calma y sabidur�a. Se sentir�n responsables por equivocaciones de sus compa�eros en el trabajo.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis