Publicado el viernes 28 de noviembre de 2003 - Edici�n No. 721 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
BUZON DE ELLAS

Flores frescas para Ellas

Saludos, deseo �felicitarlos! por su magnifica revista, la cual no me pierdo nunca y a la vez por haber impreso en la secci�n de �Flores marchitas� el lamentable desmoronamiento de nuestro Arco Chato debido a la desidia de aquellas personas que de una u otra forma hubieran podido salvar tan importante monumento hist�rico; lo �nico que lamento es que no publicaron los nombres de todas aquellas personas que conforman la Oficina del Casco Viejo y sobre todo el nombre del director de Patrimonio Hist�rico.

Hace una semana les escrib� para informarles que le daba mi voto indiscutible para que en �Flores Marchitas� apareciera dicha noticia tan triste, por lo que me sent� muy, pero muy complacida, al igual que muchos otros paname�os, de ver denunciado este lamentable hecho.

Saludos
Elia S. Rodr�guez


Flores marchitas para Ellas

Perm�tanme expresarles mi punto de vista acerca de este segmento. Es una l�stima que una revista tan buena est� tan contaminada con la l�nea pol�tica de su peri�dico. He observado que por lo menos en un 90% de las flores marchitas las dedican al Gobierno, como si cualquier cosa mala que ocurriera aqu� en nuestro pa�s no tuviera otra etiolog�a que este Gobierno. Un ejemplo claro es la ca�da del Arco Chato. Ser�a bueno que investigaran cu�l fue el �ltimo gobierno que le dio mantenimiento a �ste y a otros monumentos hist�ricos de nuestro pa�s. En ninguno de sus art�culos, por ejemplo, he le�do que le hayan tirado flores marchitas a la basura que est� acumulada en los puentes elevados y a orillas de las carreteras�

O. de Jurado


margot en casa

Disfrut� la lectura de su art�culo sobre esos extranjeros que prefirieron quedarse en nuestro pa�s, a pesar de todos los avatares que pudieron haber encontrado en �l. Por ese tipo de personas siento una profunda admiraci�n. A pesa de no haber sido incluida en esta lista, quisiera mencionar a la Prima Ballerina Assoluta inglesa, dame Margot Fonteyn, que pudo haber residido en su pa�s o en las grandes capitales del mundo, con todos los lujos, pero prefiri� venir a �recogerse� a la tierra natal de su esposo, agreste y tropical, de la manera m�s sencilla posible, en una casa junto al mar. Qu� grandeza de esp�ritu.

Atentamente,

Brenda I. Cuevas C.