Publicado el viernes 12 de diciembre de 2003 - Edici�n No. 723 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Gracias por la ayuda

Mis primeras palabras son para agradecerles desde lo m�s profundo de mi coraz�n por la labor que hacen. Solamente obtengo La Prensa los viernes, por la revista. En una de sus ediciones ten�an un art�culo acerca de un seminario para manejar la crisis de una separaci�n y divorcio. Gracias a esa publicaci�n fui al seminario y recib� la ayuda que tanto necesitaba. Ustedes han sido una herramienta valiosa en este dif�cil proceso por el cual estoy pasando. Siempre hab�a un art�culo cuando m�s lo necesitaba. Deseaba que supieran que para m� est�n haciendo una gran e invaluable labor por las mujeres en este pa�s, yo lo s�, pues muchas veces he recibido el beneficio de dicha ardua labor. Que Dios las bendiga a todas y muchas gracias por todo.

Joy Phillips


La espera fucsia

Con respecto a la secci�n La vida en fucsia (noviembre 28), cr�anme que desde que empec� a leer no par� de re�rme, ya que autom�ticamente lleg� a mi mente algo parecido que me sucedi�, pero fue en una disco. El gal�n me hizo esperarlo casi una hora y cuando lleg�, pretend�a que yo pagara mi entrada a la disco, ya que �l andaba un poco corto y, para rematar, ya adentro de la disco quer�a tenerme a punta de agua con hielo. Qu� pereza y qu� desilusi�n, cometi� los tres strike en una noche y en menos de una hora. Yo solo tom� mi celular, llam� a mi mejor amigo y me pas� a buscar. Al gal�n limpio y falto de caballerosidad lo dej� solo en la disco.

Muchos saludos y besos,
Gladys Montenegro
David, Chiriqu�


Navidad, a la vuelta

Les agradezco la oportunidad que nos brindan en su revista de recibir informaci�n variada.

Estoy ansiosa de seguir leyendo los otros tres acuerdos salvadores que faltan del art�culo de Julieta de Diego de F�brega. Art�culos como este nos hacen pensar y m�s, nos llevan a la introspecci�n. Se requiere de cambios de actitudes, procurar conocerse mejor para poder entender mejor a los dem�s, ser solidarios y ser mejores personas.

Pronto llegar� la Navidad. Deseo que los paname�os y, todos en general, sintamos la ternura de ese Dios que se hizo ni�o para habitar en nuestro coraz�n.

Saludos afectuosos,
Mar�a Magdalena


 Familias a distancia

Tengo una inquietud que deseo compartir con muchas personas que atraviesan mi situaci�n. Por casos y cosas de la vida, mi hermana mayor se fue a vivir a Estados Unidos hace siete a�os, pues se cas� y luego naci� su nena. A medida que transcurre el tiempo, se hace muy evidente nuestra tristeza, al igual que ese desenfrenado deseo de hablar por tel�fono con esa personita que nos cuenta historias de su lejano mundo.

El d�a martes fui a despedir a mi novio al aeropuerto y vi cu�nta gente comparte la partida de familiares hacia otro pa�s. Creemos que es el fin, cuando realmente es una etapa de evoluci�n. No lo sabemos canalizar de manera correcta y lo manifestamos con l�grimas.

Es por ello por lo que quisiera poder conocer gente que viva experiencias como estas. Podr�amos intercambiar experiencias, y de repente juntos hacerlo m�s sencillo.

Atentamente,
Silia E. Pedroza