Publicado el viernes 28 de noviembre de 2003 - Edici�n No. 721 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Mariano Rivera
29 de noviembre
El deportista paname�o, estrella de los Yankees, lleg� a este mundo un d�a de sagitario. Quienes nacen bajo este signo se distinguen por su optimismo, independencia y actividad. Amantes de los deportes y de los viajes, no dudan en hacer maletas y trasladarse. No se quedan quietos ni en lo f�sico ni en lo mental; pocas veces se complican: saben c�mo resolver las cosas sin enredarse. Buscan el mejoramiento personal y el equilibrio espiritual. Inspiran confianza, por lo que muchos buscan su consejo. Sagitario no se los negar�.
 
Aries
Maneja tu mal car�cter. Con la salud debes tener m�s cuidado. Las verdades aparecen aunque le quieras poner l�mite. Con tu capacidad y experiencia puedes escuchar los buenos consejos y ponerlos en pr�ctica. Los del primer decanato tendr�n una noticia que los saca de control. Las peleas con la pareja se repiten dejando una brecha marcada. Para los del segundo decanato ser� un buen momento para iniciar, firmar o suscribirse. Los del final del signo no se apresuren a comprar o intercambiar sus medios de movilidad.
Tauro

El momento es oportuno y las decisiones no se deben dilatar. En el trabajo hay cambios y hasta traslados. Amistades que te admiran por tus nuevas proposiciones o aclaraciones. Los del primer decanato deben parar de discutir sobre algo que se puede revolver sin perder la compostura. Los del segundo decanato pueden cambiar, pero pongan de su parte para encontrar una salida. Las emociones correspondidas est�n a la orden del d�a. No se dejen amedrentar por imposiciones o miedos.

 
G�minis
No te ubicas en tu realidad. Observa antes de ejecutar cualquiera acci�n que menoscabe tu intenci�n real. Los del primer decanato har�n malabarismos para ocultar una verdad que desaparecer� la aparente calma dentro del hogar. Los del segundo decanato desear�n mantenerte al margen de un asunto familiar y de verdades que no le gustar�n. Aclaren tambi�n lo relacionado con dinero personal. Los del final del signo recibir�n una llamada o contacto sobre una relaci�n comercial, a punto de iniciarse con mesura.
 
C�ncer
Est�s preparado para un adi�s que intuyes y atraes hacia ti. Un recuento en tu vida personal trae un crecimiento sin presiones. Los del primer decanato con perspectivas inmejorables. No dejen pasar la oportunidad de hacer un salto perfecto para mejorar su situaci�n actual en todos los aspectos. Man�jate con uno a la vez. Los del segundo decanato con cambios de residencia y ejecuci�n de planes e ideas. Los del �ltimo decanato est�n iniciando planes que prosperan exitosamente con respecto a viajes, encuentros y emociones.
 
Leo
Abrete a la realidad que no quieres manejar y a los sue�os que te da miedo concretar. Los del primer decanato con mucha presi�n de parientes o pareja que se resisten ante la idea de cortar su libertad. Los del segundo decanato con rupturas de una sociedad y no es el momento. Ante nuevas proposiciones legales ganan posici�n, seguridad y reciben reconocimientos. Los del final del signo ganar�n ideas, proyectos y soluciones inmediatas de dinero. Los parientes hay que mantenerlos alejados de los problemas hogare�os, porque hacen m�s l�o y ustedes salen perdiendo.
 
Virgo
Resolver�s lo que ha sido dif�cil de tratar con la pareja, sean celos, deudas o problemas. Los del primer decanato deber�n tener cuidado con accidentes al no ver su justa dimensi�n. Los nacidos entre el 1 al 11 septiembre recibir�n un galard�n o una promesa cumplida. F�jate en la bondad de tus socios alrededor, no esperabas tanta consideraci�n. Los del final del signo llevar�n planes de viajes o expansi�n de metas profesionales. No se mortifiquen por las oscilaciones en su peso, debido a que asimilan m�s de lo que pueden aguantar.
 
Libra
Por menores y detalles que pueden ser demasiado exhaustivos para ti, pero de todas maneras hay que escuchar y buscar soluciones. Los nacidos entre el 23 al 30 septiembre encontrar�n verdades de la pareja. En tu mente sacar�s lo justo entre la verdad y la mentira al no permitir el autoenga�o. Los del segundo decanato con acciones temperamentales sin freno, desde dejar la casa hasta culpar a otro. Seriedad en ti mismo para ajustarte a un patr�n de comportamiento. Los del final del signo ordenar�n asuntos relacionados con una profesi�n.
 
Escorpio
Tus hijos est�n demasiado rebeldes y t� sin paciencia. Deja a un lado los problemas y busca tu verdadera excelencia en la libertad sin presiones. Es momento de buscar tu espacio y de decir las cosas de frente. Inconvenientes por dinero en relaci�n a una deuda injusta que tendr�s que aclarar. Los del segundo decanato con aperturas que los pone en tres y dos para su futuro inmediato. Los del tercer decanato tendr�n que despedir un gran sentimiento, porque no est� dispuesto a ir contra las reglas de tu propia vida.
 
Sagitario

Se van arreglando las situaciones con verdades internas que valen m�s de lo que te pueden prometer. Preparativos de trabajos o viajes cortos que ser�n un escape y un reto importante. La falta de motivaci�n es porque est�s siendo rutinario. Oposiciones que a la larga son beneficiosas. Los del segundo decanato con presiones familiares por testarudez e indisciplina. Los del tercer decanato har�n planes lejanos que provocar�n la p�rdida de paciencia con la gente que les rodea.

 
Capricornio
Sales de problemas de salud que son m�s emocionales que reales. Una proposici�n de viaje a la que le sigues dando vueltas en tu cabeza. Para los del primer decanato pensar�n que salieron de inconvenientes y aun las cosas se les enmara�an sin querer y esto les traer� inestabilidad. Para los del segundo decanato armar�n estrategias que los llevar�n hacia adelante para una responsabilidad m�s grande. Para los del tercer decanato dir�n adi�s a una presi�n mayoritaria y por primera vez en varios a�os est�n seguros.
 
Acuario

La verdad ante todo. Debes ajustar ciertas mentiras que dijiste para no ser blanco de cr�ticas. Para los del segundo decanato los tildar�n de intransigentes en relaci�n con sus hijos, pero ser� acertada. Para los del tercer decanato: con una proposici�n que est�n dejando pasar y que marcha a la par con tu libertad. Piensa y act�a hacia un mejor futuro inmediato. Contrarrestas las emociones de todo el mundo, ya no eres un parachoques de mucha resistencia. Una soluci�n que andabas esperando y buscando llega como por arte de magia.

 
Piscis
Los del primer decanato ser�n llamados a componer una inversi�n de dinero. No elimines de tu lista profesional a las personas que debes elegir para que un trabajo o empresa sean exitosos. Los del segundo decanato con p�rdidas de oportunidades. Te sorprendes de tu criterio donde antes solo hab�a dudas, pero esto es as� porque ya lleg� el momento de ser escuchado y seguido. Los del tercer decanato encontrar�n colaboradores que ser�n la punta de lanza para buenas empresas personales. Aprovecha que hay tiempo de traslados, cambios o adquisici�n de bienes inmuebles.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis