Publicado el viernes 26 de septiembre de 2003 - Edici�n No. 712 | Inicio | | Foros | Favoritos | Buzón | ? |
Secciones  
Bazar
Sólo para ellos
Ventana abierta
La vida en fucsia
Esta semana
Rostros
Finanzas
Belleza
Salud
Lista de Ellas
Diario de mamá
Moda
Evento
De la cocina
Horóscopo
Ediciones anteriores
Suplementos  
Martes Financiero
Pulso de la Nación
Sábado Espectacular
AprendoWeb
HOROSCOPO
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
Serena Williams
26 de septiembre

La campeona de tenis naci� un d�a de libra. Quienes nacieron bajo este signo viven buscando el equilibrio. Por eso oscilan permanentemente, a veces son tranquilos y tiernos; otras son discutidores e indecisos. Esa caracter�stica desconcierta al resto; sin embargo, buscan siempre la justicia y la verdad. Los libra gustan de la compa��a, as� que procuran mantener los lazos familiares y amistosos. En el amor desean el equilibrio intelectual, est�tico y espiritual.
 
Aries
Luna nueva brinda la oportunidad de medir, equilibrar y sopesar todo lo que se ha cambiado en este a�o y que ha dado m�s libertad para decidir con qu� quedarse. Planifica trabajo o nuevos retos que has postergado. Deben ser reiniciados. Personas que se hab�an alejado se acercan nuevamente. M�s cuidado a los nacidos entre el 21 al 31 de marzo, pueden destaparse contratiempos legales, tener sus documentos al d�a. La salud de los de la primera semana de abril con mucho riesgo.
Tauro

Rencores por un pasado. Molestias que no puedes disimular a los que te rodean, sea laboral, personal o social. Debes aprender a endulzar las verdades, de lo contrario se ir�n en contra de tu imagen. La familia pasa por rencillas, se debe a que las cosas no se dan como deseas. Busca tranquilidad y mant�n la cabeza en alto a pesar del peso sobre tus hombros. La Luna nueva es buena para cambiar planes, al�jate de quienes no te quieren bien. Viajes no planificados que resultan agradables.

 
G�minis
Las ayudas no se dejan esperar. Si necesitas aclarar algo, b�scalo. Para los nacidos en los primeros 10 d�as, viajes cortos productivos, no hablen mucho. Los nacidos entre el 1 al 10 junio proyectan cambios por los que obtendr�n reconocimientos. Los del final del signo: mantengan la paz y el silencio, no se enfrasquen en discusiones con familiares. Luna nueva importante y positiva para cambiar desaciertos. Nueva meta, nueva asociaci�n.
 
C�ncer
Encuentros que pueden llegar a ser desencuentros. Al primer decanato sienten el impulso de llegar m�s all� por las negativas o dificultades en lo laboral; no se pongan sentidos. Es hora de hacer frente y hablar en voz alta. Desaf�os y rendimientos salen bien. Sientes seguridad del paso dado, ideal para los nacidos entre el 1 al 10 de julio. La tensi�n es extrema para los nacidos entre el 11 al 21 de julio. Observa a la pareja sin intervenir por ahora.
 
Leo
Termina el silencio. Momento de actuar, hablar y sostener ideas e ir hacia metas que otros no ven. Ganas atenci�n porque tienes la �varita m�gica� en tu mano. M�s cuidado con el primer decanato por peleas en la casa, no tomen partido por nadie. Los nacidos en los primeros 10 d�as se involucran en malos manejos de colegas. Luna nueva muy buena para acercarse a familiares e incluso a tomar decisiones en estudios, viajes, becas. Incremento econ�mico.
 
Virgo
Ajusta documentos y papeles pendientes. En el fin de semana conoces detalles que no has visto en la relaci�n. Toma conciencia de algo que falla en el hogar. Se presenta una buena proposici�n de trabajar en el exterior o extranjeros. Los hijos pueden ser causa de preocupaci�n, falta di�logo o la relaci�n no fluye, busca salidas, deja la indecisi�n y act�a. Luna nueva de hoy es importante para poner metas claras y conjuntas con tu pareja.
 
Libra
Hoy es tu Luna nueva y los prop�sitos deben ser dialogados. Poner a los planes inmediatos fecha para su cumplimiento. Mucha presi�n ante un tema fundamental: el dinero. No te sientas abandonado-a por amistades que no ves. Para los nacidos del 23 sept. al 1 de oct. se les exige y no se les retribuye, piensan dejar lo que hacen, �ni en broma! Los nacidos del 2 al 23 oct. ganan luchas. Una sorpresa les aumenta la confianza en un personaje al que siempre han visto a la distancia.
 
Escorpio
Luna nueva no cae bien. Llega la semana �cuello de botella�, las ideas son buenas, pero las promesas no se cumplen. Aterriza y cuenta solo con lo concreto, sean opciones, propuestas, dinero y nuevas amistades. Dudas de casi todo. Lo mejor es quedarte solo-a por un tiempito y buscar la calidad en quienes te rodearon. Nuevos conceptos escorpio, nueva vida. Suma y resta posibilidades y cambios. El pasado no sirve para hacer �nuevo viaje�. Amistades abruman con problemas.
 
Sagitario

Los sagitarianos se enfrentaran a sus propias trampitas, han hablado demasiado. Los del primer decanato con nuevas metas, muy buenas, otra vez la ansiada oportunidad. El punto �lgido son los socios, en una etapa de cambio de ruta, ciclo o camino, todo es para mejor. El segundo decanato (del 1 al 10 de diciembre) en la nebulosa, no ven claro a d�nde tienen que ir y con qui�n deben negociar. Los nacidos entre 11 al 21 de diciembre con viajes que pueden ser nuevas aperturas.

 
Capricornio
Si dejas de buscar pleitos contigo mismo, todo estar� mejor y m�s claro. Aumenta la inestabilidad, te dejas envolver y das cr�dito a quien no debes. Recoge informaci�n, proc�sala, enfr�ntala con la realidad y luego la sumas a tu estado intuitivo. La Luna nueva te pone en una senda que no gusta. Problemas con la pareja, sus exigencias, el hogar y el brillo profesional. Los amigos tambi�n presionan. Las firmas con asociaciones de bien colectivo son buen�simas en esta semana.
 
Acuario

Luna nueva impulsa a querer llamar la atenci�n en lo que se hace. Podr�s conseguir a lo largo de la semana proposiciones, invitaci�n a reuniones y resoluciones positivas. Est� bien que hagas el trabajo con m�s tranquilidad, pero busca metas m�s altas. En amores, la rutina es tu peor enemigo, piensa y act�a de otra forma. Busca vivir con personas que enriquecen lo espiritual o sicol�gico. Debes solucionar en la semana. Ajusta seguridades relacionadas con hogar o bienes inmuebles.

 
Piscis
Problema al buscar la perfecci�n en lo que haces, y esta consigna no obtienes lo que deseas. Los nacidos en el primer decanato (19 febrero al 1 marzo) deben postergar planes de recreo en pro de su profesi�n. Los nacidos en el segundo decanato ( 2 al 12 marzo) se enfrentan pros y contras de la pareja y la familia, posibles enfrentamientos con hermanos. El tercer decanato (3 al 21 marzo) piensa en traslados o los busca, planes incluso para cambiar de pa�s.
Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis